Ubud cuarto y quinto día por libre

Ubud cuarto y quinto día por libre ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Markeli22 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Indonesia en la retina con paradas en Kuala Lumpur y Singapur

Puntos: 4.9 (33 Votos)  Etapas: 18  Localización:Indonesia Indonesia

Cuarto día en Ubud y hoy tenemos el día libre de visitas,así que nos levantamos un poquito mas tarde de lo normal y desayunamos tranquilamente en nuestra terraza antes de prepararnos para coger las motos e ir a un lugar muy guay que fichó mi amiga Raquel en Instagram hace ya muchos meses Mr. Green Mr. Green

Se llama Jungle Fish y es un Beach Club pero en la jungla de Ubud Guiño Guiño Guiño
www.junglefishbali.com/
Esta a unos 3km del centro,se coge la carretera cerca de Monkey Forest.

Pagamos 100.000R por persona para entrar con toalla incluida.
Empezamos a bajar escaleras y aparece ante nosotros esta maravilla de sitio
Heart Heart

El sitio esta al detalle,hamacas,camas balinesas ,columpios...el personal muy amable y la piscina infinita una pasada! Ah,y la música! Aplauso Aplauso Aplauso

Relax Relax y Relax,eso fue nuestro día allí,y lo necesitábamos después de los 3 días sin parar con Riasa.

Comimos allí y tomamos unos batidos de frutas muy ricos.Los chicos comieron Nasi Goreng y sin duda fue unos de los mejores que comieron.Los precios evidentemente no son locales pero pasamos el dia completo alli con comida,bebidas y cafes por 50€ los 4

Hoy tenemos reserva en el Spa Venecia a las 18h así que vamos a darle la guinda al día. Muy feliz Muy feliz

Y nos hacemos el tratamiento de 1.45 horas que incluye masaje balinés de 60 minutos, exfoliación con yogurt y baño con aceite esencial con flores Mr. Green Mr. Green

El quinto día libre teníamos intención de ir a Sanur,a la playa,pero ya por la noche estuvo lloviendo y amanecío igual... Ojos que se mueven Así que mejor nos quedamos por Ubud que hasta Sanur teniamos unos 40 minutos en moto.

Aprovechamos para hacer compras,Marc y yo buscábamos plata y tras buscar en varios sitios encontramos una joyería de plata con autenticas monerías y compramos 3 anillos por 40€
Ubud es un buen lugar para comprar plata,en el resto de sitios lo he visto todo mas caro,luego me arrepentí de no haberme comprado otro anillo mas,ademas la chica nos hizo bastante descuento por llevarnos 3 piezas
Mr. Green Mr. Green

Y por la tarde (previa reserva de los dueños de nuestro hotel) masajito en el Verona Spa a las 18h
Total...seguía lloviendo intermitentemente,así que poco mas había que hacer
Riendo
Este se llevó la palma de todos los masajes que nos habiamos dado hasta ahora,fue una pasada!

Mientras llovía y con vistas a los arrozales,una gozada!

Relajadísimos salimos y nos fuimos a cenar y a despedirnos de Ubud...mañana a las 7AM nos recogen para ir a Padang Bay y luego barco a Gili Air...por fin llegan los dias de playaaa Heart Heart !

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Indonesia en la retina con paradas en Kuala Lumpur y Singapur
Markeli22  markeli22  09/05/2017 14:10   📚 Diarios de markeli22
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5560865#5560865

Lopez0019  lopez0019  28/07/2017 18:07
Comentario sobre la etapa: Llegamos a Bali,La isla de los Dioses!
Markeli me ha encantado tu diario, fue de los primeros que leí cuando emepezo a rondar por nuestras cabezas la idea de viajar este año a Indonesia. Tenemos reservado el mismo hotel que ustedes en Ubud, con vuestro relato nos convencisteis de que ese era nuestro alojamiento.
Me gustaría preguntarte por el tema de la habitación del hotel en Ubud. Por las fotografías veo que no hay mosquitera en la cama, ¿la echasteis en falta?¿había muchos mosquitos en el hotel?¿pusisteis algún tipo de aparato anti-mosquitos?
Un saludo!
Markeli22  markeli22  29/07/2017 19:13   📚 Diarios de markeli22
Hola lopez!!
Muchas gracias,me alegro mucho de que el diario té haya gustado e inspirado para tu viaje!
El hotel es maravilloso....modesto pero ideal,y la familia que lo regenta es lo mejor! En la habitación no hay mosquitera pero cada noche nos colocaban un aparato antimosquitos dentro en la habitación,y en la entrada nos ponían un coco con algo similar a incienso...que tiraba humo y deducimos que era para auyentar bichitos porque por la mañana había muchos justo alrededor del coco! Una pasada! Y dentro ni uno...
Si tienes más dudas en el Blog tengo información ampliada!
Saludos!!
Carol_Viajera  Carol_Viajera  08/08/2017 14:48   📚 Diarios de Carol_Viajera
Comentario sobre la etapa: Subwing en Gili Air
Por los videos que he visto por ahí parece que se mueven en la dirección que quieren moviendo esa tabla. Supongo que inclinándola hacia arriba subes a la superficie sin problema. Lo único que si ves algo guay en un punto supongo que no puedes parar, porque no podrás soltarte de la tabla imagino. Pero parece curiosa la actividad Sonriente
Markeli22  markeli22  30/08/2017 08:26   📚 Diarios de markeli22
Hola carol,
Perdona el retraso en contestar...estabamos de viaje!
El subwing fué una actividad super guay,el manejo de la tabla es muy facil. Pero si, no puedes soltarte de la tabla....
Cualquier duda me dices! Saludos y gracias por pasarte por aqui.

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 430
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas. Otro año y otro destino muy diferente al del año anterior, donde... ⭐ Puntos 4.76 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
05-08-2013

Fecha: Lun Mar 18, 2024 01:42 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Gracias. Lo miraré.
De momento, según google maps, se puede hacer. Pone que se tardarían unas 84 horas. Pero, obviamente, yo no quiero hacerlo seguido.
raiser1969
Raiser1969
25-01-2015

Fecha: Mar Mar 19, 2024 02:56 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Busca , Pelni , compañia de transporte público entre islas desde siempre.
Para lugareños que no pueden pagar un avión.
03-04-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 03:05 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hace mucho tiempo yo volé hasta Flores y luego regresé cruzando Flores, Sumbawa y Lombok. No era nada complicado viajar en autobuses, pero si quieres ir y volver sin coger aviones (¿desde Bali?) se alarga algo más. De todas maneras creo que precisamente Timor es bastante asequible porque los traslados entre islas son relativamente cortos y no hace falta reservar plaza.
05-08-2013

Fecha: Mie Mar 20, 2024 10:39 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Gracias. Echaré un vistazo.
05-08-2013

Fecha: Mie Mar 20, 2024 10:41 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"Abdelkrim" Escribió:

Sólo sería la ida y desde Yakarta. Luego, volvería en avión desde Dili a Bali para tener un poco de relax.