Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC

Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy es día 192016 y vamos a dedicar unas cuantas horas a pasear por el condado de los Amish . Introducción : Los amish, a veces denominados menonitas amish, son un grupo etnorreligioso protestante anabaptista, conocidos principalmente por su...
Elulo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 2170 km por el Este de los USA

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 13  Localización:USA USA

Hoy es día 1/9/2016 y vamos a dedicar unas cuantas horas a pasear por el condado de los Amish.

Introducción:Los amish, a veces denominados menonitas amish, son un grupo etnorreligioso protestante anabaptista, conocidos principalmente por su estilo de vida sencilla, vestimenta modesta y tradicional, y su resistencia a adoptar comodidades y tecnologías modernas. Los amish son una comunidad cultural muy unida, descendientes de inmigrantes germanos y suizos de habla alemana.

Algunas de las características de los amish son la creencia en el Nuevo Testamento, la vida en asentamientos apartados de las metrópolis, el aislamiento del mundo exterior, la defensa de valores como el pacifismo, la humildad, la vida sencilla y el trabajo, así como la vestimenta al estilo del siglo XVII o XVIII.

Desayunamos en el hotel, cargamos las maletas en los coches y nos vamos hasta The Amish Farm and House, en el 2395 de Lincoln Highway East de Lancaster. Se encuentra a menos de 5' en coche desde el hotel.

Según la información de internet: (más información en www.amishfarmandhouse.com)

Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC - 2170 km por el Este de los USA (1)Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC - 2170 km por el Este de los USA (2)

La Amish Farm and House está situada en una propiedad que se remonta a la época del fundador de Pennsylvania William Penn. Hacia el 1805 se comenzó la construcción de la casa de campo actual. Se cree que fue construido como un regalo de bodas. Durante los siguientes 150 años, la propiedad cambió de manos, pero todos sus residentes - cuáqueros, menonitas y Amish - utilizaron esta granja como una granja de tradición alemana. Después de casi 7 generaciones la casa serviría a otro propósito: la primera atracción turística en el Condado de Lancaster
Neuber, restaurador y patrocinador del turismo local, compró la granja de 25 acres con la idea de abrirla público. El 1 de julio de 1955, nació el Amish Farm and House para reflejar las costumbres históricas y modernas de Amish del condado de Lancaster. Es la primera atracción turística de Amish en los Estados Unidos.
Según la información propia y , os lo podemos confirmar, el personal que realizan los tours son maestros de escuela retirados, empresarios jubilados y profesionales turísticos jubilados.

Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC - 2170 km por el Este de los USA (3)

Ofrecen varios tours: uno para visitar sólo la casa-granja; otro para hacer el recorrido en bus, solamente; uno combinado de los dos anteriores y otro más que a esto último le añaden la comida. Nosotros escogimos el combinado de visita a la casa-granja y el recorrido en bus por el condado.

La visita a la casa- granja dura unos 45' y es guiada. Pasamos por la cocina, los dormitorios, una sala preparada para el servicio religioso, etc Luego de la visita interior te dejan recorrer todo el resto de la granja a tu aire.

El tour en bus dura unos 90' y se pasa por los caminos secundarios del condado en los que te vas encontrado Amish en sus quehaceres diarios. Hicimos dos paradas: una en una venta de artesanía y refrescos y otra más adelante en una de sus casas donde se fabrican y venden jabones

Horario: en la web constan los horarios de salida del bus que van cambiando según la estación.
Precio: nuestra opción combinada fue: 28,95$, adultos y 18,95$ niños hasta 11 años


Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC - 2170 km por el Este de los USA (4)

A los Amish no les gusta que se les haga fotos, por lo que si se les hace ha de ser rápido y sin molestarles

Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC - 2170 km por el Este de los USA (5)Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC - 2170 km por el Este de los USA (6)
Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC - 2170 km por el Este de los USA (7)Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC - 2170 km por el Este de los USA (8)
Diferentes habitaciones de la casa


Por los caminos se pueden imágenes como éstas:

Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC - 2170 km por el Este de los USA (9)
Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC - 2170 km por el Este de los USA (10)Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC - 2170 km por el Este de los USA (11)

Acabamos la excursión en el mismo punto de inicio; es decir, la casa-granja. Allí muy cerquita se encuentra uno de los atractivos del condado: los puentes cubiertos

Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC - 2170 km por el Este de los USA (12)Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC - 2170 km por el Este de los USA (13)

Actualmente hay casi 30 puentes similares al que se hizo famoso con la película Los Puentes de Madison. Todos tienen forma de túnel y su característico color rojo. Construidos en el siglo XIX, el más antiguo es el conocido como Pine Grove (1816). Estos puentes son conocidos como los puentes de los besos; pero, la razón de construirlos cubiertos, según parece, era para protegerlos del frío.

Luego siendo ya más de las 14.00h nos vamos, siguiendo las indicaciones de los propios Amish, hasta un restaurante de comida Amish: todo alimentos naturales, grandes raciones, estupendos postres, nada de alcohol y bastante barato

Después de esta buena comida ponemos rumbo hacia la capital del país, Washington, son unas 2h 30' para recorrer 125 millas (201 km)

Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC - 2170 km por el Este de los USA (14)

El recorrido que seguimos hasta nuestro hotel en WDC es: (bajado desde Google)

Seguir por US-30 W. Toma I-83 S, I-695 W, MD-295 Sy Baltimore-Washington Pkwy hacia 12th St Expyen Washington. Tomar la salida Maine Ave desde I-395 S. (123 mi)
Continuar por US-30 W. (5,3 mi). Mantenerse a la derecha en la bifurcación para permanecer en US-30 W (21,6 mi) Utilizar los 2 carriles izquierdos para girar a laizquierda hacia N Hills Rd (0,6 mi) Girar a la derecha hacia E Market St. Utilizar el carril derecho para incorporarte a I-83 S por la rampa en dirección Baltimore (41,8 mi)
Utilizar los 2 carriles derechos para tomar la salida I-695 W/I-83 W en dirección Baltimore (0,4 mi) Incorporarse a I-695 W/I-83 S (0,9 mi) Mantenerse a la izquierda en la bifurcación para continuar por I-695 W (18,3 mi) Tomar la salida 7A hacia MD-295 S/Balt-Wash Pkwy S, en dirección Washington (0,3 mi) Incorporarse a MD-295 S (7,6 mi) Continuar por Baltimore-Washington Pkwy. (18,2 mi) Mantenerse a la izquierda para permanecer enBaltimore-Washington Pkwy (0,7 mi) Continúa por State Hwy 295. (0,9 mi) Mantenerse a la izquierda para permanecer enState Hwy 295 (3,2 mi) Tomar la salida 1B-C hacia I-695/Carretera 395/Downtown (0,3 mi)
Mantenerse a la derecha para seguir hacia I-695. (0,1 mi) Continuar por I-695. (indicaciones para I-395/Downtown) (1,9 mi) Utilizar el carril derecho para incorporarte a I-395 S (0,3 mi) Utilizar los 2 carriles derechos para tomar la salida Maine Ave (0,2 mi) Mantenerse a la derecha en la bifurcación, sigue las señales de 12th St y pasa a 12th St Expy (0,3 mi) Seguir por 12th St Expy. Toma Constitution Ave NWy Virginia Ave NW hacia New Hampshire Ave NW. (2,1 mi) Incorporarse a 12th St Expy (0,4 mi) Girar a la izquierda hacia Constitution Ave NW (0,7 mi) Utilizar los 2 carriles derechos para girar ligeramente a la derecha hacia Virginia Ave NW (0,7 mi)
Girar a la derecha hacia 24th St NW (0,2 mi) Girar a la izquierda hacia I St NW (115 pie) Girar a la izquierda en la 1.ª bocacalle hacia New Hampshire Ave NW donde está nuestro hotel George Washington University Inn, en el 824 New Hampshire Avenue Northwest,


Llegamos al hotel, George Washington University Inn, a eso de las 19.00h. Tomamos posesión de las maletas y cometemos el error de dejar el coche en el parking del hotel que es carísimo cuando en la calle de atrás hay mucho sitio disponible. Luego vamos a dar una vuelta por los alrededores del hotel que se encuentra en el barrio de Foggy Bottom. Se trata de uno de los barrios del siglo XIX más antiguos de Washington D. C. Su nombre posiblemente proviene de la niebla (en inglés fog) que solía aparecer en esta zona baja cercana a las ciénagas de Washington. Limita por la calle 17 al este, el Rock Creek Park al oeste, la avenida de la Constitución al sur y la avenida Pensilvania al norte. Nosotros nos limitamos a llegar hasta la calle 22, ver el ambiente universitario, coger algo de cena e irnos a dormir.

Nota: crítica y valoración del hotel en la etapa dedicada a información práctica



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 16
Anterior 0 0 Media 24
Total 0 0 Media 4743

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 2170 km por el Este de los USA
Total comentarios: 13  Visualizar todos los comentarios
Laury1984  laury1984  24/05/2017 12:46   📚 Diarios de laury1984
Comentario sobre la etapa: Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC
Buen diario!!! Está siendo de gran ayuda, muchísimas gracias por compartir toda esta información!
Una pregunta, comentas que fuisteis a un restaurante que os recomendaron los propios amish, ¿recuerdas el nombre o donde estaba ubicado?
Gracias de nuevo!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 464
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 225
102705 Lecturas
AutorMensaje
alicia05220
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
11-11-2008
Mensajes: 1023

Fecha: Dom Nov 07, 2021 03:48 pm    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Vale, pues voy a ver qué hago. Muchas gracias
alicia05220
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
11-11-2008
Mensajes: 1023

Fecha: Mie Dic 01, 2021 02:56 am    Título: Excursión Getyourguide al Condado Amish de Lancaster, PA

Hice una excursión a Philadelphia y a la comunidad Amish con la compañía GETYOURGUIDE y fue un DESASTRE. No lo recomiendo para nada. Muchas partes de Philadelphia, como toda la zona del ayuntamiento, se ve desde el autobús mientras se circula. Pero lo peor fue al llegar a la "auténtica experiencia Amish". Menos de 2 horas y a 10 kilómetros desde donde viven, no viendo a ningún Amish ni presenciando nada de su comunidad. Nos subieron a un carruaje que no era llevado por Amish, con caballos que en ocasiones no podían con tanto peso y haciendo uso del sonido del látigo, para...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011
Mensajes: 10362

Fecha: Mie Dic 01, 2021 11:45 am    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Vaya @Alicia05220, siento la mala experiencia, vaya faena y qué decepción. Y que encima os borraran la reseña negativa... Malvado o muy loco

Gracias por pasarte a contar tu experiencia para que lo tengan en cuenta futuros viajeros Amistad
alicia05220
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
11-11-2008
Mensajes: 1023

Fecha: Mie Dic 01, 2021 07:52 pm    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Al final me la han publicado, pero amenazandolos con llevar el caso a consumo. Menuda cara tienen

Lo pongo aquí por si otros viajeros le sirve la experiencia antes de contratarlo
AnaEle
AnaEle
Silver Traveller
Silver Traveller
09-09-2017
Mensajes: 13

Fecha: Dom Jun 04, 2023 04:55 pm    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Hola, buenas tardes.
Viajamos a Nueva York 10 días en el mes de Julio, uno de ellos queremos realizar una excursión a Whasington, y el otro a la comunidad Amish, recomendáis alguna empresa para hacer estas excursiones? Gracias. (Civitatis no tiene disponibilidad para Amish)
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube