Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DÍA 1: AVENTURERA LLEGADA A MALTA

DÍA 1: AVENTURERA LLEGADA A MALTA ✏️ Diarios de Viajes de Malta Malta

Viaje hasta el aeropuerto y llegada Malta y al hotel. En esta etapa no hay mucho que contar, salvo que casi me da un perrenque en mi llegada a Malta, que ahora que lo pienso, no es poco. Pero bueno, voy a comenzar por el principio. Salimos de León...
Ssuuss Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: BONITA MALTA

Puntos: 5 (15 Votos)  Etapas: 12  Localización:Malta Malta

En esta etapa no hay mucho que contar, salvo que casi me da un perrenque en mi llegada a Malta, que ahora que lo pienso, no es poco.

Pero bueno, voy a comenzar por el principio.

Salimos de León hacia Madrid sobre las 9:30 de la mañana.

Teníamos reservado el parking general P2. ¡Ojo! No es el primer parking que te encuentras cuando llegas a la terminal, ese es el parking preferente. Hay que seguir y ya se ven las indicaciones.

Llegamos con tiempo más que suficiente y facturamos. ¡Cuánta gente!

Nos dimos una vuelta por la zona de embarque hasta que pusieron nuestra puerta y allá que nos fuimos. Riendo

DÍA 1: AVENTURERA LLEGADA A MALTA - BONITA MALTA (1)


Embarcamos, ocupamos nuestros asientos en la salida de emergencia y... ¡Genial! Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Se coloca un grupo de adolescentes hiper mega súper alterados en las filas de detrás. Voces, patadas en el asiento, gritos,... Vaya viaje que nos dieron a los demás, peeeero estábamos de vacaciones ¿no?

Al menos teníamos wifi en el avión. Así que estuvimos bastante entretenidos entre eso y la discoteca móvil que llevábamos detrás.

Ya divisábamos Malta desde el aire, por lo que nos preparamos para el aterrizaje.


DÍA 1: AVENTURERA LLEGADA A MALTA - BONITA MALTA (2)

En mi vida he vivido un aterrizaje tan malo Chocado Chocado Chocado . El avión ladeándose y de repente un golpe seco. ¡Qué susto!

Bajamos del avión sanos y salvos, y ahora llega uno de los momentos de máxima tensión de los viajes: la recogida del equipaje en la cinta. Las nuestras salieron. ¡Bien! Pero no así las de otros viajeros que luego nos enteraríamos que estuvieron recorriendo media Europa.

Salimos al hall donde nos estaba esperando nuestro “piloto” particular que previamente habíamos contratado y pagado por internet en www.suntransfers.com/.
Nos cobraron 17€ desde el aeropuerto al hotel, en la zona de Mellieha.

Nos dirigimos al coche, nos colocamos y empezó la verdadera aventura de la jornada. Si el aterrizaje fue de alto riesgo, esto ya... Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Alonso, Hamilton y compañía son unos aficionados al lado de nuestro conductor.

No existían los límites de velocidad, ni las líneas continuas, adelantamientos por la derecha, por la izquierda (en una carretera de un solo carril en cada dirección),...
Por lo que pudimos observar no todos los malteses conducen así, pero sí lo hace un número algo más elevado de lo que a mi me gustaría.

Pero bueno, seguimos, ya quedaba poco, unos 10minutos, para llegar a nuestro hotel cuando de repente el coche se para. Mr. Green

Nos lo tomamos a risa porque bueno, nos empezó a contar que había recogido el coche del mecánico esa mañana y no sé que mas. Qué no sabía qué le pasaba al coche.
¡Pero qué le va a pasar! Que le has metido un calentón al motor de tres pares.

Llamó a otra persona que viniera a recogernos y mientras estuvo intentando arrancar el coche. De repente arrancó y nos fuimos de nuevo a todo lo que daba el coche hasta que llegamos al hotel.

A mi me temblaban hasta las pestañas mientras hacíamos el check-in Confundido .

Nos instalamos y bajamos a cenar y a dar una vuelta por el hotel. Luego nos tomamos unos mojitos a ver si se nos pasaba el subidón de adrenalina que teníamos encima y nos fuimos a dormir.


