ANEXO: VISITANDO SHANGHAI

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI ✏️ Diarios de Viajes de China China

La última noche la pasamos alojados en el Hotel Radisson Blu New World de Shanghai, situado en las proximidades de Nanjin Road, zona comercial y relativamente cercana a The Bund. Metro. Como os adelantábamos ayer, para ir a la Ciudad fuimos en...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT

Puntos: 4.7 (14 Votos)  Etapas: 24  Localización:China China

Metro

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (1)

Como os adelantábamos ayer, para ir a la Ciudad fuimos en metro, el propio hotel tiene un servicio de lanzadera en bus que te deja en la puerta de la estación de metro de Disney, así que resulta muy cómodo moverse en transporte pco.

Para movernos luego también por Shanghai íbamos a usar también metro para ir más rápido, ya que solo íbamos a estar unas horas visitándola, así que nos compramos en la propia estación de metro de Disney una tarjeta de transporte válida para usar el metro durante 24h.

Cada vez que se entra en el metro hay que pasar antes unos controles de seguridad de escaneo de bolsos/maletas, un poco rollo, pero seguridad ante todo!

Hotel Radisson Blu New World

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (2)

El Hotel está muy bien, nos dan una habitación en una planta bastante alta y tenemos una pequeña sala-despacho con su propia tv y sillones a modo de recibidor independiente de lo que es la zona de cama. Cuando la vimos nos quedamos un poco Chocado , por el precio que habíamos pagado, nos dimos con un canto en los dientes al ver la amplitud y las calidades.

Teníamos una cama de 2x2 muy cómoda y un cuarto de baño enorme con 3 estancias separadas que incluían ducha doble y bañera en esquina.

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (3)

Aunque lo mejor sin duda fueron estas maravillosas vistas, con Pudong al fondo! nos quedamos un rato bien grande sin poder apartarnos de las ventanas, hipnotizados jajaja

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (4)

Éste es el hotel, parece que tiene un platillo volante en su tejado aparcao jajajaja Y sí, estáis viendo bien, había un bus que hacía un tour de Barbie... nos quedamos con la intriga de saber de qué iba el asunto...

Nos atendieron muy bien, aunque aviso que te cargan un depósito en la tarjeta de crédito que luego tardaron como 10 días en desbloquear.

Ese día a media tarde usamos las instalaciones de piscina, jacuzzi, sauna y demás. Estupenda organización y todo correcto, sin coste alguno tienes derecho a usar taquillas que incorporan toallas y chanclas, también te facilitan gorro de baño si traes el tuyo propio.

Lo peor... nos encontramos una "cuqui" bastante maja de tamaño en el lobby del hotel! cosa que nos sorprendió un poco con lo impoluto que estaba todo y el lujerío dorado que desprendía...

Yuyuan Market & Garden

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (5)

La zona del mercado de Yuyuan y los jardines fue lo primero que visitamos, otra vez volvimos a pensar la típica frase... Qué chino todo no? Guiño

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (6)

La verdad que había edificios muy bonitos con esa arquitectura tradicional, pero al ser una zona tan turística y con tanto vendedor callejero intentando ofrecerte bolsos y relojes de imitación, hizo que enseguida quisiésemos salir de allí y pasar a otro ambiente más tranquilo.

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (7)

Para comer no lo pensamos mucho, aunque en principio íbamos a probar los famosos dumplings que tienen mucha fama por aquí, acabamos yendo a un KFC que había en uno de los edificios que vimos, porque las colas para comprar los dumplings eran enormes y además no quería yo tentar mucho a la suerte hoy justo antes de volar mañana por si el estómago se resentía más de la cuenta Guiño

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (8)

Como podéis ver para acceder a los jardines había una cola importante de gente que ocupaba todo el puente... nosotros lo dejaremos para otra ocasión, que hoy no tenemos mucho tiempo para perderlo haciendo colas Trist

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (9)

Xintiandi

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (10)

La siguiente visita fue la zona de Xintiandi, que me llamó mucho la atención cuando leí los diarios de Ambior (os los recomiendo totalmente si aún no los habéis leído)

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (11)

Esta parte es totalmente distinta a la anterior, es algo que nos había gustado cuando estábamos preparando el viaje, una ciudad llena de contrastes.

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (12)

Vimos uno de los restaurantes que tiene Paco Roncero de casualidad, no teníamos idea de que tuviese uno precisamente aquí. La carta no tenía mala pinta y los precios no eran tampoco muy descabellados, para la próxima!

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (13)

Por aquí no se veía tanto tumulto de turistas ni de autóctonos a pesar de ser también zona comercial y de restauración bastante popular.

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (14)

A nosotros nos vino genial encontrarlo sin apenas gente, fue un pequeño respiro de tranquilad después del tumulto que había por la zona de Yu Garden

Nanjin Road

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (15)

La siguiente parte de la visita exprés a Shanghai fue la calle Nanjin, que la bajamos y subimos andando para ir al Bund y a nuestro hotel.
Tiendas a un lado y otro y mucho movimiento de turismo, lo que implicaba de nuevo la existencia de numerosos vendedores de imitaciones "al acecho" Guiño

Nos gustaron más las callejuelas que había paralelas a esta calle, tenían mucho encanto y daba más sensación de estar "realmente en China", nuevamente contrastes a cada vuelta de la esquina, eso nos sigue gustando!

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (16)

The Bund y Pudong

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (17)

Finalmente acabamos nuestra visita en la zona de The Bund admirando de paso también el famoso Skyline de Pudong, fascinante!

