MADRID - BRATISLAVA - KAMENICA

MADRID - BRATISLAVA - KAMENICA ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Aaronguerra Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: INTERRAIL POR ESLOVAQUIA, AUSTRIA, CROACIA Y BOSNIA

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 2  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

El día D había llegado. Así que cogí mi mochila, me monté en el coche, y me puse rumbo a Madrid para coger el avión a Bratislava. El vuelo salía muy temprano, como a las 06:30, así que salí como a la 01:30 de Salamanca para llegar a Barajas con tiempo.

Llegados a Barajas, facturé el equipaje y llegó el momento de decir adiós a mis padres. Parecía que me iba a la guerra, en vez de interrail. Estaban bastante asustados con eso de que fuera solo siendo tan "pequeño"... Sobre todo por los países que visitaba. Quizás el que más intranquilo les dejaba era Bosnia. Yo estaba cumpliendo mi sueño, así que tampoco prestaba gran atención a su reacción.

Tras un vuelo de 3 horas, ahí estaba; había llegado a la capital de la república eslovaca. Fue un choque muy grande. Mucho brutalismo en los edificios, las calles asfaltadas de aquella manera, la gente hablando en un idioma indescifrable... En esa primera impresión me asusté un poco. Sobre todo pensando en que todavía tenía que cruzar medio país hasta llegar al que realmente era mi destino: Kamenica.

[continuará....]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: INTERRAIL POR ESLOVAQUIA, AUSTRIA, CROACIA Y BOSNIA
Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 19:27   📚 Diarios de marimerpa
Parece un viaje muy interesante, ánimo con el diario!

Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017 Road trip de 9 días por Bulgaria, Macedonia, Albania, Montenegro, Croacia y Serbia ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94

Montenegro
Comiendo mejillones y ostras en una piscifactoría - Bahía de Kotor
Plato típico de carne a la parrilla en Montenegro