Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia ✏️ Diarios de Viajes de Sri Lanka Sri Lanka

A las 5 de la mañana nos recoge nuestro chófer para llevarnos al aeropuerto, y tras recoger las cajas de desayuno y nuestros equipajes nos vamos a coger el avión que nos llevará rumbo al paraíso. En veinte minutos llegamos al aeropuerto de Colombo...
Cizquierdo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 9  Localización:Sri Lanka Sri Lanka

A las 5 de la mañana nos recoge nuestro chófer para llevarnos al aeropuerto, y tras recoger las cajas de desayuno y nuestros equipajes nos vamos a coger el avión que nos llevará rumbo al paraíso Aplauso Aplauso

En veinte minutos llegamos al aeropuerto de Colombo y empezamos a pasar los controles de seguridad. A mi marido le abren la maleta porque le ven un pedazo bote de insecticida que llevábamos para los mosquitos y se lo requisan, ademas de cogerle todos los datos por si acaso. Nuestro avión sale puntual, y en una hora y media aterrizamos en el aeropuerto de Male.

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (1)

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (2)

Ya con nuestro equipaje, nos dirigimos al muelle para coger la lancha que nos llevará a Embudu Village, el resort que habíamos reservado directamente a través de mail. En seguida nos llevan al puerto y empezamos el trayecto de unos 40 minutos que nos llevará allí.

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (3)

Desde el barco, tras dejar atrás Male, vamos viendo ya algunas islitas con sus water villages y sus playas.

[img]5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (4)[/img]

Por fin nos acercamos ya a nuestra isla, donde podemos ver que el color del agua es de un azul increíble y y el de la arena de un blanco que no habíamos visto en ningún otro lugar.

[img]5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (5)[/img]


Mientras hacemos el check in nos invitan a un zumo de naranja pero en seguida nos asignan nuestros beach bungalows, así que a las 10,30 de la mañana ya estamos instalados y listos para empezar a disfrutar de la isla. Nuestra casita está fenomenal situada, con una playita delante y muy cerca del banco de arena.

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (6)


Embudu es un resort sencillo, sin ningún lujo especial, pero totalmente recomendable si no quieres arruinarte en Maldivas. La comida nos encantó, variada hasta el punto de que ni un sólo día repetimos menú, y con una cocina de bastante calidad. Las bebidas son bastante asequibles y nosotros nos tomábamos sin problema una cerveza antes de comer y otra antes de cenar. Incluso nos dimos tambien un masaje balinés en su spa, que aunque fue bastante más caro que en Sri Lanka, mereció la pena.

La rutina de estos días fue de relax absoluto y desconexión total. No teníamos ni wifi, ni falta que nos hacía!!

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (7)

Durante tres días completos pudimos disfrutar de las espectaculares playas

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (8)

De los baños con tiburones... bueno, en realidad baby sharks Muy feliz

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (9)

Hacíamos esnórkel a todas horas en sus aguas cristalinas.

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (10)

Nadábamos con alguna tortuga.

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (11)

Jugábamos con las mantas rayas.

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (12)

Veíamos cangrejos al anochecer.

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (13)

Nos tomábamos cervecitas en su terraza al borde del mar y en su bar sobre la arena.

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (14)

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (15)

Recorríamos sus distintas playas.

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (16)

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (17)

Así durante tres maravillosos días, hasta que el cuarto día entró la lluvia junto con el viento y ya no nos abandonaron hasta que nos fuimos de allí Trist Trist
5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (18)

Aún así, intentamos poner al mal tiempo buena cara. Nos relajamos con la lectura, paseos por la isla e incluso algún baño cuando dejaba de llover algún rato. La verdad es que tuvimos bastante mala suerte, porque aunque sabíamos que era temporada de lluvias, habíamos leído que se trataba de chaparrones que pasaban y volvía a salir el sol, pero en nuestro caso no fue así.

El último día nos decoraron la mesa a modo de despedida con unos ramos de flores que nos hicieron mucha ilusión.