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (18)

Night

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (19)

Después de pasar parte de la tarde en la piscina del hotel y relajarnos un rato, salimos de nuevo a Nanjin Road a cenar, acabamos en un McDo donde comimos unos menús y unos batidos por un precio mucho más barato que aquí.
Hoy comida sana donde las haya... en fin, ya es el último día, así que se nos puede perdonar Guiño

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (20)

Volvemos a nuestra habitación y flipamos de nuevo con las vistas que tenemos... de día molaban pero es que de noche.... Heart

ANEXO: VISITANDO SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (21)

Esa noche, aunque la cama era comodísima, tardamos un buen rato en dormirnos porque había sesión de karaoke en el parque People's Square que tenemos justo enfrente del hotel, así que hasta que no acabó allá sobre las 12 de la noche no fuimos capaces de conciliar el sueño a gusto.
Al día siguiente teníamos nuestro vuelo a las 11 de la mañana así que nos fuimos pronto hacia el aeropuerto... inicialmente íbamos a ir en metro pero viendo que aquello se demoraba más de lo que teníamos pensado y como aún teníamos suficiente dinero en yuanes pues decidimos cambiar y coger el Maglev (todo un acierto al final)

Facturamos maletas, desayunamos rápido y nos subimos al avión rumbo a Madrid donde teníamos una escala exprés de 20minutos (debido al retraso con el que salimos de Shanghai) pero corrimos como nunca y llegamos de sobra al avión que nos llevaría de nuevo al puebín Guiño

Ha sido un viaje donde todo nos salió a pedir de boca, en Disney nos han tratado fenomenal y guardamos un montón de anécdotas en nuestra memoria. Tan perfecto ha sido todo que ahora nos da "miedo" repetir por si la experiencia esta segunda vez ya no es tan satisfactoria... pero volveremos tarde o temprano eso lo sabemos jajajaja

Gracias a tod@s por leernos!!! Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT
Nari85  nari85  02/04/2017 07:54
Enhorabuena por tu enciclopedia
Nari85  nari85  02/04/2017 07:55
Te tendriamos que nombrar catador oficial de disney Guiño
Habesha1  habesha1  04/11/2017 19:29   📚 Diarios de habesha1
Pero bueno, esto no es un diario, es la biblia de los parques Disney!! Anonadada me hallo. Hasta a mí, que odio los parques temáticos y no me agrada especialmente el mundo Disney, me están entrando ganas de ir. Mis 5 * por el trabajazo y porque no hay 10
Habesha1  habesha1  04/11/2017 19:30   📚 Diarios de habesha1
Bueno, que veo que ya lo había votado antes, cuando aún no estaba acabado, pero vamos, enhorabuena!
Casimiro  Casimiro  06/11/2017 12:51   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias habesha1!!! Lo tuyo tiene más mérito si te lo has leído no siendo fan de Disney ni de parques, te lo agradezco mucho y hasta veo que hemos podido incluso hacerte cambiar un poquito de opinión Guiño

Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
China milenariaChina milenaria 15 días visitando los lugares mas representativos de China; Beijing, Xi'am, Guilim, Lonji, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai. ⭐ Puntos 4.98 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197

Ciudad-Localidad Tema: Shanghai: qué Ver, Excursiones...
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Fecha: Sab Jun 11, 2022 03:41 pm    Título: Shanghái volverá a bloquear a millones para pruebas masivas

Shanghai to lock down millions again for mass COVID-19 testing

[Shanghái volverá a encerrar a millones para pruebas masivas de COVID-19]

www.theglobeandmail.com/ ...9-testing/

Shanghái volverá a bloquear a millones para pruebas masivas (1)

Enjoy!
31-10-2007

Fecha: Lun Mar 18, 2024 01:41 pm    Título: Re: Shanghái volverá a bloquear a millones para pruebas

Hola, pasado mañana vamos a Shanghai,
De los pueblos “acuáticos” que he leído por aquí tengo los siguientes:
- Zhujiajio
- Wuzhen
- Tongli
- Suzhou
-Xitang
Si no me equivoco, hay alguien que haya visitado alguno o varios y me pueda recomendar, por favor?
Y respecto a los desplazamientos, cómo lo habéis hecho si el google maps no funciona? Cómo saber qué bus/tren pillar?
Edito* Tongli y Suzhou es lo mismo? He visto los videos con los dos nombres 😓
31-10-2007

Fecha: Lun Mar 18, 2024 01:43 pm    Título: Re: Shanghái volverá a bloquear a millones para pruebas

Hola, pasado mañana vamos a Shanghai,
De los pueblos “acuáticos” que he leído por aquí tengo los siguientes:
- Zhujiajio
- Wuzhen
- Tongli
- Suzhou
-Xitang
31-10-2007

Fecha: Lun Mar 18, 2024 10:07 pm    Título: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...

Otra pregunta de última hora! Los que habéis usado Didi, cómo lo habéis usado?? Pone que se necesita el wechat, y un número de teléfono chino. Y tampoco deja descargarlo, supongo que hasta que no estemos allí?? Jo, q difícil lo ponen todo para planificarlo antes de ir! Pppfff gracias de antemano,
mmr6464
Mmr6464
28-07-2021

Fecha: Sab Mar 23, 2024 03:13 pm    Título: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...

Hola. Estamos preparando el visaje a China para este verano y para los pagos con targeta tipo VISA, MASTERCARD, etc lo vamos a hacer con la aplicación de ALIPAY que permite añadirle las tarjetas accidentales y pagar con el movil.

Esta aplicación llega incorporado el DIDI para pedir y pagar los Taxis.