PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA

PALACIOS SHONBRUNN BELVEDERE S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

30112008 DOMINGO. Hoy nos levantamos temprano,yo primero y me ducho y preparo,luego mi mujer y mientras tanto voy recojiendo y redactando lo acontecido ayer,que fue mucho,asi que después ultimamos de preparar las maletas y equipajes y nos bajamos...
RAUCER Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.8 (4 Votos)

Diario: VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA)

Puntos: 4.3 (22 Votos)  Etapas: 3  Localización:Austria Austria

30/11/2008 DOMINGO

Hoy nos levantamos temprano,yo primero y me ducho y preparo,luego mi mujer y mientras tanto voy recojiendo y redactando lo acontecido ayer,que fue mucho,asi que después ultimamos de preparar las maletas y equipajes y nos bajamos a desayunar al bufett alli comimos bien,revuentos de huevo,beicon,salchichas,patatas,jamon serrano y dulce y mortadela y zumos varios,luego cafes con leche y unos bollos con mermelada,pues el dia iba a ser de ordago y mas siendo el ultimo,asi que después de desayunar,subimos a la habitación y untimamos de preparar todo y bajamos las maletas y bolsas a recepcion,alli estaba brayan el chileno y el nos arreglo todo y nos hizo unos croquis para coger diferentes metros y tranvias para ir a lo que le dijimos,tuvimos que esperar un poco pues habia una congregación de abuelas alemanas,que parecia el ejercito de liberacion o las madres de la pza.de mayo,me dijo el chileno que era una congregación y eran como 60 mujeres mayores,menudo jolgorio,creo según me dijo que una habia perdido un body,y nos echamos a reir todos,hasta las recepcionistas jóvenes del hotel austriacas.bueno después de liquidar los gastos que fueron escasos del hotel y darle la dirección mia de Internet por si venia a España al chileno,pues se porto de maravilla y menos mal a el sino aun estariamos perdidos por Viena.Nos fuimos a ultimar de ver todo eran como las 9,30de la mañana y nos fuimos andando 4 calles por detrás del hotel

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (1)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (2)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (3)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (4)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (5)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (6)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (7)

y cojimos un metro para ir a ver el palacio de schonbrunn,alli cojimos un metro,el u4 y nos dejo cerca del palacio,luego andando un poco y habia unas colas grandisimas,menos mal que teniamos el pase sisi y ese no esperas,asi que antes fotografiamos y filmamos el palacio por fuera y luego nos metimos para adentro,nos dejaron un megafono para ir con visita guiada en italiano y fuimos viendo y oyendo las indicaciones de las diferentes habitaciones y recintos,que es grandisimo y muy bonito,tanto por sus muebles y decoración,como por sus inmensas habitaciones y salones de baile,yo casi me puse a bailar los tiempos del vals,recuerdo que habia guias y grupos de alemanes,ingleses,italianos que por cierto algo nos quedamos con el relato de la guia,después bajamos a la planta inferior después de ver todo que estariamos en total como 2 horas,aparte de ver los jardines y demas y filmar todo y fotos.

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (8)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (9)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (10)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (11)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (12)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (13)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (14)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (15)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (16)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (17)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (18)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (19)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (20)

entramos a la tienda de regalos y alli compramos cuentos de sisi para mi nieta y otras cosas,como libros del palacio,habia uno en oferta y era italiano pues en español no estaba y solo por las fotos lo coji era gordisimo y infinidad de fotos y su precio normal eran de 35 euros y estaba por 9,50,asi que como el italiano se entiende algo y lo que me interesaban mas eran las fotos me lo quede,entre otras cosas mas que cojimos,casiu me gaste 90euros.Seguimos y nos fuimos a coger un tranvia que nos llevara a la iglesia de san carlos,asi que bajamos en karlsplass

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (21)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (22)

Alli enseguida dimos con la iglesia,ademas preguntamos a un señor y era aleman,pero sabia un poco español y nos defendimos y muy bien,me encamino hacia la iglesia,alli habia una plaza grande que estaba con juegos de niños,habia casetas varias,habia ponis pequeños y una especie de plaza rodeo para los pequeños,yo fotografie y grave lo que pude y ya nos metimos en la iglesia de san carlos,alli habia que pagar 6 euros y podias ver la iglesia y subir con un ascensor a su cupula y hacer fotos de Viena desde lo alto,asi que yo le dije al portero que solo ibamos a rezar.

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (23)

creo que sabia algo de italiano,asi que nos llamo a un señor y nos metio en una capilla cerrada interior que parecia una de clausura de monjas y no habia mas que unos bancos y una imagen y unos murales pequeños a los lados,era una capilla para rezar,asi que al poco salimos y recorrimos la iglesia,yo grave y tome fotos y mi mujer se fue a mirar por otro lado,como yo estaba por otro haciendo fotos y no veia a mi mujer me dije joroba igual esta se ha subido al ascensor y si la cojen le pueden decir algo por no pagar tiquec,pero al rato entro mi mujer a la iglesia con un señor y me dijo el tio que si no tenia tiquec que me fuera,pero casi de malas maneras,mi mujer se mosqueo,pues no es logico que por ver una iglesia tengas que pagar,pues en el pilar que estan bonito o mas que ese puesto no hay que pagar,valla cara de algunos,valla negocio el tema de las iglesias en algunos puestos.

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (24)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (25)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (26)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (27)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (28)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (29)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (30)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (31)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (32)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (33)

en fin seguimos,salimos a la pza.alli estuvimos viendo a los crios y las casetas y animación de alli y nos fuimos para coger el tanvia que nos llevara al palacio-museo de Belvedere.Fuimos otra vez a karlsplass y alli cerca de la embajada de España en Viena,cojimos el tranvia que nos llevara a Belvedere,alli habia unos chicos españoles,uno de ellos estudiaba en Viena y el nos hizo de guia,tambien vimos un tranvia viejo e iban con gente disfrazada de la navidad,creo que daban desayunos y comidas dentro mientras te dan un paseo por el ring,la parte bonita de Viena y vieja,asi que nosotros montamos en el tanvia D y ese a la cuarta parada nos dejo en Belvedere,alli vimos y fotografiamos el castillo y el museo y dimos vuelta por sus lagos y jardines con los otros españoles y ya nos despedimos de ellos y nos fuimos a coger el tranvia de vuelta al ring

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (34)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (35)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (36)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (37)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (38)

antes mi mujer compro unos regalos de Belvedere,después el tranvia D de retorno al ring,nos bajamos cerca del Albertina y alli fotografiamos,los jardines y palacios de alrededor,tambien el esterior del museo,estaba van gog y otros,luego al lado fuimos a la opera y a ver el hotel,restaurant y confiteria SACHER alli compramos 2 tartas de tamaño mediano valian como 34 euros cada una y al enseñar la vienacard,nos dieron unas monedas como euros pero con el emblema de sacher

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (39)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (40)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (41)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (42)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (43)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (44)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (45)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (46)

alli viendo el café vimos a unos señores españoles y hablando resulta que eran de al lado de mi pueblo y conocían a mi hermano,que casualidad ellos estaban en un viaje de placer,por Viena,Budapest praga,ect.asi que nos despedimos de ellos y nos fuimos al hotel,pues ibamos cargados hasta los bigotes y cansados de los pies,encima nos fuimos andando y con el peso que llevabamos encima,pareciamos los negritos del colacao,eso eran como las 3,45 de la tarde y llegamos al hotel a las 4,asi que hablamos con el chileno y nos dijo que metiramos todo dentro de recepcion que el se hacia cargo y no los cuidaba hasta la hora de irnos y que fueramos a ultimar las ultimas vistas de Viena,desde alli el llamo a un taxi y quedamos que vendria a recojernos a las 5,15 de la tarde y que nos cobraria los 30euros que el otro taxista que nos trajo del aeropuero nos queria cobrar,pero yo mhabia estado intentando localizarlo al tlf.y fue imposioble,asi que cojimos el que nos preparo el hotel.seguimos después de recoger las ultimas compras,colocando bien,libros,tartas sacher,souvenirs,ect.y nos fuimos a comer algo por las casetas tipicas de Viena,que estan por casi todos lados y mas si son pzas.alli cerca del hotel habia una,pues pasabamos siempre cuando ibamos al hotel y nunca nos habiamos parado alli,asi que pedi 2 salchichas grandes y 2 cervezas de ½ litro,estaba todo buenisimo y tomamos unos punch

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (47)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (48)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (49)

luego nos dimos unas vueltas por la calle maria hilfer,alli compro mi mujer un gorro y guantes de nieve muy bonitos y vistosos por sus coloridos del Tirol y otras cosas mas,alli regateamos con el tendero era como pakistani y me rebajo de los 18 euros que me pidio a 15,le pàgamos y nos fuimos a ver una calle mas hacia el exterior que no habiamos recorrido,estuvimos haciendo fotos de Viena cara la navidad y ya nos fuimos al hotel a buscar el taxi,alli nos despedimos de nuestro gran valor,por su buen hacer y dispnivilidad del chileno y tambien de las 2 recepcionistas alemanas,al chileno le di una propina y le dije que si necesitaba algun tema en España y pasara por Zaragoza que me llamara,asi que cojimos el taxi y ya camino del aeropuerto,eran como las 5,25 de la tarde,ya era casi de noche,llegamos al aeropuerto a las 6,10 y alli le pague al taxista,que tambien queria cobrame 34 euros y le dije que habia pactado en el hotel 30 y entonces acedio(ojo pues en todos lugares te quieren sabotear y hay que andarse con cuidado,si te dejas te joroban)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (50)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (51)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (52)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (53)

Luego metimos el equipaje ,después de facturarlo y nos fuimos a dar una vuelta por el aeropuerto y ver tiendas y cosas de alli,luego bajamos a la terminal donde salia el avion y alli espaerabamos la partida sentados,eran como las 7 y faltaba aun casi 2 horas,asi que leyendo y mirando cosas,yo compre una cocacola y mi mujer agua,se nos fue pasando el tiempo,luego sobre las 7,30 dieron que el avion venia con retraso de ¼ de hora,asi que embarcamos a las 8 tarde y salimos en vuelo desde Viena a las 8,15 tarde,el vuelo fue un poco movidito a lo primero,luego mas tranquilo,nos dieron una mini cena y pasamos el tiempo hasta las 10,30 pasadas de la noche que llegamos a barna,alli recojimos equipaje,después de un lijero control y nos fuimos a buscar el coche,alli pague de la estancia de aparcamiento del coche 53euros y sobre las 11,30 cojimos el camino de regreso a dormir en barna en casa de mi hija,alli tomamos unas bebidas y picamos un poco de queso y pescado,dejamos los regalos y temas que habiamos traido para ellos y a la cama,mi mujer aun quedo un rato hablando con mi hija,yo eran cerca la 1 de la mañana y estaba cansadisimo de todos estos dias de agetreo.
A la mañana siguiente nos levantamos temprano y desayunamos,cargamos todo en el coche y aun llevamos a mi nieta a coger el bus del cole,antes le habiamos enseñado los cuentos y cosas que le habiamos traido,asi que con besos y abrazos nos despedimos de mi nieta y mi hija,ya cojimos la carretera y nos trasladamos hasta nuestro destino GALLUR,después de 3 horas de viaje,descargamos todo y fin del corto pero intenso viaje a VIENA.

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (54)

PALACIOS SHONBRUNN  BELVEDERE  S.CARLO * VIENA IMPERIAL VISITA CORTA Y INTENSA - VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA) (55)

Mi costo de gastos tasas fue de 185 los dos,aparte taxis,comidas,bebidas,regalos y otros que fueron como 650 euros total.
BUENO PUES ESTO LLEGA A SU FIN,ESPERO QUE LES GUSTE Y COMO DIGO EN MIS DIARIOS YO LO CUENTO COMO LO VIVO Y LO SIENTO,TAMBIEN SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA DISCULPEN,PERO YO LO INTENTO HACER COMO MEJOR SE HACERLO,TAMBIEN AGRADECER A LOS QUE EN MAYOR Y MENOR MEDIDA ME AYUDARON EN VIENA,ADRIAN,GENTE ESPONTANEA DE LA CALLE,MUY AMABLES Y ATENTAS EN SUS EXPLICACIONES COMO PODIAMOS Y EN ESPECIAL AL RECEPCIONISTA DEL HOTEL KUMMER:BRAYAN(EL CHILENO) TAMBIEN A REMO POR SU AYUDA EN VIAJEROS.
SIN MAS ME DESPIDO HASTA UN NUEVO DIARIO SI HAY LUGAR,GRACIAS A TODOS POR SU PACIENCIA DE LEERME.
.DEDICATORIA DE MI DIARIO PARA MI MUJER EN ESPECIAL Y TAMBIEN HIJAS Y NIETA(SON MI VIDA)
RAUL EL MAÑO

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.8 (4 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VIENA IMPERIAL(MI VISITA CORTA PERO INTENSA)
RAUCER  RAUCER  03/12/2008 21:54   📚 Diarios de RAUCER
hola a todos y muchas gracias por vuestra acojida de mi nuevo diario,como digo en su titulo,fue corto pero intensisimo mi visita por la viena imperial y monumeltal.gracias a todos de nuevo.saludos
Olisa  olisa  03/12/2008 22:47   📚 Diarios de olisa
Mañicoooooo, eres autentico!!!
Yennefer  Yennefer  04/12/2008 17:30   📚 Diarios de Yennefer
¡¡¡Raulicoooooo!!!Eso es un diario auténtico ¡¡si señor!!Ya lo creo que es intenso.- Queda anotado el tamaño de letra que te gusta jejeje.-Enhorabuena y un besote para tu nieta y unas estrellicas para ti.-
Izarbe10  izarbe10  22/12/2008 17:55
Un diario de los tuyos . Esta muy bien, aprovechastes el viaje . Te dejo mis estrellitas
Brucelee2000  brucelee2000  25/01/2010 11:48   📚 Diarios de brucelee2000
Mis padres tiene que viajar a Viena este verano así que les he pasado el enlace de tu dairo porque está muy bien. Gracias a las fotos se han podido hacer una buena idea de los sitios. Te dejo las estrllitas de su parte. Saludos

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Pais Tema: Viaje a Austria: Consejos
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
superfandi
Superfandi
08-06-2015

Fecha: Sab Ago 27, 2022 11:23 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Hola Noja acabo de volver de allí y lo tengo todo fresco, si quieres mándame un email a: [editado moderación] y te digo toda la información! Un saludo!
noja
Noja
26-06-2009

Fecha: Sab Ago 27, 2022 11:47 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Allá voy!!!

Fecha: Sab Ago 27, 2022 02:47 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

@superfandi te he editado el correo, no es recomendable dar datos en abierto.

Por otra parte, para que nuestro foro no pierda su esencia, que es compartir info, hablemos aquí, donde todos podemos beneficiarnos mutuamente Amistad

@noja la zona a que quieren ir es fantástica, Salzburgerland, y combinada con la zona de los lagos cercanos a Hallstatt, Salzkammergut, te queda un viaje maravilloso. Ya si quieres incluir algo de Höhe Tauern, estupendo. Tenemos hilo de esa zona:

Salzburgo y región de Salzburgerland - Austria: Visitas

Y una tarjeta que te hará ahorrar mucho:

Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar

Si quieres hacerte una idea de la zona, escribí este diario:

Re: Viaje a Austria: Consejos (1) Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)

javidos
Javidos
28-01-2008

Fecha: Jue Sep 14, 2023 08:20 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Se me olvidó comentaros sobre el tema de echar gasolina y precios. Me di cuenta que hay una enorme diferencia de precio entre echar gasolina en autovias a repostar en pueblos y/o carreteras convencionales. (En España la hay pero no tanto). Hablo de diferencias de entre 0,40€/l y 0,60€/l. Nosotros repostamos en varios sitios (Gasolina 95) y de media estaba alrededor de 1,62€/l (la mas baja que echamos fue a 1,52) pero en la salida de la autovia que habia cerca de las mas baratas superaba los 2,20€/l. (en un deposito son diferencias de coste importantes) Por situarnos, la zona donde mas...  Leer más ...
Jonka
12-04-2009

Fecha: Dom Oct 08, 2023 10:56 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Le doy la razón a Javidos. Es una pasada la diferencia de precios. Creo recordar que la más cara solía ser Shell.

A nosotros también nos llegó a pasar de echar gasolina por la mañana en una gasolinera y por la tarde volver a pasar y ya había subido.

Intentábamos echar en las carreteras de pueblos y zonas de supermercados.