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (19)

Estos dos últimos días deslucieron bastante nuestra estancia en Maldivas, pero a pesar de todo nos fuimos encantados con lo que habíamos disfrutado y felices por haber tenido el privilegio de conocer esta maravilla.

5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia - 12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones (20)

Hicimos un vuelo sin incidentes, con escala nuevamente en Doha, esta vez más larga, ya que teníamos dos horas aunque se nos pasaron muy rapido. A las 22,30 aterrizábamos en Madrid, hartos y cansados de tantas horas de vuelo, y prometiendo que el próximo verano no saldríamos de Europa, ja ja. Ya veremos si lo cumplimos o cuál será nuestro siguiente destino...



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 9
Total 0 0 Media 2635

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Koala66  koala66  20/10/2016 14:16   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: 5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia
Yo tambien te dejo mis esttellitas, que viajazo!!! A ver si este año podemos hacer algo parecido. Por cierto, cuanto os costo el vuelo?? Es que estoy esperando s ver si Qatar lanza una oferta como la del año pasado, pero no mire si los vuelos a Colombo estaban tambien de oferta.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Sri Lanka con 2 niñosSri Lanka con 2 niños Viaje de 17 días por toda Sri Lanka con nuestros hijos de 10 y 7 años ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
Quince días en tuktuk por Sri LankaQuince días en tuktuk por Sri Lanka Quince días a nuestro aire con un tuktuk alquilado. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Combinado Sri Lanka y Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 566
256218 Lecturas
AutorMensaje
droman
Droman
Silver Traveller
Silver Traveller
04-11-2017
Mensajes: 16

Fecha: Mar Ago 08, 2023 09:11 am    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Hola. Me acaba de salir la posibilidad de hacer un viaje para la última semana de octubre (unas 8-9 noches) y tenia pensado Sri Lanka-Maldivas.
Alguien podría informarme si es buena época para visitarlos?
Son pocos días? Me aconsejan hacer el combinado o por los días que son centrarme más solo en uno de ellos?
Se puede organizar por tu cuenta o mejor hacerlo mediante agencia? Alguna recomendación.

Muchas gracias por la ayuda, a ver si hay suerte y sale el viaje.
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
20-01-2008
Mensajes: 23595

Fecha: Mar Ago 08, 2023 09:53 am    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Buenos días

Sin duda por libre, pero 8 o 9 días (entiendo que en destino) es muy poco para combinado, incluso muy justo para solo Sri Lanka, pero se podría.

Solo Maldivas también, islas locales y resort o solo una opción.
droman
Droman
Silver Traveller
Silver Traveller
04-11-2017
Mensajes: 16

Fecha: Mar Ago 08, 2023 03:12 pm    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Muchas gracias, lo que suponía, demasiado viaje para tampocos días. Lo postpondré para marzo que tenemos 2 semanas y así aprovechar mas el tiempo.
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
20-01-2008
Mensajes: 23595

Fecha: Mar Ago 08, 2023 03:33 pm    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Mucho mejor dos semanas.

11+4 o algo así.
saler74
Saler74
New Traveller
New Traveller
17-09-2023
Mensajes: 1

Fecha: Dom Sep 17, 2023 05:33 am    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Hola viajeros, en noviembre me gustaría ir unos 12 días en total a repartir entre Sri Lanka y Maldivas...había pensado en dedicarle unos 7 días a Sri Lanka y 4 a Maldivas ya que entre los trayectos de ida y vuelta desde Valencia (España) ya me come tiempo. Me gustaría aprovechar bien el tiempo. Que me aconsejarías como imprescindible? En Sri Lanka, no me importaría prescindir de safaris. Me gustaría visitar templos, selva y tal.Ya que en Maldivas ya tendré tiempo de playa. Que itinerario me aconsejáis? Y otra cosa ...el monzón en Noviembre x allí...como suele estar? Un saludo y...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube