CONSEJOS VENDO PARA MI NO TENGO

CONSEJOS VENDO PARA MI NO TENGO ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Unos consejos que creo haber dado antes, los repito. Cuando llegas al barco el primer día, puedes salir a la 13:00, si quieres salir antes, se puede, pero es un poco lio. Hay que cambiar euros, para los taxistas, que son unos piratas como te vean...
Joseluishu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS 12/2016

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Unos consejos que creo haber dado antes, los repito.

Hay que cambiar euros, para los taxistas, que son unos piratas como te vean que no controlas ingles, para cruzar el barco de la zona antigua y para el monorail de la palmera que no se puede pagar con tarjeta.

La subida al Burj Khalifa, hay que comprarla por internet sale a mitad de precio que si la compras en taquilla.
Si se te va la hora de subida, no te preocupes, nosotros teniamos subida a las 14:30, te citan en recepción una hora antes, nosotros llegamos a recoger la entradas a las 15:00, subimos sin problemas.

Del Burj Khalifa hay una pasarela hasta el metro, no tienes que ir por la calle y puedes ir a la zona de los zocos, coges el metro hasta la linea verde, haces trasbordo con la linea verde te bajas en la estación de al goubaiba, los barcos para cruzar está a cinco minutos andando.

Los barcos para cruzar el río valen 1 dhiran.

El viernes, el metro no abre hasta las 10:30.

Taxis:
Nunca aceptar el precio que te digan, siempre que te pongan taximetro, siempre es mas barato.
Se cambia el dinero para no tener peleas con el taxista pirata de turno.
De la terminal al Dubai Mall, 15 euros.
De la terminal a la Marina, 25 a 30 euros, si vais seis, sale cinco euros por persona, mas barato y mas rápido que el metro.
De la estación de metro Al Goubaiba a la terminal 10 euros.
De la terminal al Aeropuerto 20 euros.
En la terminal hay taxis de 4 y seis pasajero.
En la terminal el taximetro empieza en 20 a.e.d. y fuera de la terminal 5 a.e.d
Coger un taxi por seis horas sale por 500 a.e.d y para doce horas 800 a.e.d., esta es la tarifa oficial, se tiene que regatear.

En Dubai se regatea todo, hasta el precio de los hotel, si tenéis pensado quedaros mas días en Dubai, no cojáis todas las noches, con una es suficiente y después negociáis con ellos directamente, es mas barato.
Si vais a da una vuelta en barco por la marina, aunque os parezca todo muy europeo, también se regatea el precio.

La excursiones de las escalas:

Dubai Coged un taxi y olvidaros de las excursiones.

Abu Dhabi, lo mejor alquilar un taxi, sale lo mismo que la excursión y te lleva a mas sitios, la concertada con la reina es regulera. El taxi haceis grupo de seis y sale entre 30 y 40 euros seis horas, la excursión concertada sale por 30 euros.

Muscate: igual que Abu Dhabi, taxi sala lo mismo que la excursión y te lleva mas sitios.
El único inconveniente que alguien debe saber algo de ingles para entender las explicaciones.

Khasab, sales del barco y a la derecha están los barcos para los fiordos, te piden 30 euros, se regatea, nosotros pagamos 25, otros pagaron 20, ahí vuestra habilidad.
Llevaros una sudadera si os queréis bañar y las toallas, merece la pena el baño, la sudadera es para la vuelta, hace un poco de frío.

Sir bani yas: No bajamos, no puedo opinar.

Desembarco, a las 23:00 horas la maletas en el pasillo, a las 03:00 en el teatro, el vuelo sale a las 07:40, transfer con Msc, muy bien.

Si alguien quiere preguntar algo por aquí estoy.

Marimerpa  marimerpa  25/12/2016 19:56   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, el crucero parece muy interesante. Ánimo con la continuación!
Delsol  delsol  15/01/2017 01:13
Me gusto mucho tu diario, explicas muchas cosas útiles, nosotros vamos el mes que viene, esperamos poder bajar en Sir Bani Vas a ver si hay suerte con el viento
Te dejo cinco estrellas. Un saludo
Joseluishu  joseluishu  15/01/2017 01:18   📚 Diarios de joseluishu
Delsol, muchas gracias, si te ha servido de algo ya me siento satisfecho, cuento las cosas a mi manera, y dentro de mi mayor objetividad, si algo no me gusta lo digo, no voy a poner todo de color de rosa cuando no lo ha sido y si puedo evitar que alguien se equivoque en lo mismo que yo, pues será un acierto.

CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebeCrucero Islas Griegas & Turquia con un bebe Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Costa Fascinosa Mediterraneo OccidentalCosta Fascinosa Mediterraneo Occidental Crucero con Costa Cruceros por Barcelona-Savona-Napoles-Palermo-Ibiza-Mallorca ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Msc Splendida - Mar Rojo, Egipto y Arabia SaudiMsc Splendida - Mar Rojo, Egipto y Arabia Saudi Crucero que prometia ser de ensueño por el mar rojo truncado por la mala... ⭐ Puntos 4.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Fantasia
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
PACOMER18
13-06-2018

Fecha: Lun Abr 08, 2024 01:18 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Muchas gracias, a ver si tenemos suerte y coinciden un grupete de edades similares para que lo disfruten a tope
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Lun Abr 08, 2024 02:02 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Ellos enseguida se acoplan y se lo pasan genial .si no son de hacer amigos también hay muchas cosas para estar entretenidos ,no te preocupes ,ya verás como todo irá genial
Nurietacullera82
16-04-2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 11:49 pm    Título: Re: Msc Fantasia

"PACOMER18" Escribió:
"aitor06" Escribió:
Hola buenos días, ya tenemos fecha para nuestro cruceritoo Muy feliz alguien de aquí que embarque el día 27/07/24 en el puerto de valencia??? para el msc FANTASIA Muy feliz

Nosotros salimos un mes antes el 21-6-24 desde Tarragona.
Viajamos con 2 adolescentes.
Alguien sabe si hay club para ellos? O si tienen actividades específicas? Gracias

Hola! Nosotros barcamos el día siguiente al mismo barco, desde Valencia, también con 2 adolescentes de 14… (chicos). Como llevais el tema excursiones?
PACOMER18
13-06-2018

Fecha: Mie Abr 17, 2024 08:08 am    Título: Re: Msc Fantasia

Buenas! Que bien! Yo tengo chico de 15. Nosotros vamos un grupo de 4 familias y los otros niños son más pequeños. Todavía no hemos podido prepararlo.
La idea que llevamos es hacerlas por nuestra cuenta excepto la de Roma que casi seguro la contrataremos.
Nurietacullera82
16-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 08:29 am    Título: Re: Msc Fantasia

"PACOMER18" Escribió:

Ahhh pues a ver si nos conocemos, q sobre todo a los chicos les encantaria… nosotros subiremos en valencia, el sabado…
Mi wass 665629645 y tb haremos excepto y Roma y Florencia las otras las haremos por libre