DÓNDE COMER EN SAN PETERSBURGO

DÓNDE COMER EN SAN PETERSBURGO ✏️ Diarios de Viajes de Rusia Rusia

¿Sabéis eso de cuando os gusta un sitio, y repetís varias veces? Eso nos ha pasado a nosotros. Biblioteka: en la avenida Nevsky. Está bien, pero los noodles pican. Tepemok: también en Nevsky, aunque es una cadena con varios establecimientos por la...
Vadercup Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

Puntos: 4.8 (38 Votos)  Etapas: 11  Localización:Rusia Rusia

Biblioteka: en la avenida Nevsky. Está bien, pero los noodles pican.

Tepemok: también en Nevsky, aunque es una cadena con varios establecimientos por la ciudad. Crepes con carne (o lo que quieras), me recuerda algo al Pans and Company. Por unos 1000-1200 rublos comíamos dos personas.

DÓNDE COMER EN SAN PETERSBURGO - Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú (1)

Supermercados: hay supermercados cada 50 metros, sin exagerar. Además la mayoría abren las 24 horas. Y se puede pagar con tarjeta. Para comprar algo de cena y desayuno están muy bien. Y agua, claro, que la de San Petersburgo nos recomendaron no beberla… ojo, que hay con gas y sin gas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú
Aliantartida  aliantartida  04/05/2017 22:15
Hola, me puedes dar la dirección del dueño del apartamento en san petersburgo?. Graciass
Dagolu  dagolu  06/06/2017 19:46   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
Gracias por compartirlo.
A mi tambien me gusto mucho las dos ciudades y las recomiendo.
Aunque personalmente me gusto mas Moscu que San Peter, aunque los palacios de esta ciudad son muy bonitos.
saludos

PD. Te lo estrello
Koala66  koala66  20/09/2017 18:28   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
un diario super util!!! te dejo mis estrellas y te agradezco que lo hayas escrito, con tantos datos!
Qelss  qelss  19/10/2017 12:20   📚 Diarios de qelss
Comentario sobre la etapa: ALOJAMIENTO
Diario estrellado. Aquí preparando escapada y copiando tu plan, jeje. Mándame porfi la dirección del apartamento de San Petersburgo que no puedo localizarlo, no se si para mis fechas, igual no esta disponible.
Batllory  batllory  26/10/2017 15:52   📚 Diarios de batllory
Muy buen diario!! Gracias

Vacaciones en Rusia en el verano de 2019 y presupuesto (San Petersburgo y Moscú)Vacaciones en Rusia en el verano de 2019 y presupuesto (San Petersburgo y Moscú) Este diario que vas a leer a continuación... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
CRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGOCRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO Un viaje fantástico, en buena compañía visitando lugares maravillosos, y rebautizado... ⭐ Puntos 4.90 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO:  Abril 2013MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 Moscú y San Petersburgo: 13 al 22 Abril 2013 ⭐ Puntos 4.80 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
RUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y MoscúRUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y Moscú 8 días por nuestra cuenta en los que además de las dos principales... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82

Restaurante-Comida Tema: Restaurantes en San Petersburgo
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
miguelang031075
Miguelang031075
24-05-2007

Fecha: Vie May 08, 2009 01:25 am    Título: Re: RESTAURANTES SAN PETERSBURO

Yo estuve una de las veces en el restaurante SENAT, en la calle Galernaya Ulitsa, cerca de la estatua del “Jinete de Bronce”. Estaba bastante bien, en plan lujosillo y un poco caro, sobre todo porque pedimos caviar rojo y negro.

JackieBrown
29-01-2012

Fecha: Mar Ago 08, 2017 10:53 am    Título: Re: RESTAURANTES SAN PETERSBURGO

Hola! para avivar el hilo os recomiendo uno de los restaurante donde cenamos nosotros, cerca del Hermitage, se llama YAT Restaurant y nos gustó mucho. Es uno de esos locales en la orilla del canal Moika.
El sitio es muy acogedor, comida casera rusa donde degustamos por primera vez Borsch y Stroganoff, deliciosos! de precio estuvo bien, no fue muy barato pero buena relación calidad / precio.
El trato fue excelente, super recomendable Guiño
Osiris79
21-06-2016

Fecha: Mar Dic 24, 2019 10:46 am    Título: Re: Restaurantes en San Petersburgo

Durante mis 5 días en San Petersburgo comí en los STOLOVAYA ("comedor" en ruso). Los hay por todo el centro. Son comedores estilo buffet. Coges tu bandeja y eliges los platos que más te gusten desde ensaladillas, ensaladas, sopas, arroz, platos calientes, filetes, postres, zumos... y por precios muy económicos. Un primero, un segundo, postre más cerveza... unos 7-8 euros. En los STOLOVAYA se puede desayunar, comer y cenar. En la avenida Nevskiy (muy cerca de la Plaza del Palacio) hay un Stolovaya y en la misma calle de la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada hay otro. Los...  Leer más ...
carrio
Carrio
22-02-2007

Fecha: Mar Dic 24, 2019 12:10 pm    Título: Re: Restaurantes en San Petersburgo

cadena Teremok, bueno, bonito y barato y hay varios en peter
AndreySokolov
07-01-2020

Fecha: Mar Ene 07, 2020 11:13 pm    Título: Re: Restaurantes en San Petersburgo

Pues ahora hay muchas cantinas de la cocina georgiana, no es tipica rusa, pero es muy popular. La calidad de la comida es buena , los precios son bastante economicos. Tambien la comida georgiana es mas adoptada para el gusto de los españoles.

Rusia
Mezquita Qolşärif
Bil20
Palacio de Catalina (San Petersburgo)