KRUGER - OLIFANTS

KRUGER - OLIFANTS ✏️ Diarios de Viajes de Sudáfrica Sudáfrica

Didiuve21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: SUDÁFRICA Y CATARATAS VICTORIA 2016

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 20  Localización:Sudáfrica Sudáfrica

Nos levantamos temprano, check out, y vamos a la puerta de entrada Phalaborwa. Antes de entrar al parque por cualquier puerta de entrada, hay que ir a la recepción, registrarte, das la reserva, y firmas. Te dan un papel de entrada, no hay que perderlo, porque te lo pedirán al salir. Te hacen el cacheo pertinente, registran el coche, con perro y todo, y.. ya estamos en el Kruger!

Hacemos la ruta de asfalto hasta el cruce, y luego la carretera de tierra que bordea el río, dirección Olifants. hasta las 14:00 no nos dan el bungalow, así que hay tiempo.

Ya se sabe que en el parque esta prohibido bajar del coche, pero hay algunos ( escasos ) miradores, donde esta permitido, bajo tu propia responsabilidad. Paramos en el de Olifants River, y vale la pena!

Hemos visto algunos animalitos.. Y que emoción por ser los primeros! Aplauso

Llegamos al campamento, check Inn, sin problemas y reservamos para la tarde, un Sunset Drive de 16:30 a 19:30 por R585 los 2. En los campamentos, casi en todos hay gasolineras, así que podéis ir repostando a medida que vayáis llegando.

Comemos en el restaurante de Olifants, ( el único que hay), una burguer y unas alitas de pollo y búfalo, mas las bebidas R233.

Fuimos un rato a al piscina y 15 min antes, ya estábamos en el punto de salida de las excursiones.

Podríamos haber conducido por la tarde nosotros, pero al ser el primer día, queríamos hacerlo así, y tener algo mas de emoción, al ver algunos animales, aunque solo fueran pequeños impalas, o algún que otro elefante..

Al llegar, el campamento ya esta cerrado, menos el restaurante así que cenamos algo ahí, y nos vamos al bungalow a descasar! Mañana mas! Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SUDÁFRICA Y CATARATAS VICTORIA 2016
Marimerpa  marimerpa  05/12/2016 08:55   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario. Últimamente leo mucho sobre Sudáfrica y es un viaje que he puesto en el punto de mira. Me parece que puede ser una forma accesible de hacer un safari. Saludos, te adelanto las 5 estrellas.
Flotas  flotas  17/01/2017 01:21   📚 Diarios de flotas
Comentario sobre la etapa: VUELTA A CASA Y CONCLUSIONES
Sudáfrica, ¿caro? Ni los vuelos, ni los alojamientos, ni los parques (comparados con otros países de safaris: 70-80 USD en Masai Mara), ni la comida (la carne es baratísima), ni el alquiler de coche, ni la gasolina, ni los souvenirs me parecieron nunca caros, ni siquiera viviendo allí y cobrando en Rands. Y ahora que está a 15 Rand/euro, menos aún. Dentro de Kruger todo es algo más caro, normal, pero nada desorbitado. Por ej, la gasolina dentro del parque era menos de 1 Rand más caro que fuera (0.07 euros).

Quizá sea mi impresión, pero no deja de ser algo que me ha chocado.

SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
15 días por Sudáfrica15 días por Sudáfrica Las 4 etapas imprescindibles para recorrer Sudáfrica por libre ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143

Pais Tema: Viajar a Sudáfrica
Foro África del Sur Foro África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique
Bats
06-04-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 07:46 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Macontreras66 no conozco ninguna empresa pero si te puedo decir que el año pasado hicimos Sudáfrica y Swazilandia por libre y es muy pero que muy fácil y evidentemente mucho más económico.
Nada que ver con Kenia o Tanzania.
Yo de ti me lo plantearía.
mkheyi66
Mkheyi66
21-03-2017

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:01 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Sud África será más facil, me imagino porque tiene lo mejor de la infraestrctura Africana,por ejemplo las rutas más facil a transitar.Alguna vez he recomendado Bushlore .Ellos tienen coches bien equipado y se le puede montar el itinerario segùn tu interès.Claro si te apetece circular libremente.
shark2213
Shark2213
23-05-2015

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:01 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Un par de apuntes. Llegando a las 11 a cape town, no es posible hacer el jardín botánico y las zonas de viñedos. No hay tiempo material. Después del largo viaje, poco más que visitar el waterfront y ya a esas horas. Además que anochece muyyyu pronto y cape town ( al igual que en toda Sudáfrica ) se convierte en la película de La Purga.
Por otro lado, en Santa Lucía no vas a ver cocodrilos. Solo hipopótamos.
Un saludo.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

"Bats" Escribió:
Nada que ver con Kenia o Tanzania.
Yo de ti me lo plantearía.

Totalmente de acuerdo con esta opinión.
Messnerise
07-09-2017

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:33 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Hice rutas por Sudáfrica y Botswana con Nomad Tours África ( venden lo mismo que African Overland Tours) son las típicas rutas en camión, opción camping.