Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Ruta 1: Arrozal de Tegalalang - Templo - Monte Batur - Plantación de café

Ruta 1: Arrozal de Tegalalang - Templo - Monte Batur - Plantación de café ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Bueno pues después de descansar un día en el hotel para coger fuerzas salimos a hacer nuestra primera excursión. El conductor llegó a nuestra hotel a la hora acordada. Era un chico muy simpático de unos 30 años bastante bien vestido. El coche...
Gabriel1982 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS

Puntos: 4.7 (12 Votos)  Etapas: 10  Localización:Indonesia Indonesia

Ruta 1: Arrozal de Tegalalang - Templo - Monte Batur - Plantación de café - BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS (1)

Bueno pues después de descansar un día en el hotel para coger fuerzas salimos a hacer nuestra primera excursión

El conductor llegó a nuestra hotel a la hora acordada. Era un chico muy simpático de unos 30 años bastante bien vestido. El coche estaba muy bien, limpio, nuevo y con aire acondicionado así que después de ver que todo estaba en orden decidimos comenzar nuestro día.

Como hemos dicho antes el hotel lo teníamos a las afueras de Ubud y apenas habíamos salido del hotel por lo que este primer día queríamos destinarlo un poco a ver lo más típico.


1- Arrozales de Tegalalang

Ruta 1: Arrozal de Tegalalang - Templo - Monte Batur - Plantación de café - BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS (2)

Salimos sobre las 9:00am y nos dirigimos a los arrozales de Tegalalang. Estos son los más famosos y los típicos que salen en todas las postales de Bali. Es un pequeño valle entre colinas. Las laderas de las montañas son plantaciones de arroz en terrazas por lo que es una vista muy peculiar que nunca había visto antes.

Al mirador se accede fácilmente por carretera y hay unos cuantos bares y tiendas de souvenirs. La verdad es que aunque el lugar es muy turístico, la vista es muy bonita y además no te la puedes perder porque es uno de los clásicos de la isla, no visitarla sería como ir a Nueva York y no visitar la estatua de la libertad aunque la verdad es que hay otros arrozales que son mucho más bonitos como por ejemplo los de Jalituwih.


2- Templo de Pura Tirta Empul

Ruta 1: Arrozal de Tegalalang - Templo - Monte Batur - Plantación de café - BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS (3)

Después de echarnos la foto de rigor y de darnos una vuelta por allí nos montamos otra vez en el coche y nos dirigimos al templo de Pura Tirta Empul.

Como en casi todos los demás templos, no se puede acceder con ropa normal sino que hay que ponerse esa especie de falda tradicional Balinesa (los hombres también :-)) pero no hay problema porque en la puerta del templo tienen un cajón con un montón de prendas de esas. Nuestro conductor nos enseñó también cómo se pone el nudo de esa especie de pareo y luego nos guió por el templo.

En el templo se juntan turistas con locales que se purifican con el agua de los chorros. Para purificarte tienes que mojarte la cabeza 3 veces y beber 3 veces. Yo personalmente me mojé los labios pero no tragué agua porque nunca se sabe jeje. La verdad es que con el calor tropical de Bali sentir el agua fresca en la cabeza sienta muy, pero que muy bien.

El templo es un complejo bastante grande con diferentes dioses y áreas específicas para las ceremonias.


3- Monte batur

Ruta 1: Arrozal de Tegalalang - Templo - Monte Batur - Plantación de café - BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS (4)

Una vez que lo habíamos visitado todo, fuimos a comer a un restaurante bastante bueno pero muy turístico. La comida era estilo bufé y estaba muy buena. Había arroz con salsas y carne de diferentes tipos. Además las vistas al volcán eran espectaculares. Después de todo el día de visita sentó muy bien el descansar un poco en un sitio agradable y con buena comida auque por regla general solemos preferir comer en sitios más locales.


4- Plantación de café de Satria Agrowisata

Ruta 1: Arrozal de Tegalalang - Templo - Monte Batur - Plantación de café - BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS (5)

Comimos tranquilamente y cuando ya habíamos reposado un poco fuimos a seguir con nuestra visita. Esta vez a una plantación de café llamada Copy Luwak. La visita está bastante bien porque puedes ver las distintas variedades de plantaciones que hay en la isla. Además, lo más famoso de esta plantación es el café de Copy Luwak o Civeta. Es un animal parecido a un zorro que por las noches come los granos de café y luego los defeca. Aunque el grano de café no es digerido por el animal, según dicen el proceso le dá al café un sabor especial. La verdad es que nosotros lo probamos y sí que sabía diferente (más fuerte) aunque tampoco me pareció que estuviera mejor. Lo único que espero es que lo limpiaran bien antes de dárnoslo! Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Ruta 1: Arrozal de Tegalalang - Templo - Monte Batur - Plantación de café - BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS (6)

Hay una cafetería en la plantación en la que te dan una especie de menú degustación de todos los cafés y tés hechos de diferentes formas y la verdad es que están exquisitos. Eso sí aunque te hayan encantado los cafés y tés de la degustación no se te ocurra comprar nada en la tienda porque te meten un clavo importantísimo y lo que compras no tiene nada que ver con lo que probaste. La tienda es un timo para turistas con todas las letras.

Ruta 1: Arrozal de Tegalalang - Templo - Monte Batur - Plantación de café - BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS (7)

Cuando terminamos de ver el templo eran ya las 17:00h o así y estábamos ya cansados de ver cosas así que nos apetecía volver al hotel y relajarnos un poco en la piscina. Luego una cenita en la terraza de la habitación y a la cama temprano que el día había sido intenso.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 21
Anterior 0 0 Media 30
Total 0 0 Media 6673

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Yennefer  Yennefer  08/12/2016 19:03   📚 Diarios de Yennefer
Un comienzo de diario muy prometedor, Gabriel. Aporta información muy interesante, acompañada de preciosas fotos, como la primera de los arrozales. Te dejo 5* para animarte a continuar.
Gabriel1982  Gabriel1982  09/12/2016 11:13   📚 Diarios de Gabriel1982
Comentario sobre la etapa: Hoteles
Gracias Yennefer! Se agradecen los ánimos, ya lo tengo todo escrito así que a ver si lo termino hoy
Marimerpa  marimerpa  13/12/2016 09:29   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, muy completo. A mi las fotos me gustan un poco más pequeñas (como las del principio), creo que se ven mejor y hacen que el texto se vea mejor también. Te adelanto las estrellas.
Shee  Shee  23/05/2017 12:19
Te he dejado mis estrellas, genial, muy ameno y práctico. Estoy pensando ir en enero y me va a venir fenomenal tu diario.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1663
1147785 Lecturas
AutorMensaje
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15180

Fecha: Dom Abr 14, 2024 08:32 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Echo de menos Jatiluwih, esos arrozales son maravillosos
laury1984
Laury1984
Experto
Experto
09-05-2013
Mensajes: 173

Fecha: Mar Abr 16, 2024 10:25 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Hola! Riasa me ha pasado la siguiente propuesta: 1) Desde Ubud: Templo Tirta Empul, templo Kehen y cascada Goa Raja. 2) Trayecto Ubud - Amed: Cascada Katolampo, Goa Lawah, Tirta Gangga 3) Trayecto Amed - Ubud: Templo Madre Besakih, Goa Gajah 4) Desde Ubud: Templo Ulun Danu Beratan, dos lagos gemelos, los arrozales de Jatiluwih Le pedí específicamente una ruta tranquila, y cascadas de fácil acceso, ya que vamos con la peque. Lempuyang y Tegallalang están excluidos a próposito. También Tanah Lot, porque iremos otro día desde el sur. He pensado en quitar Goa Lawah, que no me...  Leer más ...
GINGER
GINGER
Experto
Experto
05-04-2006
Mensajes: 195

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:23 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Dos artículos que me han parecido muy interesantes y que muestran una manera de vivir y de viajar.

mint57.com/ ...sone-asia/

es.ara.cat/ ...82659.html
ivanger14
Ivanger14
Silver Traveller
Silver Traveller
23-11-2023
Mensajes: 11

Fecha: Jue Abr 18, 2024 11:08 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Hola, Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada + 7 días completos. Bien, teniendo en cuenta que se trata 8 noches en Bali, tenia planteadas 5 Noches en Ubud, haciendo excursiones al norte 3 noches en Ulluwatu para ver la zona sur. Me están diciendo que son demasiados días en Ubud, y he pensado en varias opciones, la primera seria pasar 4 noches en Ubud e ir a hacer 1 noche en una de las Nusa, haciendo las últimas 3 en Ulluwatu, la segunda seria bajar las noches en ubud y tirar hacia el norte a...  Leer más ...
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1734

Fecha: Jue Abr 18, 2024 06:15 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Mi opción sería dos noches munduk, 4 ubud q puedes hacer desde allí tanat lot y dos uluwatu
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube