Split, 24 de agosto

Split, 24 de agosto ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Hoy tenemos un día relajado, ya hemos estado en Split, la primera vez vimos toda la zona histórica (no tengo diario) y la segunda fuimos a Trogir ( Split-Trogir, 13-11-2015 ) y paseo por Split. Sobre la 8:00 salimos al balcón, otro día despejado y...
Angegaca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Brilliance OTS

Puntos: 4.4 (11 Votos)  Etapas: 14  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Hoy tenemos un día relajado, ya hemos estado en Split, la primera vez vimos toda la zona histórica (no tengo diario) Amistad Aplauso y la segunda fuimos a Trogir (Split-Trogir, 13-11-2015) y paseo por Split Amistad Aplauso
Sobre la 8:00 salimos al balcón, otro día despejado y nos acercamos a Split, llegada prevista a las 12:00

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (1)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (2)

A las 11:30 ya estamos enfilando el puerto, un puerto que ya han ampliado y ya usamos el nuevo muelle, que queda un poquito más alejado del centro Guiño

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (3)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (4)

Sin prisas salimos del barco y de camino al centro sacamos kunas de un cajero, también hay varias casas de cambio sin comisión y una oficina de información. Antes de entrar a la ciudad vieja paseamos por el mercadillo que tiene de todo Guiño

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (5)

Y entramos en la zona que hace casi 2000 años fue el Palacio de Diocleciano, con sus piedras y sus cimientos han construido la ciudad de Split Amistad y empezamos a callejear Muy feliz

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (6)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (7)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (8)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (9)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (10)

Hace bastante calor, como cada día Guiño y al pasar por delante del Museo de Split decidimos entrar, es un precioso palacio veneciano, pero su interior no nos parece muy interesante, salvo un documental en la primera sala, pero es en croata con subtítulos en inglés Avergonzado

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (11)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (12)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (13)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (14)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (15)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (16)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (17)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (18)

Seguimos nuestro callejeo sin prisas Guiño

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (19)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (20)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (21)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (22)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (23)

No puede faltar un rico heladito para recuperarse un poco del calor y seguir en modo callejeo Muy feliz Guiño

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (24)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (25)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (26)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (27)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (28)

Paramos un ratito el callejeo y nos disponemos a tomar unos zumos revitalizantes, con wifi-free Riendo Guiño así que nos comunicamos con las niñas antes de seguir el paseo Aplauso

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (29)

Decidimos seguir por el paseo marítimo y sin prisa ver lo que se pueda a nuestro paso Riendo

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (30)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (31)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (32)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (33)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (34)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (35)

Hacemos unas autofotos en el puerto viejo, con unas bonitas vistas Muy feliz

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (36)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (37)

Cuando estábamos allí nos pidieron que por favor les dejáramos libre la zona unos minutos, venían a grabar con una modelo y un dron Chocado Muy feliz

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (38)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (39)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (40)

Y ya volvemos al barco, pero antes otro heladito no está mal y éste de chocolate intenso está buenísimo Riendo

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (41)

La salida está prevista para las 20:00, pero son las 18:30 y notamos que los motores están encendidos como si fuéramos a salir ya Chocado

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (42)

Sobre las 19:15 salimos de Split, 15 minutos antes del todos a bordo Chocado

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (43)

Al principio pensamos que todos los pasajeros estaban a bordo, pero 15 min después nos paramos y desde el balcón vemos que el barco del práctico está pegado a nosotros, traen a 3 pasajeros y van entrando uno a uno Chocado Chocado

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (44)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (45)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (46)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (47)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (48)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (49)Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (50)

A día de hoy aún no sabemos qué pasó, nos dijeron que estaba prevista una fuerte tormenta y el capitán decidió ganar tiempo y salir antes, pero es una explicación un poco rara porque había al menos 3 personas fuera Ojos que se mueven Confundido Chocado
Otro atardecer más

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (51)

Al llegar al camarote nos espera otro animalito Guiño

Split, 24 de agosto - Crucero Brilliance OTS (52)

Mañana tenemos día de navegación y relax para prepararnos para la traca final del crucero Riendo Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Brilliance OTS
Angegaca  Angegaca  11/09/2017 07:42   📚 Diarios de Angegaca
Gracias a ti, igsignes.
Habesha1  habesha1  02/03/2018 22:24   📚 Diarios de habesha1
Comentario sobre la etapa: Venecia II, 23 de agosto
Gracias por tus consejos, Angegaca, un viaje muy bonito. Mis 5 *
Angegaca  Angegaca  03/03/2018 17:45   📚 Diarios de Angegaca
@habesha1, gracias a ti por leerme y me alegro de que te haya servido.
Elisabeth84  elisabeth84  22/08/2018 14:59   📚 Diarios de elisabeth84
Comentario sobre la etapa: Montserrat y fin, 31 de agosto
Hola Ángeles, le he echado otro vistazo a tu diario y como el otro me parece estupendo. Tengo una duda sobre el precio del tren que va de Civitavechia a Roma. indicas que costaba 12€, supongo que será ida i vuelta y por persona, no??
Angegaca  Angegaca  23/08/2018 08:49   📚 Diarios de Angegaca
@elisabeth84, el billete BIRG es para todo el día, válido para trenes regionales y regionales veloces de Civitavecchia a Roma, i/v, incluye todos los transportes en Roma, metro, tranvía y bus.
Ángeles

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 542
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
205718 Lecturas
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Mar Sep 20, 2022 08:08 am    Título: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean

Las excursiones se pueden hacer por libre sin ningún problema Aplauso Guiño Muy feliz
Viajerosporelmundo1219
14-09-2022

Fecha: Mar Sep 20, 2022 10:45 am    Título: Re: Brilliance of the seas septiembre 2022 ✈️ Foros de

jo muchas gracias por tu mensaje, pues lo mismo las cojo con ellos.
Es que hacemos parada en Dubrovnik, Split, Santorini y Mykonos y me daba pena no hacer la excursión de Dubrovnik (sobre todo porque soy muy fan de juego de tronos jejejeje)
Es que no es lo mismo bajarte y ir por libre que tener a alguien que te explique, se disfruta más.
Muchas gracias por todas las sugerencias!
Si alguien va el 2 de octubre ya nos veremos Aplauso Muy feliz Guiño
Comentaré a la vuelta que tal!
Por cierto, las pruebas de antígenos y pcr Royal por lo visto la sigue pidiendo no?
Una vez más gracias Amistad
Santitoaña
07-08-2021

Fecha: Vie Sep 23, 2022 10:18 am    Título: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean

Hola viajamos el día 2 de. Octubre en el. Brilliance....
Viajerosporelmundo1219
14-09-2022

Fecha: Vie Sep 23, 2022 10:29 am    Título: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean

"Santitoaña" Escribió:
Hola viajamos el día 2 de. Octubre en el. Brilliance....

Que bien!! Pues nos veremos entonces!!! Tenéis ya todo listo? Nos queda nada Aplauso Aplauso
El tema de las excursiones como lo vais hacer?
Amistad
Santitoaña
07-08-2021

Fecha: Vie Sep 23, 2022 10:41 am    Título: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean

Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia.