Cracovia, la ciudad

Cracovia, la ciudad ✏️ Diarios de Viajes de Polonia Polonia

Marcolin Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cracovia low cost

Puntos: 3.5 (6 Votos)  Etapas: 3  Localización:Polonia Polonia

Nos levantamos tempranos con un frío brutal. Gran contraste entre nuestra Andalucía natal y Polonia. Lo primero que vimos fue el barrio judio y alguna localización de la peli la lista de schindler. Tras eso nos dirigimos al castillo y la catedral de wawel, que casualmente era gratis este mes de noviembre. Una colección de espadas y armaduras y poco más. Lo más destacable el cuadro de da vinci, la dama y el armiño. Tras eso nos dirigimos al mercado de los paños y la iglesia de la plaza. Muy Chuli. Seguimos hasta la barbacana y luego a la calle lubicz para cambiar algo de dinero siguiendo el consejo dado en este foro. La verdad, hicimos bien porque nos dieron muy buen cambio. Por la tarde deambulamos por el barrio judio y llegamos hasta la plaza de los héroes del gueto. Tras esto, al hostel a ducharnos y tirarnos un poco. Estábamos reventados.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cracovia low cost
Maria65  maria65  06/11/2016 14:22   📚 Diarios de maria65
Muy bien Marcolin, Lo "bueno si breve, dos veces bueno " . Saludos
Marimerpa  marimerpa  06/11/2016 22:16   📚 Diarios de marimerpa
Breve resumen y breve escapada, pero bastante satisfactoria, por lo que leo.
Marcolin  marcolin  06/11/2016 23:37   📚 Diarios de marcolin
Gracias. Pues si, breve. Pero muy chuli la ciudad y una escapada muy barata.

Polonia en 6 días: Cracovia y WroclawPolonia en 6 días: Cracovia y Wroclaw Al ver que no había mucha información detallada sobre Cracovia y Wroclaw por el foro... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
15 días en Polonia15 días en Polonia Escisión de un diario más completo situado en el apartado de Europa del este para aquellos interesados únicamente en Polonia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
POR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIAPOR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIA Cracovia: Wawel - Ojców - Zwierzyniec - Stare Miasto - Kazimierz - Wieliczka ⭐ Puntos 4.95 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Polonia en tren: Cracovia, Wroclaw y VarsoviaPolonia en tren: Cracovia, Wroclaw y Varsovia Una semana fría de noviembre ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
Recuerdos viaje Polonia 2016 en trenRecuerdos viaje Polonia 2016 en tren Recuerdos del viaje a Polonía en 2016 en tren escrito en 2024 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Nov 29, 2023 12:03 am    Título: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones

Desconozco ambos temas, pero si no lo tienes, descargate el traductor de google..... En el mercado , la tendera no hablaba nada de ingles, y nos apañamos con el traductor al polaco.
Titochemi2
23-07-2019

Fecha: Mie Nov 29, 2023 01:08 am    Título: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones

Gracias por el consejo, ya lo tengo descargado y en él confío Heart
Jeronilloret
02-06-2016

Fecha: Dom Dic 03, 2023 07:17 pm    Título: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones

Buenas.
Estamos la noche de fin de año en Cracovia y he buscado el programa de la fiesta que se hace en la plaza pero no lo encuentro en ningún sitio. Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
javier021
Javier021
19-08-2016

Fecha: Jue Feb 08, 2024 04:27 am    Título: Consejos para cracovia

Hola,

En abril viajo a Cracovia y quería que me aconsejarais un poco sobre que ver, donde comer... También quería ir a un campo de tiro osea que si sabéis de alguno (si saben español mejor jeje)

En Cracovia estaré 4 días en los que ya se que voy a visitar Auschwitz y las minas de sal y después pasaré 3 días en Zakopane.

Muchas gracias Muy feliz

Fecha: Jue Feb 08, 2024 08:26 am    Título: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones

Mensajes movidos a su hilo:

Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia

Polonia
Monumento al levantamiento
Berbem
Toruń. Male Garbary
Gadiemp
Polonia
Plaza de Poznan
Centro histórico de Toruń.