DÍA 1: AVENTURERA LLEGADA A MALTA - BONITA MALTA (3)

Mañana comenzaba nuestra ruta por la bonita Malta.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 1827

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BONITA MALTA
Total comentarios: 14  Visualizar todos los comentarios
Ssuuss  ssuuss  03/05/2017 12:25   📚 Diarios de ssuuss
Salodari gracias por pasarte por aquí. El tuyo de Cantabria lo tengo anotado para leerlo, que ese peque de 4 años tiene que dar mucho juego jejeje
Ssuuss  ssuuss  03/05/2017 12:26   📚 Diarios de ssuuss
Emerald, que tu con esos pedazo de diarios me digas eso... jejejeje soy una aprendiz viajera comparada contigo.
Si te decides por Malta te va a encantar!! Pero como consejo, te diría que evitases el verano. Tiene que ser un horno.
Centuryfox  centuryfox  18/05/2017 23:31   📚 Diarios de centuryfox
Comentario sobre la etapa: DÍA 5: GOZO
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5565787#5565787

Ninvasa  ninvasa  07/01/2018 20:00
Muchas gracias, somos un grupo de amigas que no teniamos nada claro el visitar Malta, después de haber leído tu diario IREMOS A MALTA en mayo. Bueno, yo fui en el 2002 pero con una escala de un crucero, sólo vi la Valeta y me encantó. Muchas gracias otra vez por la descripción tan buena que has hecho, sobre todo lo del transporte público.
Allavoy90  Allavoy90  13/09/2018 20:01
Comentario sobre la etapa: MAPAS
Acabo de leer tu diario de viaje y me ha encantado, mucha información de los lugares, transportes, etc. También los mapas son muy útiles!
Probablemente visitaré Malta en octubre.
Mil gracias!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Malta y sus pueblos-2018Malta y sus pueblos-2018 Viaje en solitario,por libre y accidentado. Una semana recorriendo ésta pequeña isla pero con encanto. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚSDE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS Viaje de una semana a Malta en junio de 2018. Visitamos las 3 islas... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
7 días en Malta - Verano 20177 días en Malta - Verano 2017 Una semana recorriendo Malta y sus lugares más emblemáticos ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
MALTA, una estrella perdida en el MediterráneoMALTA, una estrella perdida en el Mediterráneo Once días por las islas maltesas ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Descubriendo Malta y GozoDescubriendo Malta y Gozo Siete días en la República de Malta, recorriendo las islas de Malta y Gozo, descubriendo sus sitios arqueológicos, monumentos, museos, lugares de aguas... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Malta: Visitas, experiencias, consejos
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1035
877215 Lecturas
AutorMensaje
Jorge1215
Jorge1215
New Traveller
New Traveller
12-04-2024
Mensajes: 2

Fecha: Vie Abr 12, 2024 04:34 pm    Título: CARNAVAL DE MALTA

Buenas tardes, Estamos planificando un grupo de amigos hacer un viaje el año que viene a un destino europeo y habíamos pensado en Malta, en la época de los carnavales. Me gustaría saber que tipo de fiesta es eso, en plan, es igual que los carnavales de Cádiz? que hay fiesta para todo rango de edades, desde pegarte el desfase padre hasta ir de chill contemplando los espectáculos (nosotros seríamos más de los primeros). Teniendo en cuenta esto, me gustaría saber en que zona sería mejor alojarse y por donde nos tendríamos que mover para estar en el meollo de la fiesta. Muchas gracias de...  Leer más ...
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
20-01-2008
Mensajes: 23558

Fecha: Vie Abr 12, 2024 04:38 pm    Título: Re: CARNAVAL DE MALTA

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo general de Malta, y te dejo enlace al foro con todos los hilos de este país.

Foro de Malta
javiky13
Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 5968

Fecha: Dom Abr 14, 2024 07:51 pm    Título: Re: CARNAVAL DE MALTA

La isla no es muy grande precisamente, así que te alojes donde te alojes, no vas a estar muy lejos de lo tranquilo o la fiesta.

Desconozco como es el carnaval allí, pero si quieres ir de "desfase padre", la zona de St Julian / Paceville. El norte de la isla es más familiar.
westy666
Westy666
Travel Addict
Travel Addict
08-08-2023
Mensajes: 81

Fecha: Dom Abr 14, 2024 08:45 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Efectivamente si te gusta la marcha, las discotecas y el ambiente joven, Paceville es tu sitio. Yo estuve alojada en St Julián y se oía muchísimo escándalo, menos mal que el hotel estaba bien insonorizado.

En 2022 estaban de obras por la zona.

No dejes de leer las recomendaciones del ministerio de exteriores sobre Paceville si vas a salir por allí de noche.

Un saludo.
Jorge1215
Jorge1215
New Traveller
New Traveller
12-04-2024
Mensajes: 2

Fecha: Lun Abr 15, 2024 11:41 am    Título: Re: CARNAVAL DE MALTA

Ya eso me he imaginado. Por lo que he podido investigar creo que si, la mejor zona para alojarnos es St Julian / Paceville. Aunque a lo mejor haya otros punto de la isla en carnaval que estén mejor a lo largo del día pero seguro que la noche acabe en esa zona porque parece ser que es donde está toda la fiesta.

Un saludo y gracias por el consejo.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Malta
Co-Catedral de San Juan. Valeta (Malta)
Yennefer
Malta
Marsaxxlokk
Towinn
Malta
BLUE WINDOW. GOZO
Yennefer
Malta
Bichos de Malta
Yennefer
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube