CLIMA

CLIMA ✏️ Diarios de Viajes de Rusia Rusia

Vadercup Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

Puntos: 4.8 (38 Votos)  Etapas: 11  Localización:Rusia Rusia

Forrada de ropa iba. Preparada con capas y más capas, para las temperaturas bajo cero que veía en las predicciones. Bueno, pues al final he ido igual que en España en invierno normal: vaqueros (y no son gordos), jersey fino y plumas. Ni gorro, ni guantes (excepto un día que llovía, que menudo frío)… ni nada.

Sol en San Petersburgo los 5 días, y uno y medio de lluvia fea (nos granizó, nevó, llovió y luego salió el sol, todo ello en un intervalo de 15 minutos) en Moscú. Y más frío.

En los lugares cerrados, eso sí, hace más calor que en el ecuador. Los termostatos brillan por su ausencia: ponen la calefacción a tope y abren las ventanas para refrescar. No lo entiendo.

CLIMA - Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú (1)
(Media hora antes de este cielo azul fue el granizo+nieve+lluvia) Chocado

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú
Aliantartida  aliantartida  04/05/2017 22:15
Hola, me puedes dar la dirección del dueño del apartamento en san petersburgo?. Graciass
Dagolu  dagolu  06/06/2017 19:46   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
Gracias por compartirlo.
A mi tambien me gusto mucho las dos ciudades y las recomiendo.
Aunque personalmente me gusto mas Moscu que San Peter, aunque los palacios de esta ciudad son muy bonitos.
saludos

PD. Te lo estrello
Koala66  koala66  20/09/2017 18:28   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
un diario super util!!! te dejo mis estrellas y te agradezco que lo hayas escrito, con tantos datos!
Qelss  qelss  19/10/2017 12:20   📚 Diarios de qelss
Comentario sobre la etapa: ALOJAMIENTO
Diario estrellado. Aquí preparando escapada y copiando tu plan, jeje. Mándame porfi la dirección del apartamento de San Petersburgo que no puedo localizarlo, no se si para mis fechas, igual no esta disponible.
Batllory  batllory  26/10/2017 15:52   📚 Diarios de batllory
Muy buen diario!! Gracias

Kamchatka, tierra de volcanesKamchatka, tierra de volcanes 13 días descubriendo un paraíso natural con descenso por el río Bistraya, ascensión al volcán Avanchynsky, trekkings en volcanes activos, pesca de salmón y... ⭐ Puntos 4.83 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Región de KaliningradoRegión de Kaliningrado Una incursión por una zona muy desconocida de Rusia, la antigua Prusia oriental ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO:  Abril 2013MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 Moscú y San Petersburgo: 13 al 22 Abril 2013 ⭐ Puntos 4.80 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
TransmongolianoTransmongoliano Mi Luna de Miel sobre raíles. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58

Clima-Meteorologia Tema: CLIMA DE MOSCU
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
grace55
Grace55
11-09-2014

Fecha: Sab Jun 20, 2015 06:41 pm    Título: Re: CLIMA DE MOSCU

Yury83 Escribió:
navalapicaza Escribió:
Hola a todos.
Tengo programado un viaje a Moscu para mediados de Abril y quería preguntar qué tal el clima en este mes. Saludos
la temperatura promedia mensual es de +7
pero en general es impredecible, de día puede hacer +15 +17 pero por la noche puede bajar bastante, por otro lado es el mes más seco Sonriente
aunque claro que puede llover tb, todo depende de la influencia del atlantico...

hola alguien me puede decir si en octubre hace mucho frio en moscu
tricks
Tricks
05-07-2013

Fecha: Lun Jun 29, 2015 04:38 pm    Título: Re: CLIMA DE MOSCU

El lunes que viene voy a Moscú. Qué ropa debo llevar?
Derleth
20-06-2011

Fecha: Lun Jun 29, 2015 06:39 pm    Título: Re: CLIMA DE MOSCU

Manga corta y algo de entretiempo para la tarde noche.
Vas a tener sol, nubes, lluvias y viento flojo: todo en un mismo día.
Para este tipo de climas suelo llevar un chubasquero: protege del viento, de la lluvia y abriga lo suficiente como para no pasar frío; es ligero y no se arruga.
tricks
Tricks
05-07-2013

Fecha: Lun Jun 29, 2015 08:59 pm    Título: Re: CLIMA DE MOSCU

Entonces mejor dejo las sandalias en casa y llevo zapato cerradito!
naty=)
Naty=)
03-09-2011

Fecha: Lun Jul 13, 2015 08:25 am    Título: Re: CLIMA DE MOSCU

Hola, el día 3 de agosto llego a San Petersburgo y luego iremos a Moscú. ¿Alguien me puede decir qué tiempo hace por allí para saber qué tipo de ropa llevar?