Día 4. Visita a Cefalú.

Día 4. Visita a Cefalú. ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Roscer Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Sicilia

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 9  Localización:Italia Italia

Visita a Cefalu. Aunque existe tren y bus para ir a Cefalu, nuestro anfitrión Giusto se ofreció para llevarnos en su coche a visitar esta ciudad turística al este de Palermo, a unos 80 km. La autopista cuesta € 0,90. Cefalu era una antigua aldea de pescadores y el Conde Roger levantó en el año 1131 una catedral famosa por sus mosaicos y la originalidad que tiene el suelo con pendiente. Desde la misma se ve una panorámica del mar muy bonita. Sólo tiene destacable para visitar la catedral y un antiguo lavadero árabe. Hoy en día es un pueblo turístico lleno de restaurantes y tiendas. No tiene más interés la visita. No es muy recomendable su visita si no se dispone de mucho tiempo.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 801
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 770
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315

Diarios-Blogs Tema: Experiencias de los recién llegados - Sicilia
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Fecha: Mar Dic 12, 2023 08:48 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Sicilia

@dielopcas, traigo tu mensaje a este hilo. Gracias por contar a tu vuelta Aplauso Aplauso Amistad Amistad
03-04-2008

Fecha: Mar Dic 12, 2023 11:12 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Sicilia

El teatro de Catania es espectacular, como casi todos los teatros de ópera de Italia.
Un viaje muy bien aprovechado, felicidades Aplauso
JMGT
16-02-2012

Fecha: Mar Ene 16, 2024 10:05 am    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Sicilia

Esta Navidad hemos estado seis días dando la vuelta por Sicilia. Alquiler de coche en EUROPCAR, un Fiat Tipo Station Wagon ( familiar), somos cinco y on maletas, así que necesitamos un coche grande, con seguro a todo riesgo. Y gracias a Dios, porque en Catania tuvimos un susto con un scooter que de no llevar ese seguro o haber pillado el coche en una agencia con pocas garantias, nos podia haber amargado el viaje. 7 días, todo incluido 680 € Al final, el accidente, solo fueron un par de horas de espera entre que llegaba ambulancia (no fue tan grave, pero bueno) y la policia, que nos...  Leer más ...

Fecha: Mar Ene 16, 2024 10:16 am    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Sicilia

@jmgt, qué detallado, gracias Aplauso Aplauso

Vaya sustito, me alegro acabara bien Amistad
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mar Ene 16, 2024 01:29 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Sicilia

Sí, muy buen resumen @JMGT, una buena ruta muy aprovechada y me alegro que no fuera nada el accidente y que Europcar respondiera tan bien.

Amistad

Italia
El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.