Huaihai Road - La ciudad de los Super Deportivos

Huaihai Road - La ciudad de los Super Deportivos ✏️ Diarios de Viajes de China China

Es normal ver pasar Super Deportivos en días laborales, a cualquier hora. Sin darnos cuenta nos topamos con una concentración de Chevrolet Camaro y Ford Mustang GT500 al norte de Xintiandí, en Huaihai Rd. En sus inicios, Huaihai Rd tenía un nombre...
Ikemen Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Shanghai, la ciudad de la innovación

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 14  Localización:China China

En sus inicios, Huaihai Rd tenía un nombre de calle francesa, pero ha ido cambiando varias veces de nombre. En su diseño inicial, en la concesión francesa, se hizo con aceras muy anchas, emulando a la Avenida Les Champs-Élysées de París, o Paseo de Gracia de Barcelona.

Esta calle rivaliza con Nanjing Road, a nivel comercial dentro de Shanghai. Pero Huaihai Rd se caracteriza por la concentración de firmas y marcas selectas y exclusivas. Louis Vuitton, Tiffany & Co., Cartier, Ermenegildo Zegna son algunas de las mas destacadas.

Mientras que Nanjing Road es la preferida por los turistas, Huahai Rd es la preferida de la mayoría de Shanghaineses con poder adquisitivo.

Cerca de esta calle hay varias clínicas de belleza, mi chica asistió a una bastante exclusiva, donde hacen una gran variedad de tratamientos de cirugía plástica.

El caso es que solamente realizó una sesión exclusiva de uñas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Shanghai, la ciudad de la innovación
Marimerpa  marimerpa  13/12/2016 13:52   📚 Diarios de marimerpa
Hola, tus vídeos están muy bien, pero un diario no puede estar compuesto solo de vídeos. Los diarios son relatos de viajes, no pueden ser solo vídeos o fotos. Si no le añades el relato de tu viaje tendremos que eliminar el diario.
Ikemen  ikemen  13/12/2016 20:00   📚 Diarios de ikemen
Comentario sobre la etapa: Llegada a Shanghai - Primer contacto con la ciudad y el metro
Hola marimerpa intento relatarlo de la mejor manera posible, tal vez sea escueto o directo, pero es que no hacerlo de otra manera. Si pudiera aconsejarme algún detalle para mejorar, lo agradecería mucho. Voy escribiendo etapa por etapa cuando tengo algo de tiempo libre. Si crees que no reúne las condiciones para ser publicado en el foro, o que incumplo alguna norma acepto que se elimine.
Marimerpa  marimerpa  14/12/2016 09:02   📚 Diarios de marimerpa
No te preocupes, así va bien. Es que ayer cuando lo miré estaban los vídeos y poco más. Pero como lo estás enfocando ahora, combinando vídeo, fotos y el texto del relato, está bien Guiño
Pasqui  Pasqui  13/03/2017 12:07
Me gusta mucho los detalles de paradas de metro y direcciónes que das. Así es mucho más fácil !!

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍASDE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117

Pais Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
garamida
Garamida
16-11-2009

Fecha: Sab Mar 30, 2024 11:56 am    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola a todos, Esta página explica cómo vincular tu tarjeta en alipay para pagar. A mí me ha resultado útil y resuelto una duda que no era capaz de aclarar...no hace falta registrar en alipay un teléfono chino, se puede hacer desde casa con el número español. Entre wechat y alipay, creo que alipay es mejor para pagar, pero wechat incluye unos "miniprogramas" y por ejemplo, las entradas oficiales a la ciudad prohibida (palace museum tickets) se comprar por aquí. No soy capaz de hacerlo...había pensado entregar el teléfono en el hotel y que me las...  Leer más ...
garamida
Garamida
16-11-2009

Fecha: Sab Mar 30, 2024 12:05 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Sara764" Escribió:
Hola.
En julio voy a China 14 días, con la familia.
Podríais decirme que Esim funciona bien para seguir usando WhatsApp y Google maps?

Tema pagos, la app de Alipay se puede vincular con Revolut?

Si, puedes hacerlo
Ixchel.
01-07-2009

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:27 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)
ASIATITIS
04-02-2018

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:54 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Ixchel." Escribió:
Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)

Seguro que desde el hotel en que te alojas te encuentran lo que te haga falta. Por lo menos así fue en nuestro caso.

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:58 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.