Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
1ª ETAPA-PREPARATIVOS E INDISPENSABLES

1ª ETAPA-PREPARATIVOS E INDISPENSABLES ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Nosotros hemos ido en Agosto y el tiempo fue genial!, frio en los primeros tres días y menos de treinta grados los otros cuatro días. No nos llovió ningún día pero fuimos preparados para cualquier temperatura y para la lluvia. Fuimos los primeros...
Mariajose72 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 4 DIAS EN DISNEYLAND PARIS Y 3 DIAS EN PARIS

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 2  Localización:Francia Francia

Nosotros hemos ido en Agosto y el tiempo fue genial!, frio en los primeros tres días y menos de treinta grados los otros cuatro días. No nos llovió ningún día pero fuimos preparados para cualquier temperatura y para la lluvia.

Fuimos los primeros 4 días a Disney, de martes a sábado por la mañana y en pleno Agosto no tuvimos muchos problemas por aglomeraciones.

Ropa de abrigo, ropa de entretiempo, ropa de verano, ropa por si llueve, chubasqueros... de nuestra hija de 6 años me llevé el armario entero (casi jijijij).

En todos los foros dicen que cualquier época es buena y yo estoy de acuerdo, nos daba mucho miedo las colas y la gente en Agosto pero no es para tanto.

También tuvimos nuestros reparos por el tema de los atentados y la seguridad, viajar con niños es otra cosa. Tengo que decir que por todos los sitios seguridad al máximo y no nos ha molestado nunca, al contrario, lo agradeces.

Contratamos el viaje en El Corte Inglés en una oferta de Marzo: 4 noches 5 días de parques por el precio de 2 noches y 3 días de parque con el desayuno incluido. Todo el año hacen ofertas , otras ofertas son las comidas incluidas . Las ofertas a Disney incluyen siempre niños gratis menores de 7 años para el alojamiento, desayuno y entradas ( ojo si cumplen 7 años cuando ya habéis pasado un día en Disney la oferta no cambia)

Intentaré ir incluyendo imágenes y fotos de lo que os explique pero poco a poco porque soy una analfabeta informática jijiji

En el viaje contratamos también los vuelos de avión desde Alicante a Paris (Orly), los transportes desde aeropuertos a los parques, el hotel de Paris con desayuno. Y aquí viene mi primer aprendizaje de este viaje:

- hoy yo contrataría los vuelos por mi cuenta por internet, nos salió por 900 euros los vuelos de ida y vuelta de mi chico , mi hija de 6 años y mío. Había vuelos más económicos desde Valencia y a añadiendo el coste del parquing de larga duración y el gasoil hubiera valido la pena el ahorro.

- escogimos salir en el primer vuelo de la mañana para aprovechar el día en Disney y eso supone que salir en el avión de las 6:45 h supuso estar preparados en la calle para coger el taxi al aeropuerto a las 3 de la mañana Trist . Lo que hicimos fue que el día anterior nos levantamos a las 5 de la mañana, no dormimos siesta y a las 19:30 ya estábamos dormidos. Así nos levantamos descansados ya tope. Hoy yo contrataría el avión el día de antes por la tarde, y me hospedaría en cualquier hotel económico cerca del aeropuerto.

Llevamos dos maletas grandes y tres maletas de cabina donde puse la ropa de mi hija y algunas mudas para los adultos. Y un SUPER CONSEJO que agradezco a una buena amiga : si tenéis niños como yo, 6 años, id con una SILLA DE PASEO o carrito, se pueden alquilar allí pero yo me compré una por sólo 29 euros y ha sido un ACIERTO CIEN POR CIEN. Mi hija no iba en carro desde los 2 años pero tanto en Disney como en París caminareis mucho, haréis muchas colas y los peques se agotan, además yo la llevaba más controlada al tenerla sentada en la silleta. Gracias Rosa.

Además de la ropa tenéis que llevar la TARJETA SANITARIA EUROPEA. En nuestra agencia no nos dijeron nada pero por mi trabajo sabía que era necesario, si alguien de la familia se pone enfermo o necesita atención médica debe tenerla, se pide por internet en la pagina de la Seguridad Social o podéis ir personalmente a una de sus oficinas. Y si tenéis firma digital, os la sacáis por el ordenador al momento. También llevamos medicinas por si acaso por mi hija, le pedí receta y consejo a su pediatra y genial. Para los mayores, aconsejo crema para masajear las piernas, tiritas especiales para ampollas y ibuprofeno o parecido para el cansancio. Protector solar!!!!

En el hotel os pondrán los típicos champús de Mickey que nosotros nos guardamos como recuerdo, y de España nos llevamos nuestro gel y champú. Tijeritas, pinzas de cejas, un pequeño costurero de emergencias y algo de maquillaje para salir decente en las fotos jijiji. Zumos pequeños en brick, galletas y algunas gominolas. Todo en las maletas grandes. Bolsas de congelación de autocierre con zip y bolsas vacías para los zapatos y lor por si acaso.

Una pequeña mochila donde en el parque y París llevábamos agua, algún zumo, algo de comer, y alguna chaqueta o manga para todos, la documentación y las entradas.

También llevamos una pequeña libreta que creé con itinerarios y rutas, con horarios y lugares organizado por día. Aunque descargué todos los archivos nuestros móviles. Ya os pasaré alguna foto de ella.

IMPRECINDIBLE DISNEYLAND CON NIÑAS llevar todos los disfraces de princesas!!! el personal del parque les dice : Bonjour princes!! y mi hija no paraba de sonrojarse jijiji y los camareros les hacen hasta reverencias!! Nosotros nos llevamos Elsa de Frozen y el de Merida. Pero si tenéis conocidos pedid alguno más. Allí venden disfraces, no todos los personajes, de eso ya os hablaré pero de los clásicos sí. Y hay ofertas buscad en las tiendas las etiquetas del 50% de dto.

TEMA IDIOMA.- nosotros chapurreamos francés pero la vergüenza me impide lanzarme por ello os aconsejo llevar alguna chuleta. Hay páginas en internet donde aparecen las frases más usadas, escritas en castellano, francés y escrito tal y como se pronuncia. En el parque no tendréis problemas pues casi con todo el mundo que hablamos sabía algo de castellano pero en París lo agradeceréis. Yo al segundo día ya me lancé y mezclaba francés, inglés, castellano y el lenguaje internacional de los gestos jijij.

MOVIL.- nosotros somos de Pepefone mi chico nos hizo el roming ese pero no hicimos llamadas ni conexiones sino teníamos wifi. Hay wifi en los hoteles y en alguna de las atracciones que tiene mucha cola, veréis los carteles ( me acuerdo ahora de la atracción Crush´s Coaster).

CACOS- ojo a los bolsos yo me lo vi abierto dos veces, pero fue en París que está lleno de carteles que avisan de los cacos. Por suerte no se llevaron nada. Ojo también a las viejecitas que piden limosnas, los grupos que vienen a preguntarte y los que piden firmas. Pero repito esto en Paris, en Disney la seguridad es extrema y no tuvimos ningún problema.

COMER EN DISNEYLAND PARIS- si una cosa hay además de atracciones es lugares para comer. Un montón por todos sitios, a todas horas y a todos los precios. Nosotros hablamos con varias parejas que fueron con hijos y nos contaron de todo. Así que decidimos que una semana era mucho tiempo para comer caro y todo frito y reservamos con la oferta del viaje la opción PENSION COMPLETA PLUS a un precio de 55,80 € por día y adulto y de 27,90 € por día y niño de 3 a 11 años. Todo un acierto. Comimos super bien, no nos terminamos los platos de la cantidad de comida e incluso nos sobraba LA MERIENDA DULCE O PAUSE GOURMANDE que incluía. Pero de este tema os hablaré más extensamente en otra etapa sólo dedicada a la comida en Disney y en Paris.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 3
Total 5 1 Media 694

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 4 DIAS EN DISNEYLAND PARIS Y 3 DIAS EN PARIS
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Yennefer  Yennefer  17/08/2016 21:24   📚 Diarios de Yennefer
Un comienzo cargado de información, ¡genial! Te dejo 5* para animarte a continuar.
Mariajose72  mariajose72  21/08/2016 11:49   📚 Diarios de mariajose72
Muchas gracias por tu comentario y tu ánimo. Espero no decepcionar en las siguientes etapas!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 806
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 446
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 448
332354 Lecturas
AutorMensaje
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18740

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Me llevo mensajes a Plaga de chinches en París
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18740

Fecha: Lun Nov 27, 2023 08:59 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Mensajes movidos a Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

En la primera página de ese hilo tenemos info y enlaces a páginas oficiales Amistad
noja
Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
26-06-2009
Mensajes: 1308

Fecha: Dom Mar 24, 2024 05:57 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Llevamos dos años visitando Francia y cada vez nos gusta más. El último viaje fueron nuestras vacaciones pasadas de verano donde estuvimos en un capfun en un entorno precioso en la comarca del Perigord. Pudimos alternar el ocio de las piscinas del camping con los pueblos tan bonitos que tiene esta zona, no nos cansamos de ver ccosas! Este año queremos repetir en otro sitio pero unas vacaciones similares. Sitios/ pueblos bonitos que no queden lejos, playas si las hubiera dignas de ver...He visto que la cadena de campings capfun ofrece todo lo que mis hijos buscan y en Francia hay...  Leer más ...
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Mensajes: 15311

Fecha: Dom Mar 24, 2024 08:10 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Si todos los sitios donde has puesto el mensaje tienen un camping de ese tipo, entonces yo cogeria el que más me gustara, ya que todas esas zonas (las landas, la camarga, la provenza,...) son preciosas y tienen muchas cosas que visitar.


Saludos
Concetta
Concetta
Super Expert
Super Expert
09-01-2009
Mensajes: 977

Fecha: Dom Mar 24, 2024 08:16 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Has visitado Provenza ? Conozco parte, la visite en distintas ocasiones pero me gustó especialmente la zona alrededor del Macizo de Luberon, pasamos diez días visitando diferentes con motivo de la floración de la lavanda, es muy interesante. Algunos lugares son pequeñas poblaciones donde se celebraban actos relacionados con la floración de la lavanda Mont Ventoux Gorges de la Nesque Rustrel - Colorado Provenzal Aviñon L’Isle sur la Sorgue Abadia de Sénanque Gordes Roussillon Ferrassières Lourmarin Bonnieux Lacoste Arles Hay otra zona más al sur, muy turística que la...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Francia
Puerto de Dinan.Bretaña Francesa 2023
Carmen.ce...
Francia
Amboise
Esth
Francia
Château de Montpoupon
Esth
Francia
Montrésor, Castillo
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube