FANTASYLAND (Shanghai Disneyland)

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) ✏️ Diarios de Viajes de China China

ºoº Fantasyland ºoº El Land por excelencia, el que acoge el Castillo y donde nos metemos de lleno en los cuentos de hadas y películas tradicionales Disney. Recorrido general por esta parte del parque. Como sabéis el Enchanted Storybook Castle no...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT

Puntos: 4.7 (14 Votos)  Etapas: 24  Localización:China China

ºoº Fantasyland ºoº

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (1)

www.youtube.com/watch?v=ChOmZcDoW8o
Recorrido general por esta parte del parque

Como sabéis el Enchanted Storybook Castle no es el de ninguna princesa concreta como pasa en los otros "Magic Kingdoms" sino que las representa a todas tal y como muestran los numerosos detalles que lo decoran.

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (2)

www.shanghaidisneyresort.com/ ...ok-castle/

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (3)

disney.wikia.com/ ...ook_Castle

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (4)

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (5)
Fuente: Disneydose

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (6)
Fuente: gerstlaueringvar

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (7)

Es de mayor tamaño que el resto de Castillos en otros parques y en su interior podemos encontrar la clásica Bibbidi Bobbidi Boutique y el único restaurante Table Service del Parque: Royal Banquet Hall que a su vez es también el único Character dining que éste posee. (Hay otro buffet character dining en el restaurante Lumiere's Kitchen en el hotel Disneyland Guiño )

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (8)

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (9)
Fuente: gerstlaueringvar

Podremos conocer a alguna princesa en el Meet And Greet Disney Princesses at Enchanted Storybook Castle:
www.shanghaidisneyresort.com/ ...ook-court/

**Una curiosidad, por alguna foto que he ido viendo, algunas princesas tienen rasgos asiáticos, lo cual no deja de chocar un poco jeje

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (10)
Fuente: insidershanghaidisney

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (11)
Fuente: scmp

También en su interior hay un par de Atracciones!

*Once Upon a Time Adventure:
www.shanghaidisneyresort.com/ ...adventure/
*Voyage to the Crystal Grotto:
www.shanghaidisneyresort.com/ ...al-grotto/

Las otras atracciones que podemos encontrar en este land son:

* Alice in Wonderland Mace:
www.shanghaidisneyresort.com/ ...ns-flight/
* Seven Dwarfs Mine:
www.shanghaidisneyresort.com/ ...ine-train/

El Espectáculo que tiene lugar en Fantasyland es el sing along de "Las Frozen" Guiño Sacando la lengua (cómo no iban a estar presentes aquí! jaja):
Frozen Sing Along Celebration

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (12)

Fuente:Disneyandmore

www.shanghaidisneyresort.com/ ...lebration/

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (13)

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (14)
Fuente:Disneyandmore

Los Restaurantes de este land son todos de estilo QS salvo el ya comentado Royal Banquet Hall que es TS

Kioskos snacks

Celebration Cafe

Table Service character dining
Royal Banquet Hall

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (15)

Fuente: Leparcorama

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (16)

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (17)

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (18)

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (19)

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (20)
Fuente: Disneyandmore

Las fotos con esa niebla le dan un aire muy místico eh jeje

Fuente: blognaver

*o* Tiendas donde podemos gastar algo de dinero Sacando la lengua

ºoºBe our guest boutique

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (21)

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (22)
Fuente: web oficial SHDLR

Relojes, souvenirs, llaveros, imanes, decoración para el hogar...

ºoºBibbidi Bobbidi Boutique

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (23)

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (24)

Fuente: web oficial SHDLR

Disfraces y productos personalizados.
Es el lugar donde las niñas se transforman en princesas por un día, con servicio de peluquería, maquillaje y sesión fotográfica. Hay distintas opciones que se pueden seleccionar, con distintos precios dependiendo de lo que incluya. Se requiere reserva llamando al +86 21 400-180-0000.

Knight Package ¥499
Crown Package ¥699
Castle Package ¥999
Kingdom Package ¥2999

ºoºCottage Curios

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (25)
Fuente: web oficial SHDLR

Complementos para el pelo, souvenirs, llaveros, imanes, juguetes, peluches...

ºoºFantasy Faire

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (26)
Fuente: web oficial SHDLR

Complementos para el pelo, souvenirs, llaveros, imanes, juguetes, peluches...

ºoº Hundred Acre Goods

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (27)

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (28)
Fuente: web oficial SHDLR

Ropa, complementos, souvenirs, llaveros, imagnes, pins, juguetes, accesorios para el hogar...

*ºoº Mickey & Minnie's Mercantile

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (29)

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (30)
Fuente: themeparkuniversity

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (31)
Fuente: Web oficial SHDLR

Relojes, ropa y accesorios, disfraces, complementos para el pelo, joyería, imanes, llaveros, pins, juguetes...

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (32)

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (33)

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (34)
Fuente: themeparkuniversity- https://themeparkuniversity.com/disney/shanghai-disneyland-mickeys-mercantile/

ºoº Mountainside Treasures

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (35)
Fuente: web oficial SHDLR

Accesorios para el pelo, llaveros e imanes, productos exclusivos de Shanghai Disneyland, juguetes y peluches...

www.youtube.com/watch?v=Igin5DaNgq0
Walking tour en español latino

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT
Nari85  nari85  02/04/2017 07:54
Enhorabuena por tu enciclopedia
Nari85  nari85  02/04/2017 07:55
Te tendriamos que nombrar catador oficial de disney Guiño
Habesha1  habesha1  04/11/2017 19:29   📚 Diarios de habesha1
Pero bueno, esto no es un diario, es la biblia de los parques Disney!! Anonadada me hallo. Hasta a mí, que odio los parques temáticos y no me agrada especialmente el mundo Disney, me están entrando ganas de ir. Mis 5 * por el trabajazo y porque no hay 10
Habesha1  habesha1  04/11/2017 19:30   📚 Diarios de habesha1
Bueno, que veo que ya lo había votado antes, cuando aún no estaba acabado, pero vamos, enhorabuena!
Casimiro  Casimiro  06/11/2017 12:51   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias habesha1!!! Lo tuyo tiene más mérito si te lo has leído no siendo fan de Disney ni de parques, te lo agradezco mucho y hasta veo que hemos podido incluso hacerte cambiar un poquito de opinión Guiño

Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍASDE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118

Parques-Tematicos Tema: Disney Shanghai - Parque temático en China
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
starbuck
Starbuck
31-10-2007

Fecha: Lun Mar 18, 2024 07:12 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Perfecto, pues a ver qué hago a la llegada, te cuento a la vuelta!! Pppfffff mil preguntas tengo!! Y veo que los mensajes de Shanghái son del 2022 los más nuevos….
No sé si escribir a klook o a Disney a ver si me aclaran si hay taquillas para que me den las entradas, imagino que a los tornos no se podrá ir…
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:14 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Hola @Starbuck ... Como fue la experiencia ???
Nerea994
08-04-2024

Fecha: Lun Abr 08, 2024 09:18 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Buenas @Starbuck
Al final entraste sin problema al parque con la entrada klook?
Cuentanos tu experiencia porfavor Sonriente
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:42 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Buenos días Nerea994 , yo la semana que viene estaré allí por 2 días. No te preocupes que contaré mi experiencia, pero ya te digo que desde que pregunté hasta hoy, he tenido mucha información. Vas directamente a la entrada con tu QR y pasaporte que hayas registrado. Allí mismo en el torno de entrada te escaneran tu QR de Klook y te darán fisicamente el número de entradas que hayas pedido y volverán a escanearlas para que ya puedas entrar en el parque. Es esa entrada ya física la que puedes vincular si quieres a la aplicación de Disney Shanghai. Espero haberte ayudado. De todas...  Leer más ...
Nerea994
08-04-2024

Fecha: Mar Abr 09, 2024 09:31 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Muchas gracias por la info, ya me quedo más tranquila!!! Mil gracias ya nos cuentas, disfruta