ETAPA 15: SIEM REAP 3 Diciembre Sábado

ETAPA 15: SIEM REAP 3 Diciembre Sábado ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Ozepola Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 23 DIAS POR LIBRE VIETNAM Y CAMBOYA Noviembre 2016

Puntos: 4.6 (5 Votos)  Etapas: 23  Localización:Vietnam Vietnam

Hoy nos levantamos 4:30, cogemos las cosas y el desayuno picnic y Synat está ahí antes de las 5, salimos en el Tuc Tuc para ver amanecer en Angkor Wat, desde mi punto de vista no merece la pena el madrugón, está saturado de gente, ni a esas horas hay en primera fila al borde del lago donde se refleja el templo en cuanto empieza a verse luz. Para mi gusto cuando ha amanecido es cuando se ve más bonito y para entonces la gente ya está yéndose a visitarlo. Después de esto visitamos el templo, intenté coger guía en castellano y por regatearle el precio le dije que no y cuando fui a decirle que vale ya le habían cogido otros. Así que con las guías, la visita lleva más de una hora y media. De allí seguimos a Angkor Thom (Bayon,Baphon, Terreza de los elefantes, rey leproso) el primero el templo de las 1000 caras serán 1000 caras en la piedra porque de humanos hay muchas más, está atestado de gente, el madrugón empieza a hacer mella, vamos viendo otros templos: Chousay Tevoda, Thomanon Takoe Ta phrom (el de la película Tomb Raider) y Bantey Kdie, por fin terminamos la visita y en el Tuc Tuc nos vamos para el hotel, el día ha sido tan duro que me quedo dormido en el Tuc Tuc, al llegar al hotel les preguntamos si podemos comer allí eran como las 14:30 y efectivamente comemos allí, nos echamos una siesta y nos bajamos un rato a la piscina, después ya un poco más relajados pedimos Tuc Tuc y volvemos al centro paseando por allí vemos una terraza muy llena de gente y cambiamos la idea de cena por probar el Steven Corner, con tanta gente no puede ser malo, pues no me gustó demasiado, es una especie de barbacoa barata pero no me pareció demasiado limpio ni nada especial, allí cenando en la mesa de al lado una pareja de español y Tahilandesa con la madre del chico, Malagueña de carácter y de las que la nuera no le debía gustar del todo, era gracioso, lo cariñosa que quería ser la nuera y lo poco que era la suegra. Al salir decidimos probar unos rollitos que hacen de helado y ya como justo al lado del puestecillo dan masajes en los pies, pues aprovechamos para ambas cosas a la vez, el helado insípido, el masaje en los pies muy relajante y muy barato.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 DIAS POR LIBRE VIETNAM Y CAMBOYA Noviembre 2016
Yennefer  Yennefer  24/01/2017 20:14   📚 Diarios de Yennefer
Habéis realizado un gran recorrido por Vietnam y Siem Reap y veo que hemos coincidido en la elección de Synat. ¿No te animas a poner algunas fotos? Aunque sean con lluvia seguro que son bonitas y animan el diario. Gracias por compartirlo. Saludos.
Martona123  martona123  19/04/2017 11:21   📚 Diarios de martona123
muy buen diario

VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
carlidis
Carlidis
09-03-2008

Fecha: Mie Abr 03, 2024 03:19 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Nosotros hace 2 años (agosto 22) hicimos 15-16 días de Vietnam y Angkor , llovió un par de días , y a ratos.. Como dice el compañero es un país enorme y precioso . Yo había preparado un circuito por mi cuenta , prescindiendo del centro del país , pero afortunadamente contacté con una agencia local que en en 15 días (sin apenas descanso) nos hizo un recorrido maravilloso que incluía norte , centro , sur y Angkor , con 3 vuelos internos eso sí. . Leo que mucha gente acaba eliminando la zona sur . A mí HCMin y sobre todo el delta del mekong , me pareció una pasada. Mejor no combinarlo...  Leer más ...
mycena
Mycena
08-11-2006

Fecha: Mie Abr 03, 2024 04:00 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Gracias a todos y a todas. La verdad es que no soy de combinar paises, por lo que si nos decidimos, haremos solo Vietnam
Multani
04-09-2023

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:41 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Nosotros fuimos el año pasado a finales de Agosto y hasta a mediados de Septiembre, 3 semanas por libre y todo muy bien.

Tengo un diario bastante actualizado (ya que es del 2023) con precios, sitios y algunos tips de sitios concretos que al o mejor te pueden ayudar. Visítalo! XDD
mycena
Mycena
08-11-2006

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:45 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Muchas gracias, Multani !
Astur7
18-08-2008

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:26 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola, yo he estado en los dos paises, en Vietnam y en Laos, y la verdad que te recomendaria visitar solo uno de ellos, los dos países dan para viajar más de un mes y según mi opinión no merece la pena correr de uno a otro, tener el follón de cambiar de monedas, aduanas, etc, yo me centraria en un solo país, en cuanto a lo de ir en verano, pues ya sabes, mucha más gente, todo un poco más caro y no se como estará el tema del calor. Pero si no te queda otra pues eso.