Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Animal Kingdom y Illuminations show

Animal Kingdom y Illuminations show ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy nos tocaba animal kingdom, el parque de los animales de Disney. Habíamos planificado nuestros fastpass a conciencia (igual que en Magic kingdom, aquí no hay grupos ni prioridades a la hora de coger fast pass, se puede coger el que se quiera o...
Ilargi14 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje por el oeste de USA con The wave, Orlando y New York. En construccion...

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

Hoy nos tocaba animal kingdom, el parque de los animales de Disney. Habíamos planificado nuestros fastpass a conciencia (igual que en Magic kingdom, aquí no hay grupos ni prioridades a la hora de coger fast pass, se puede coger el que se quiera o este disponible) y en cuanto el parque abrió, ahí que nos plantamos. Fuimos derechos a la zona de asia, a Expedition Everest. En animal kingdom no hay muchas atracciones y las pocas que hay, al menos las atracciones como Everest o kali rivers en un día soleado pueden hacer que se pierda mucho tiempo en la cola… Nosotros fue llegar a Everest y no haber ni cola, así que aprovechamos y nos montamos bastantes veces, incluso primera fila! La verdad que Everest es de nuestras montañas rusas preferidas de Disney.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos tocaba ya nuestro primer fastpass y nos encaminamos hacia el musical del rey león, nos colocaron en la zona elefante, en el centro y de ahí a disfrutar del show! No se parece en nada al musical del rey león, es mas tirando a un circo del sol, pero las voces de los protagonistas y las acrobacias te dejan con la boca abierta, aparte de que las canciones te dan muy buen rollo, 100% recomendable.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Una vez salimos del show fuimos a nuestro siguiente fastpass, que era el de Kilimanjaro safaris, lo habíamos cogido hacia el mediodía por la esperanza de ver bastantes animales y la verdad es que vimos bastante y muy bien, los rinocerontes cerquita los teníamos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Marchamos hacia la zona de los gorilas y de ahí a la de los tigres, las dos zonas es para hacerlas andando, y son bastante curiosas y con bastantes animales.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y de nuevo a Expedition Everest, lo que nos gustaba esa montaña rusa! Gastamos nuestro ultimo fastpass del día reservado y vistas las horas de espera decidimos cogernos un fastpass adicional en kali rivers que al hacer buen día estaba a reventar. Antes de entrar a la atracción hay taquillas gratuitas para dejar las mochilas, bolsos, y que no se mojen.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Fuimos a la zona de Dinoland a ver el musical de nemo. Y nos encantó. Dimos una vuelta por la zona y nos montamos en primeval whirl, una mini montaña rusa que da vueltas sobre si misma y tiene bajadas y subidas, no estaba mal. A Dinosaur no pudimos ir porque la estaban arreglando.
Ya nos tocaba ir a kali rivers que teníamos la hora del fastpass. Dejamos las mochilas en las taquillas gratuitas que hay a la izquierda antes de la atracción según vienes de dinoland y a disfrutar! Nos mojamos pero no tanto como en las de la universal.
Decidimos que visto que ya habíamos visto todo lo que queríamos del parque, salimos por la zona del árbol de la vida para verla y de ahí tirar a ver el show de epcot, el illuminations, reflections of the earth, que habíamos leído que era muy bonito.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salimos del parque y cogimos el autobús que iba directo a epcot. Y como llegamos con tiempo pensamos, y ahora que hacemos hasta el show? Pues a soarin! Y allí que nos montamos 2 veces mas, siempre en el B en la primera fila. Que bonita es esta atracción…
Quedaban 50 minutos para el comienzo del show y tiramos hacia el lago, que es donde se hace el espectáculo. Intentamos buscar un sitio donde no hubiese muchos arboles ya que la mayoría estaba lleniiiiiisimo. Hay que tener en cuenta que las mejores zonas están reservadas a los que cogen el fastpass para el show por lo que la gente va con tiempo para verlo bien. Conseguimos colocarnos en una esquina del lago, cerca de Canadá. Y a disfrutar del show. La verdad que el show era muy bonito, con una sorpresa final. Comienza con una persona narrando la historia, y con el publico como si estuviese alrededor de una hoguera escuchando y comienza a relatar la historia, la historia de la tierra y su gente. El espectáculo es muy completo, con pirotecnia, fuego, fuentes de agua,… para no perdérselo.
Una vez acabado el show, nos fuimos a Disney springs que tocaba cenar en el rainforest café y celebrar los cumpleaños. Aplauso



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 1
Total 0 0 Media 834

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Ilargi14  ilargi14  18/03/2017 15:49   📚 Diarios de ilargi14
Gracias marimerpa!
LANENA69  LANENA69  24/03/2017 23:38   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: Vuelo y primer contacto con Las Vegas
QUE PASADA DE VIAJE!!!,es uno de mis sueños recorré estos parques,que preciosidad de naturaleza y que poco la cuidamos.Las fotos estupendas.Gracias por hacerme sonar.Estrellado.
Ilargi14  ilargi14  01/04/2017 16:07   📚 Diarios de ilargi14
Comentario sobre la etapa: Vuelo y primer contacto con Las Vegas
Gracias Lanena69, la verdad que son parques preciosos.
Emilio1956  emilio1956  25/02/2018 19:50   📚 Diarios de emilio1956
que recuerdos me trae este diario,nosotros estuvimos en 2012 en disney wordl estuvimos con unas sobrinas 12 dias alojados en el pop century y senti que el espectaculo fantasmic no lo pudimos ver porqur lo suspendieron por una tormenta , era agosto y raro era el dia que no nos caia una tormenta de 10 minutos.
en 2016 hicimos solos el viaje por la costa oeste tambien 21 dias y vimos todo lo normal menos yellowstone que volvemos el 21 de mayo a hacer otra ruta comenzando por las vegas direccicon monte rushmore y yellowstone donde tenemos 5 noches reservadas en 3 zonas distintas del parque,y como e visto que tu vuelo es igual al que voy a hacer yo tengo algunas dudas, salimos tambien de madrid a las 10 y 15 con delta con escala de 2 horas y 40 minutos en nueva york ,llegamos a la terminal 4 y luego salimos de la terminal 2 hacia las vegas ,¿ tendremos tiempo suficiente para pasar inmigracion ? ,luego dices que las maletas se encargan ellos o hay que cambiarlas de cinta, tambien estuvimos en las vegas la vez anterior y a pesar de no gustarnos mucho volvemos porque saliendo de ahi nos salian los vuelos a mitad de precio. te dejo unas muy merecidas 5 estrellas por el esfuerzo de hacer semejante diario
Ilargi14  ilargi14  28/02/2018 05:33   📚 Diarios de ilargi14
Gracias emilio1956! Pues si mal no recuerdo, recogimos las maletas al llegar a JFK y preguntamos a uno de los operarios de delta donde teniamos que dejarlas, que se hizo cargo de ellas y las puso en la cinta. Tu tienes que coger la maletas a la llegada de JFK y depositarlas en una cinta que ellos te indicaran, no tiene mucha perdida si preguntas. A nosotros nos dio tiempo de sobra para hacer el cambio de terminal sin problema y pasamos inmigración bastante rapido aunque si que es cierto que a esa hora mucha gente no había.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 596
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385


forum_icon Foros de Viajes
Naturaleza-Paisaje Tema: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1387
327663 Lecturas
AutorMensaje
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1716

Fecha: Dom Ene 09, 2022 01:08 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Me he bajado la aplicación para tener alertas y estar al día y tb a las loterías. Las loterías de los días de antes van tb con horario de pedir plaza (de 0am a 15 pm y el resultado 16pm para el día siguiente)
Recreatión.gov
En arches solo hay disponible de momento abril. Pero lo más fuerte es q tienes que reservar la entrada con hora y tienes q entrar en esos sesenta minutos. Luego puedes salir y volver , eso me ha parecido leer. Si vas en bici o andando no hace falta, son dos euros.
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
23-08-2011
Mensajes: 36612

Fecha: Dom Ene 09, 2022 11:51 am    Título: Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

vale la pena tener hilo sobre el tema

Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

gracias por la info! Aplauso
Annell
Annell
Silver Traveller
Silver Traveller
13-06-2015
Mensajes: 11

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:37 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Hola!! Tengo una duda grande que no consigo resolver con mensajes y diarios vuestros. Queremos visitar Sequoia Park y luego Death Valley y Las Vegas. Mi pregunta es si puedo atravesar desde la mitad del parque hasta DV o tengo obligación de bajar a Bakersfield. Es en verano pero el Tioga Pass creo que queda muy arriba ya y no voy a visitar Yosemite. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4076

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:42 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

"Annell" Escribió:
Hola!! Tengo una duda grande que no consigo resolver con mensajes y diarios vuestros. Queremos visitar Sequoia Park y luego Death Valley y Las Vegas. Mi pregunta es si puedo atravesar desde la mitad del parque hasta DV o tengo obligación de bajar a Bakersfield. Es en verano pero el Tioga Pass creo que queda muy arriba ya y no voy a visitar Yosemite. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
No hay forma, o sales o okarst o como se llame o sales por Tioga, son las salidas sur y este.
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011
Mensajes: 10343

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:46 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Hola, la sierra no tiene pasos a esa altura, tienes que bordear por el sur como dices.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube