Llegada a Dubai - días 1 y 2

Llegada a Dubai - días 1 y 2 ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Aclaro que todos los valores son de aquel entonces (2013) Viernes 1804. Con el cambio de horario y las mas de 18hs de viaje, llegamos a las 23hs local a Dubai - empieza la aventura! Cambiamos un poco de plata (USD50), nos tomamos un taxi hasta el...
Vane_n7 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Dubai y Tailandia Luna de Miel

Diario: Dubai y Tailandia Luna de Miel

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:Asia Asia

Aclaro que todos los valores son de aquel entonces (2013)

Viernes 18/04
Cambiamos un poco de plata (USD50), nos tomamos un taxi hasta el hotel Al Murooj Rotana (AED85), hicimos check in y subimos a la habitación 302. Ahí nos esperaban unos cisnes con forma de corazón hechos en toalla, unas rosas, frutas y un pastel por ser la honeymoon - me encanto!!!
Conectamos con la flia para avisar que llegamos y nos fuimos a dormir para ir boicoteando el jetlag.
El hotel es hermoso y está frente al Dubai Mall donde está el Burj Kalifa. Excelente ubicación! y la atención un 10 en todo momento. Sin dudarlo volveriamos a alojarnos ahi

Sábado 19/04
Nos levantamos temprano porque si jajaja maldito jetlag de 7hs. Fuimos a desayunar y eran como las 8:30am. Para las 9:30 ya habíamos cruzado la super calle y estábamos paseando por el Dubai Mall pero casi solos (de hecho habia partes del shopping que estaban cerradas todavia jajaja).
Cambiamos un poco de plata (USD100xAED364) y nos fuimos a tomar el metro (AED13 x dos pasajes de 2 zonas). Nos bajamos en Al Ras y fuimos caminando hasta el souk del oro. Son dos calles llenas de negocios que venden oro, nada del otro mundo, interesante pero prescindible. Vimos el anillo más grande del mundo que ganó el record guinnes y después nos fuimos caminando para el souk de las especias. Una decepción, son 5 puestuchos de especias y el resto de boludeces. De ahí nos fuimos a tomar un barquito para cruzar el rio Deira (AED2 + 2 de agua). Nos metimos sin querer por el souk viejo y después nos volvimos a tomar el metro. Para entonces eran las 11:30am, hicimos bastante más rápido de lo que esperábamos (AED9 x dos pasajes de 1 zona). Nos bajamos en Dubai Mall y empezamos a recorrerlo. Fuimos a ver el acuario y a comer algo al patio de comidas (pasta y pizza con agua y ice tea AED72). Después llegamos a la cascada de los saltadores y al hall de las mariposas. Nos fuimos a la zona de souk del shopping; esta muy bien ambientada!. Después empezamos a bajar para ir a chequearnos en “At the Top”. Teníamos turno a las 16hs que saque previamente por internet (porque habia leido que es más barato y te aseguras el lugar) y llegamos 10min antes. Pasamos y después de recorrido, cola y ascensor, llegamos a la mitad del edificio, a los 492mts (piso 124). Estuvimos como dos horas y bajamos al mall de nuevo. Vimos el “espectáculo” de aguas (una canción sola) y nos fuimos del otro lado al souk bazar – muy lindo también.
Volvimos a cambiar plata para las excursiones (USD200x AED731) y recorrimos un poco mas. Fuimos a cenar comida árabe del patio (AED80 aprox) y finalmente nos volvimos al hotel.
Reservamos la excursión del desierto para el otro día en el hotel mismo y nos fuimos a la habitación.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dubai y Tailandia Luna de Miel
Marimerpa  marimerpa  29/03/2017 09:13   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, un viaje precioso. Vaya faena lo de la cámara Trist

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATARHONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR Viaje por Asia, comenzando en Hong Kong, con un día en Macao, Vietnam de Norte a Sur... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69

Pais Tema: Viajar a Emiratos Árabes Unidos
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
shark2213
Shark2213
23-05-2015

Fecha: Mar Jun 01, 2021 11:56 am    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Solucionados los viajes de Julio y Septienbre, para el puente de Diciembre tenemos pensado los Emiratos Arabes. Por.lo que leo...
PCR para entrar a Dubai mayores de 12 años. Para moverse por tierra a Abu Dhabi desde Dubai sin problema no???
Manelpj63
01-09-2011

Fecha: Mie Sep 29, 2021 07:19 pm    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Buenas Tardes,
Alguien me puede decir si hay algun cruzero desde España hasta Dubai.
chiripy
Chiripy
24-07-2011

Fecha: Dom Oct 10, 2021 02:24 am    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

El Consejo de la Unión Europea agregó este viernes a Baréin y Emiratos Árabes Unidos a su lista de países seguros desde el punto de vista epidemiológico, cuyos ciudadanos pueden viajar a la UE por placer y no solo por motivos esenciales.

Fecha: Vie Dic 10, 2021 09:41 pm    Título: Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente

Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente a partir de Enero de 2022 Siempre es una sorpresa para algunos que en muchos países del Medio Oriente, el fin de semana se define como Viernes y Sábado en lugar de Sábado y Domingo. Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunciaron ayer que alinearían su fin de semana con Occidente a partir de 2022. Los empleados del gobierno pasarían a una semana laboral de cuatro días y medio y tendrían la tarde libre del viernes (dia de oraciones de los viernes...  Leer más ...

Fecha: Mie Sep 28, 2022 07:35 pm    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Emirates, Etihad Airways y flydubai eliminan las normas sobre mascarillas en los vuelos a los Emiratos Árabes Unidos A principios de esta semana, la Autoridad Nacional de Gestión de Crisis y Desastres de Emergencia alivió las restricciones relacionadas con Covid-19 en los EAU. Las aerolíneas de los EAU han anunciado que los pasajeros ya no están obligados a usar una máscara en los vuelos a Dubai y Abu Dhabi. Flydubai, con sede en Dubái, ha dicho que, a partir de hoy, los pasajeros que viajan a Dubái no necesitan usar una máscara facial mientras están a bordo de su vuelo...  Leer más ...