Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara

Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy es día 3082016 y vamos a abandonar esta preciosa ciudad para ir hasta las cataras de Niágara. Se me ha hecho muy corta la estancia. Para aprovechar el tiempo que tenemos hasta recoger el coche, me levanto y me voy por la calle Stuart hacia el...
Elulo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 2170 km por el Este de los USA

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 13  Localización:USA USA

Hoy es día 30/8/2016 y vamos a abandonar esta preciosa ciudad para ir hasta las cataras de Niágara. Se me ha hecho muy corta la estancia Trist

Para aprovechar el tiempo que tenemos hasta recoger el coche, me levanto y me voy por la calle Stuart hacia el barrio Back Bay para llegar en pocos minutos a la calle Clarendon street donde está la Trinity Church

La iglesia de la Trinidad es una iglesia episcopal en la diócesis de Boston situada en Copley Square. Fundada en 1733. Se considera la obra maestra de Henry Hobson Richardson y del románico richardsoniano que se caracteriza por los techos de arcilla, policromía, arcos pesados y enormes torres.

Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara - 2170 km por el Este de los USA (1)Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara - 2170 km por el Este de los USA (2)Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara - 2170 km por el Este de los USA (3)

Horario: todos los días, excepto los lunes, de 10.00h a 17.00h

En el otro lado de la Copley Square está Biblioteca Pública de Boston. Fundada en 1852 con su fachada inspirada en los palacios italianos y en la esquina con la calle Dartmouth está la Old South Church, iglesia que data de 1873 y que sigue el estilo gótico veneciano

Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara - 2170 km por el Este de los USA (4)Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara - 2170 km por el Este de los USA (5)Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara - 2170 km por el Este de los USA (6)
Biblioteca Pública, edificio en la calle Boylston y Old South Church


Voy ahora ya regresando hacia el hotel por la calle Boylston hasta llegar al Boston Public Garden, un parque de casi 10ha junto al Boston Common, con su estanque para barcas, juegos infantiles, estatuas. Otro bonito lugar para pasear.

Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara - 2170 km por el Este de los USA (7)Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara - 2170 km por el Este de los USA (8)

Después de este paseo matutino regreso al hotel, mis hijas y yo nos pegamos un baño en la piscina del hotel y contemplamos las vistas desde su terraza, recogemos la habitación y salimos a desayunar. Mi mujer y mis hijas se quedan en el hotel y yo me voy andando a recoger el coche al 270 de la Atlantic Ave, donde se encuentra la oficina de Alamo

Para eso hago el siguiente recorrido: por la calle Stuart, donde está el hotel, hasta Washington street para tomar esta calle y recorrer el Theatre District pasando por el Paramount theatre y la Opera House ,que se puede visitar su vestíbulo, el Millennium Tower Boston hasta llegar a la Old South Meeting House. A la altura de esta última tomo la calle Milk hasta el su final en el Wharf District Park donde, cruzando la Atlantic Ave., está la oficina de Alamo. Antes de entrar en la oficina me doy una vuelta por la zona del puerto con unas espectaculares vistas.

Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara - 2170 km por el Este de los USA (9)Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara - 2170 km por el Este de los USA (10)Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara - 2170 km por el Este de los USA (11)
La Opera House y un rincón de la calle Washington y el Millennium Tower


Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara - 2170 km por el Este de los USA (12)Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara - 2170 km por el Este de los USA (13)
La zona del Wharf District

Ahora, a eso de las 11.30h me encuentro con el padre de la otra familia viajera, hacemos los papeles del alquiler de coche y vamos a recoger el coche al parking. Nos atendieron perfectamente, no nos intentaron "vender" nada más de lo que teníamos contratado, el precio era el que nos habían presupuestado. Todo OK. Había leído que, en ocasiones, una vez hecho el papeleo e ir a la zona de parking para recoger el coche se podía escoger entre los vehículos de la misma categoría. En nuestro caso, la amable señora de Alamo nos dio el coche exacto que nos tocaba. A mí un Hyundai Elantra y a mi compañero un Dodge. Los dos automáticos y gasolina que se condujeron fantásticamente durante todo el trayecto.

Nota: en el apartado de información práctica relaté cómo lo alquilamos, el precio y las tasas, los días, etc.

Una vez en los coches pasamos a recoger a mi familia por el Revere Hotel y luego vamos hasta el hotel de nuestra familia amiga para recoger al resto y ahora ya sí ponemos rimo hacia las cataratas del Niágara, 463 millas (745 km)

Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara - 2170 km por el Este de los USA (14)

Recorrido seguido “bajado” desde Google

Tomar la I-90 W desde Park Plaza y Arlington St. (0,6 mi). Incorporarse a la I-90 W (Carretera parcialmente con peajes) (2,5 mi). Mantenerse a la izquierda para permanecer en I-90 W (Carretera parcialmente con peajes). Entrando en Nueva York (148 mi). Mantenerse a la izquierda para continuar por NY-912M W (Carretera con peajes) (6,7 mi). Tomar la salida 22-61 para incorporarte a I-87 N en dirección I-90/Albany/Buffalo (Carretera con peajes) (14,1 mi). Continuar por Governor Thomas E. Dewey Thruway/New York State Thruway. (Carretera con peajes) (1,3 mi). Incorporarse a la I-90 W/Governor Thomas E. Dewey Thruway/New York State Thruway (Carretera con peajes) (271 mi). Tomar la salida 50 hacia I-290, en dirección Niagara Falls (Carretera con peajes) (0,4 mi). Continuar por I-290 W.(9,5 mi). Utilizar los 2 carriles derechos para tomar la salida Interstate 190 N en dirección Niagara Falls (0,3 mi). Incorporarse a la I-190 N (Carretera parcialmente con peajes) (8,4 mi). Tomar la salida 22 hacia US-62/Niagara Falls Blvd, en dirección Airport (0,2 mi). Girar a la izquierda hacia US-62 N/Niagara Falls Blvd (0,3 mi) y llegar al Econo Lodge At The Falls North, 5919 Niagara Falls Boulevard, Niagara Falls, NY.

Fueron 7 horas de recorrido con dos paradas que sirvieron para descansar, repostar y comer algo. Una de las paradas es en una de las zonas de servicio cercanas a los Finger Lakes, pero no nos da tiempo visitarlos. Tal vez si tuviésemos algunos días más podríamos haber hecho noche por esta zona, pero bueno ya llegamos a las cataratas.

Boston: Despedida de la ciudad y traslado a Niágara - 2170 km por el Este de los USA (15)

Como llegamos casi a las 20.00h, tomamos posesión de las habitaciones en este motel, el Econo Lodge at the Falls North, y cogemos los coches de nuevo para llegar hasta las Cataratas. Así las podemos ver de noche, noche cerrada, desde el Niagara Falls State Park. Hacemos un montón de fotos entre el ensordecedor ruido de la caída del agua. Estamos prácticamente solos: por la zona no hay casi nadie, los restaurantes están cerrados y el parking casi vacío.

Después de un buen rato regresamos al hotel a descansar

Nota: crítica del hotel en la etapa de información práctica



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 10
Total 0 0 Media 2203

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 2170 km por el Este de los USA
Total comentarios: 13  Visualizar todos los comentarios
Elulo  elulo  05/10/2016 09:24   📚 Diarios de elulo
Comentario sobre la etapa: NYC: Contrastes, compras y Times Square, otra vez
Gracias elcidpaseador por tu confianza. Lo acabaré, ya queda menos.
Chungking  chungking  04/01/2017 14:20   📚 Diarios de chungking
se me quedó atrás en su momento, y ahora ha sido reencontrado y retomado. En la línea de tus diarios, la amplia y valiosa información, las amenas explicaciones, y el acompañamiento de buenas imágenes, hacen que lo capture para disponer de el en caso de un posible viaje al país. Mis five stars y saludos. Muy feliz
Elulo  elulo  04/01/2017 21:55   📚 Diarios de elulo
Gracias Chungking. Por aquí todavía no has estado? Te lo recomiendo
Laury1984  laury1984  24/05/2017 12:46   📚 Diarios de laury1984
Comentario sobre la etapa: Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC
Buen diario!!! Está siendo de gran ayuda, muchísimas gracias por compartir toda esta información!
Una pregunta, comentas que fuisteis a un restaurante que os recomendaron los propios amish, ¿recuerdas el nombre o donde estaba ubicado?
Gracias de nuevo!!
Elulo  elulo  25/05/2017 07:12   📚 Diarios de elulo
laury1984: el restaurante es el "Fisher's Amish Restaurant" en el 3364 Harvest Dr. Gordonville PA 17529. Sin ningún lujo, pero buena comida y bien atendidos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 747
482910 Lecturas
AutorMensaje
jorobado32
Jorobado32
New Traveller
New Traveller
02-03-2014
Mensajes: 5

Fecha: Mie Sep 13, 2023 04:51 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

"slumpillo" Escribió:
No sé si no iremos en el mismo vuelo, que te he leído que vas vía Portugal. Lisboa-Boston el jueves 14 con la TAP.

Hola, voy a correr en Abril del 2023 la maraton, que hoteles recomiendas que tengan buena comunicación y no se suban mucho?
slumpillo
Slumpillo
Indiana Jones
Indiana Jones
27-07-2009
Mensajes: 1250

Fecha: Mie Sep 13, 2023 05:01 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Hola. Yo fui con turoperador y no pude elegir hotel. Me imagino que están todos prohibitivos. Si tengo libertad (como Chicago en menos de un mes) me alojo en AirBnB.

Sobre el maratón, a la salida (Hopkinton) se va en los autobuses que pone la organización. Y la meta (así como la expo) es en Boylston, el centro de Boston.
jorobado32
Jorobado32
New Traveller
New Traveller
02-03-2014
Mensajes: 5

Fecha: Mie Sep 13, 2023 06:13 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Que bueno, yo también voy a Chicago el mes que viene, cogí un hotel muy bien situado creo, el Congress Plaza, que está casi en salida y llegada, lo pille en Octubre del 22
shark2213
Shark2213
Super Expert
Super Expert
23-05-2015
Mensajes: 863

Fecha: Mie Sep 13, 2023 06:39 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

En Boston los hoteles son prohibitivos...y el día de la maratón más.
Yo pagué 800 € por dos noches en el Plaza en un día normal. El hotel está perfectamente situado, pero carísimo.
Un saludo.
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23632

Fecha: Mar Oct 03, 2023 07:57 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Madrid, España a Boston, EE. UU. Por solo 272 € ida y vuelta (fechas de noviembre a abril)

www.skyscanner.ch/ ...bled=false

Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) (1)

Enjoy!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube