Horseshoe Bend y Bryce Canyon

Horseshoe Bend y Bryce Canyon ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Ilargi14 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje por el oeste de USA con The wave, Orlando y New York. En construccion...

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

Nos levantamos y volvimos a probar suerte en el sorteo de the wave y decididos a pasar el día en Bryce canyon pero el destino nos tenia preparada una sorpresa. Esta vez llegamos a las 8:30 al sorteo y nos dieron en numero dos ya que si has estado el día anterior no tienes que volver a rellenar el papel de nuevo, basta con decir que numero eras el día anterior y te asignan el nuevo numero que te corresponde. Así que este viaje al llegar de los primeros nos toco el dos, y a esperar media hora. 5 minutos mas tarde de las 9 solo quedaban tres plazas y 50 posibles números por salir. Y boom!! sale el dos!! SIIIIIIIIII!!! Nos vamos a the wave!!!!! Sin creérnoslo todavía nos montamos en el coche, aturdidos porque nos había tocado con lo difícil que era y claro, tocaba cambio drástico de planes para encajar the wave en el itinerario, que son unas 8 horas (Si teneis la oportunidad de ir al sorteo y podeis hacerle un hueco, HACEDLO! Si es solo el sorteo os quitara un par de horillas del itinerario pero como os toque la ola, sera una experiencia unica que disfrutareis inmensamente, ya veis que los milagros existen, y como nosotros decimos siempre, estas cosas a alguien le tiene que tocar, por que no intentarlo? )
Al día siguiente íbamos a ir a horseshoe bend que esta a las afueras de Page y al wallmart que teníamos marcado en Page para ya de ahí tirar al gran cañón, así que eso tocaba meterlo en el itinerario de hoy para mañana al salir de la ola tirar directamente al gran cañón para ver el atardecer ahí. Así que hacia Page nos dirigimos, con una pequeña paradita en la presa de glenn canyon,

ver el mirador que hay, desayunar un poquito y de ahí tiramos a el wallmart de Page que esta de camino al horseshoe bend. Después de la compra mas rápida de la historia para no perder tiempo e intentar hacer todo lo planeado para hoy fuimos a horseshoe bend. La salida no esta muy bien indicada y si no vas despacio te la puedes llegar a pasar, que casi nos paso a nosotros. Después de aparcar y coger agua, mucha agua, ya que parece una lona de nada pero a las 12 del mediodía y con todo el sol encima, se hace eterna y acabas sofocado. El sitio estaba a reventar, vimos a gente que arriesgaba mucho y se acercaba demasiado al precipicio, ya que no hay vallas ni nada por el estilo si no que es directamente la roca y se corta Chocado

Toooda la gente que habia vista desde la colina,

Después de varios selfies y fotos y una botella de agua ya vacía del calor que hacia nos pusimos en marcha a nuestro destino numero 3 del día, la entrada al camino de the wave. Nos habían dicho en el sorteo que la entrada principal, la que se accede en la curva de la carretera de page a kanab estaba inaccesible por las lluvias de los días anteriores, así que tocaba ir dando un rodeo. Nos dijeron que había otra entrada justo en el lado contrario a donde entramos la otra vez,pasando por jacob lake y girando una vez llegásemos a la 1065BLS. Una vez nos aseguramos donde era la entrada ya si que si, nos íbamos a Bryce Canyon. Al dar tanta vuelta tardamos mas de lo que esperábamos y al final llegamos a Bryce canyon a las 16:30, imposibilitandonos ver bien los miradores de Bryce canyon pero pensábamos en que mañana íbamos a la ola y se nos pasaba Aplauso

Túnel para llegar a Bryce.

Fuimos directamente a ver Natural Bridge point que es un mirador de Bryce que tiene un puente y es bastante curioso.

Intentamos de ahí ir a Inspiration point que a mi parecer es el sitio donde mejor se ve bryce canyon, pero había un coche de policía delante que no nos dejo entrar al parking y verlo, al parecer estaba ya lleno... y nos paso lo mismo en sunset point con lo que aparcamos en sunrise point y fuimos andando hasta sunset point para empezar a hacer la navajo loop.

Parte de abajo del Navajo Loop,

pasamos por una zona de pinos que con el calor que hacia se agradeció algo de sombra en el recorrido,

martillo de thor,

Mientras la hacíamos empezó a atardecer y mientras vimos el martillo de thor cambiar de color, una vez se metió el sol, decidimos irnos ya hacia el hotel y descansar.
Paramos a la salida en Old Bryce Town, un pueblo que tiene casas,... como del antiguo oeste.

Mañana iba a ser un gran día!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Ilargi14  ilargi14  18/03/2017 15:49   📚 Diarios de ilargi14
Gracias marimerpa!
LANENA69  LANENA69  24/03/2017 23:38   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: Vuelo y primer contacto con Las Vegas
QUE PASADA DE VIAJE!!!,es uno de mis sueños recorré estos parques,que preciosidad de naturaleza y que poco la cuidamos.Las fotos estupendas.Gracias por hacerme sonar.Estrellado.
Ilargi14  ilargi14  01/04/2017 16:07   📚 Diarios de ilargi14
Gracias Lanena69, la verdad que son parques preciosos.
Emilio1956  emilio1956  25/02/2018 19:50   📚 Diarios de emilio1956
que recuerdos me trae este diario,nosotros estuvimos en 2012 en disney wordl estuvimos con unas sobrinas 12 dias alojados en el pop century y senti que el espectaculo fantasmic no lo pudimos ver porqur lo suspendieron por una tormenta , era agosto y raro era el dia que no nos caia una tormenta de 10 minutos.
en 2016 hicimos solos el viaje por la costa oeste tambien 21 dias y vimos todo lo normal menos yellowstone que volvemos el 21 de mayo a hacer otra ruta comenzando por las vegas direccicon monte rushmore y yellowstone donde tenemos 5 noches reservadas en 3 zonas distintas del parque,y como e visto que tu vuelo es igual al que voy a hacer yo tengo algunas dudas, salimos tambien de madrid a las 10 y 15 con delta con escala de 2 horas y 40 minutos en nueva york ,llegamos a la terminal 4 y luego salimos de la terminal 2 hacia las vegas ,¿ tendremos tiempo suficiente para pasar inmigracion ? ,luego dices que las maletas se encargan ellos o hay que cambiarlas de cinta, tambien estuvimos en las vegas la vez anterior y a pesar de no gustarnos mucho volvemos porque saliendo de ahi nos salian los vuelos a mitad de precio. te dejo unas muy merecidas 5 estrellas por el esfuerzo de hacer semejante diario
Ilargi14  ilargi14  28/02/2018 05:33   📚 Diarios de ilargi14
Gracias emilio1956! Pues si mal no recuerdo, recogimos las maletas al llegar a JFK y preguntamos a uno de los operarios de delta donde teniamos que dejarlas, que se hizo cargo de ellas y las puso en la cinta. Tu tienes que coger la maletas a la llegada de JFK y depositarlas en una cinta que ellos te indicaran, no tiene mucha perdida si preguntas. A nosotros nos dio tiempo de sobra para hacer el cambio de terminal sin problema y pasamos inmigración bastante rapido aunque si que es cierto que a esa hora mucha gente no había.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 588
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 487
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Naturaleza-Paisaje Tema: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Dom Ene 09, 2022 01:08 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Me he bajado la aplicación para tener alertas y estar al día y tb a las loterías. Las loterías de los días de antes van tb con horario de pedir plaza (de 0am a 15 pm y el resultado 16pm para el día siguiente)
Recreatión.gov
En arches solo hay disponible de momento abril. Pero lo más fuerte es q tienes que reservar la entrada con hora y tienes q entrar en esos sesenta minutos. Luego puedes salir y volver , eso me ha parecido leer. Si vas en bici o andando no hace falta, son dos euros.
23-08-2011

Fecha: Dom Ene 09, 2022 11:51 am    Título: Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

vale la pena tener hilo sobre el tema

Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

gracias por la info! Aplauso
Annell
13-06-2015

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:37 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Hola!! Tengo una duda grande que no consigo resolver con mensajes y diarios vuestros. Queremos visitar Sequoia Park y luego Death Valley y Las Vegas. Mi pregunta es si puedo atravesar desde la mitad del parque hasta DV o tengo obligación de bajar a Bakersfield. Es en verano pero el Tioga Pass creo que queda muy arriba ya y no voy a visitar Yosemite. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:42 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

"Annell" Escribió:
No hay forma, o sales o okarst o como se llame o sales por Tioga, son las salidas sur y este.
univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:46 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Hola, la sierra no tiene pasos a esa altura, tienes que bordear por el sur como dices.