Planning sobre el papel. Como organize la visita y restaurantes por zonas

Planning sobre el papel. Como organize la visita y restaurantes por zonas ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Ahora ya, una vez relatada mi experiencia, viene el PlanninG Vs Realidad , por si os viene bien voy a dejar el planning diario de como llevaba organizados los dias, y los restaurantes recomendados por zonas. Aunque, evidentemente, luego no me dio...
Rekete_84 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Roma. 5 dias en Octubre '16

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización:Italia Italia

Ahora ya, una vez relatada mi experiencia, viene el PlanninG Vs Realidad, por si os viene bien voy a dejar el planning diario de como llevaba organizados los dias, y los restaurantes recomendados por zonas

Aunque, evidentemente, luego no me dio tiempo de verlo todo, es una buena forma de organizarlo, reunir todos los puntos de interes por zona e ir viendo:

LUNES MEDIODIA/TARDE:
JUEVES:
Vaticano
VIERNES MAÑANA:
Lo que no haya dado tiempo

ANTIGUA ROMA

-Santa Cecilia in Trastevere
-Aventino
-Guetto
-Santa Maria in Cosmedin (Bocca de la Verita)
-Circo Massimo
-Priorato orden de los Caballeros de Malta
-Jardin de los Naranjos
-Orto Botanico (esto no lo vimos pero me hubiera encantado)

Antica Pesa: Via Garibaldi, 18

Taberna Angelia, Piazza Americo Capponi, 6,

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Roma. 5 dias en Octubre '16
Rekete_84  Rekete_84  02/11/2016 11:16   📚 Diarios de Rekete_84
Comentario sobre la etapa: Martes 25. Museos Capitolinos, Foro Romano, Palatino, Coliseo
Gracais marimerpa, lo de las fotos soy consciente pero en el enlace a la hora de pegarlo es un embrollo y al intentar quitar lo que sobra la lié y me quedó peor, por eso lo deje asi, de momento.
Coolture  coolture  02/11/2016 19:16   📚 Diarios de coolture
No te preocupes! Por lo menos las etapas que estoy leyendo me sirven de mucho! Me metere desde allí incluso por si has subido algunas mas. Tus fotos son chulísimas y hacen que tenga aún mas ganas de estar ya allí, aunque por otro lado me da mucha envidia viendo el buen tiempo que os cogió! Parece que esta semana llega el invierno de golpe y dan lluvia tooodos los dias de mi estancia! Ojala llueva por las noches solooo jeje!
Rekete_84  Rekete_84  03/11/2016 16:52   📚 Diarios de Rekete_84
Nosotros tuvimos un dia de lluvia, pero claro, yo soy de Donosti, para mi eso era xirimiri casi. Por lo demas tuvimos suerte e incluso demasiado calor el primer dia...no quiero pensar lo que sera ir en pleno verano...Por lo visto no era muy normal el tiempo que encontramos cuando fuimos, peor bueno aunque llueva tiene su encanto, nosotros por ejemplo, vimos llover dentro del Panteon....El coliseo,foro Romano, todo esto tiene que ser precioso con la piedra mojada....
Hay que mirar el lado bueno!
Guilu  guilu  13/11/2016 19:51   📚 Diarios de guilu
Gracias Rekete_84 , nos vamos el 24 de diciembre y ya me has hecho disfrutar un montón con tu diario. Tomaré buena nota de los restaurantes y de todos los consejos. Con ganas de nuevas etapas, ahí dejo tus merecidas estrellas.
Rekete_84  Rekete_84  14/11/2016 13:20   📚 Diarios de Rekete_84
Comentario sobre la etapa: Jueves 27. Vaticano
Gracias uilu, te digo lo que a todos, cualquier duda, ya no estoy muy pendiente de los hilos del foro, mandame privado sin problemas!
Al paso que voy, a ver si para cuando vayais he terminado el diario, jejejeje....

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 922
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 591
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Roma: Consejos - Italia
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
2085893 Lecturas

Fecha: Mie Ene 17, 2024 12:24 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Conversación sobre visitas bajo tierra movida a

Visitas a la Roma Subterránea: Criptas, Hipogeos..

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:42 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Estoy en Roma y es un poco bochornoso el tema de los patinetes eléctricos. Los dejan por todos sitios molestando.

Encina en la puerta del alojamiento, de niche y dos veces, empezó a sonar una alarma muy alta de un patinete... No entiendo que un patinete haga eso y apra qué sirve. Será algún impago pero no tiene sentido que suene una alarma, nadie va a acudir.

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:42 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:43 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Her_2004
21-08-2021

Fecha: Sab Abr 06, 2024 02:08 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

"Incubos" Escribió:

Ese tema de los monopatines eléctricos lo he visto en Grecia también. Los dejan tirados en la calle a la espera que lo recojan, pero en el mientras tanto son molestos.

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.