OUORAN-7-8-2016-SENEGAL

OUORAN-7-8-2016-SENEGAL ✏️ Diarios de Viajes de Senegal Senegal

Llegamos a Ouoran,donde se encontraba nuestro Hotel Les Amarantes,donde pasaríamos noche,sin duda el mejor de todo Senegal con diferencia,calidadprecio excelente,os lo recomiendo si vais por la zona.Nos costó la noche con desayuno para dos...
LANENA69 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016

Puntos: 4.2 (6 Votos)  Etapas: 26  Localización:Senegal Senegal

Llegamos a Ouoran,donde se encontraba nuestro Hotel Les Amarantes,donde pasaríamos noche,sin duda el mejor de todo Senegal con diferencia,calidad/precio excelente,os lo recomiendo si vais por la zona.Nos costó la noche con desayuno para dos personas 23 euros.La reserva la hice a través de Booking.Todo super limpio,bien cuidado y con todo tipo de detalles.

Baño

OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (1)OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (2)OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (3)

Habitación

OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (4)

Piscina y jardín

OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (5)
OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (6)
OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (7)
OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (8)OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (9)

Nos dimos un paseo por los alrededores,la playa y alguna callejuela,llegamos a un hotel a pie de playa,nos metimos para ver el restaurante,un poco caro,en la piscina había unos cuantos españoles bañándose.

OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (10)OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (11)
OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (12)
OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (13)

Después de pasear por los alrededores y hacernos con la ubicación le preguntamos a nuestros anfitriones algún restaurante cercano para cenar y nos recomendaron uno que estaba muy cerca del hotel,unos 200mt,hay que cruzar el rio y tirar a la izquierda,el nombre no me acuerdo,ellos os lo dirían porque tienen varios anunciados en una revista en su hotel para que elijáis.

OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (14)
OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (15)
OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (16)
OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (17)

La decoración del restaurante es muy original,no había nadie,éramos sus primeros clientes,luego llegó otra mesa,a mí personalmente no me gusta entrar en los sitios solitarios por aquello de que si no hay nadie por algo es,me crea desconfianza por el tema de la comida,cuanto menos gente,comida más atrasada o viceversa,si hay mucha gente,la comida es más fresca porque sale rápido,pero claro,no siempre es así y la experiencia que tengo en el sector (mi marido es chef),pues la lógica se va al garete,el caso es que como no había mucho donde elegir y tampoco nos queríamos ir muy lejos,aquí nos quedamos y no nos decepcionó Aplauso ,todo muy rico y por supuesto reciente.La cantidad,exagerada,yo que no soy de comer mucho,por más que intentaba comer tuve que dejar casi la mitad,no me entraba,pedí espaguetis a la carbonara y me trajeron medio kilo,jajajajja y mi marido pescado con ensalada y patatas fritas,el se lo comió todo.

OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (18)
OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (19)OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (20)

Después de cenar dimos un paseo por los alrededores y jugueteamos con unos niños que por allí andaban.

OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (21)

Fuimos hasta la playa de nuevo para bajar la cena,estaban algunos chicos jugando al fútbol,precioso el atardecer.

OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (22)
OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (23)

Más fotos de la zona

OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (24)OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (25)

Nos fuimos al hotel y descansamos de maravilla.Al día siguiente desayunamos en el hotel,nuestro guía vino a buscarnos y se tomó un café con nosotros y de nuevo en ruta para nuestros próximos destinos.

OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (26)
OUORAN-7-8-2016-SENEGAL - SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 (27)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016
LANENA69  LANENA69  02/11/2016 17:16   📚 Diarios de LANENA69
Muchas gracias manavigar2016,estoy en ello pero es que ando super liada,todavía me quedan bastantes etapas,estoy haciendo dueto con el diario de Francia y para más inri mañana salgo de viaje a Tarragona con más rutas y lugares nuevos,como verás se me acumula el curro,jajajjajaja...Me tomo un café y me pongo manos a la obra para poner alguna etapa más.Gracias por tus * y comentario.
Marimerpa  marimerpa  17/03/2017 18:00   📚 Diarios de marimerpa
Pero si ya lo tienes casi terminado! Y yo que llevaba sin pasarme casi desde el principio (como tienes tantos diarios me hago lío). Muy bonita la expderiencia, te dejo 5 estrellas.
LANENA69  LANENA69  19/03/2017 11:57   📚 Diarios de LANENA69
Sí marimerpa,este fin de semana lo acabo,me queda una etapa y continuo con el resto,porque tengo más para publicar y quiero hacerlo antes de que se me olviden las cosas que tengo muy mala memoria,jajajajaja.Gracias wapa por las estrellas.Saludos.
Meha  meha  21/01/2020 23:53   📚 Diarios de meha
Estoy organizando un viaje a Senegal. Voy leyendo para coger ideas. Muchas gracias por toda la información.
LANENA69  LANENA69  22/01/2020 12:07   📚 Diarios de LANENA69
Gracias a ti meha, si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar que de lo que me acuerde te digo,jajajaja.Un saludo

Senegal en fotosSenegal en fotos Senegal (Marzo de 2024): Dunas de Dakar, mercados, poblados del País Bassari y minisafari. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 669
AVENTURA EN SENEGALAVENTURA EN SENEGAL Mi experiencia única en Senegal ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Norte Senegal - CasamanceNorte Senegal - Casamance Viaje por el Norte de Senegal (San Luis, Desierto de Lompoul, Lengua de la Barbarie) y Casamance (Kafountine, Ziguinchor, Oussouye, Djembering, Cap Skirring... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
MOCHILERO: SENEGAL + GAMBIAMOCHILERO: SENEGAL + GAMBIA Cassamance, País Bassari, Saint Louis, Dakar ..... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Senegal, toubab toubab toubab!!!Senegal, toubab toubab toubab!!! Diario de viaje de 15 dias por Senegal, con nuestro hijo de 6 años. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64

Pais Tema: Viajar a Senegal
Foro África del Oeste Foro África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
CANDASA
17-11-2015

Fecha: Jue Abr 04, 2024 10:36 pm    Título: Viaje Senegal 7 días en Octubre

Somos 4 amigas que estamos mirando para ir 7 días en Octubre a Senegal y tenemos dudas de que sería lo más interesante de ver para esa época teniendo en cuenta que solo vamos a poder estar una semana.

Alguien que haya estado en la misma época del año y nos pueda aconsejar?

Gracies
oasis
Oasis
25-09-2007

Fecha: Mar Abr 09, 2024 03:11 pm    Título: Re: Viajar a Senegal

Hola a todos!
A ver si alguien puede ayudarme. Veo que la mayoría de viajes en Senegal se realizan con chofer-guía. Me gustaría saber si alguien conoce de alguna agencia que organice viajes en grupo. He encontrado mucho información en el foto sobre guías locales y viajes privados pero nada de viajes en grupo.
A ver si alguien pudiera ayudarme.
Mil gracias
Eloy777
22-04-2024

Fecha: Lun Abr 22, 2024 02:23 pm    Título: Re: Hotel Riu Baobab todo incluido - Ponto, Mbour, Senegal

Hola,este agosto quiero ir a Senegal con mi mujer e hijo de 8años,trnrmos pensado ir uno días al Riu Baobab y estando allí hacer alguna excursión,
El tema de vacunas q re omendais?
Para cambiar dinero, mejor aquí o allí.
Q excursiones recomendais.

Fecha: Lun Abr 22, 2024 03:13 pm    Título: Re: Hotel Riu Baobab todo incluido - Ponto, Mbour, Senegal

@Eloy777 bienvenido al foro. Muevo tu mensaje a este hilo general de Senegal.

Te pego enlace a los hilos del foro de los temas de tus consultas donde encontrarás información y puedes preguntar allí las dudas, así la información no se dispersa y encontrarás más rápido las respuestas:

Vacunas para Senegal, Sanidad y seguro medico

Senegal: Cambio de moneda, bancos y ATM

Re: Hotel Riu Baobab todo incluido - Ponto, Mbour, Senegal (1) Viajar por libre a Senegal

Y te pego enlace al foro de Senegal, donde tienes hilos de temas que pueden ser de ayuda para preparar tu viaje:

Foro de Senegal

ferminch
Ferminch
04-06-2009

Fecha: Lun Abr 22, 2024 03:16 pm    Título: Re: Hotel Riu Baobab todo incluido - Ponto, Mbour, Senegal

Seis mensajes más arriba, en y misma página, puedes ver mi opinión respecto a las vacunas. Y para cambiar dinero, puedes hacerlo directamente en el aeropuerto. Nada más llegar, es un buen lugar para hacer el primer cambio. Pero contarlo ya que a veces se “equivocan” Allí en Senegal, en la ciudades es fácil cambiar. 1 €=655 CFA. Siempre es el mismo importe ya que está ligado al euro, no varía, lo que va a variar es la comisión que nos cobren por cambio. También podras sacar dinero en moneda local desde los cajeros (5%de comisión o 5€ mínimo nos van a cobrar) o cambiando dinero en casas...  Leer más ...

Senegal
Socializando junto al mercado de Kaolak