Miami Beach en un dia a 40ºC pleno Agosto

Miami Beach en un dia a 40ºC pleno Agosto ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Un paseo de un dia entero bajo 40ºc por Miami Beach pone a prueba a cualquiera :). Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado...
LeoKS74 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA

Puntos: 4.1 (9 Votos)  Etapas: 27  Localización:USA USA

Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo Sonriente Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

******

Después de 15 horas y 25 minutos de viaje y haber dormido un poco, visitamos Miami Beach. Martina sigue pensando que está en Menorca Guiño

Un paseo bajo 40ºc por Miami Beach visitando Lummus Park, Ocean Drive, la casa de Gianni Versace, Love Hate Tattoo Studio de la serie de TV Miami Ink.

Tiendas en Lincoln Road y Pizza en Nexxt Café. Souvenirs típicos de Miami y Tour muy recomendado con Duck Tours South Beach.

Acabamos el día paseando por Bayside Marketplace y Martina dormida se pierde nuestra primera tienda Disney…

Podeis ver el video en YouTube para haceros una idea de lo que se puede ver en un dia paseando por Miami Beach y sobre todo el Tour con el camión anfibio de Duck Tours:

Total 0 0 Media 2001

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 603
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...

Fecha: Lun Jul 10, 2023 07:13 pm    Título: 8 increíbles piscinas en azoteas de Miami para refrescarte

8 increíbles piscinas en azoteas de Miami para refrescarte Visitarlas es una opción perfecta para burlar el calor que caracteriza al sur de la Florida. Ubicadas en hoteles, acompañan otros servicios como bar a cielo abierto. Aquí presentamos los ocho mejores rooftop pools en...  Leer más ...
caliani1984
Caliani1984
06-07-2015

Fecha: Lun Jul 10, 2023 10:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Si, sí entiendo, pues voy a pensar en otras formas de movernos....pasear en moto era mi primera opción...pero la seguridad es lo más importante. Seguiré investigando un poquito sobre tema transporte...en cualquier caso te agradezco enormemente toda la información que me has facilitado. Un saludo. Gracias Sonriente

Fecha: Mie Jul 12, 2023 09:53 pm    Título: ¿Es una buena opción Alquilar una moto en Miami?

¿Qué es la nueva ley de cascos en Florida?

La ley sobre cascos para motocicletas en el estado de Florida es la sección 316.2111 de los Estatutos de Florida.

Esta ley establece que se requieren cascos a menos que el operador sea mayor de 21 años y tenga un seguro que proporcione al menos $10,000 en beneficios médicos.

Pocas motos:

1- Son caras en comparación a un auto

2- Los seguros son mucho más altos en comparación a un auto. [Robos y accidentes]

¿Es una buena opción Alquilar una moto en Miami?

donkeymotorbikes.com/ ...-en-miami/

¿Es una buena opción Alquilar una moto en Miami? (1)

Enjoy!
zyarkz
Zyarkz
06-12-2008

Fecha: Mie Jul 26, 2023 09:04 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas.... Una vez definido el tema central del viaje (parques de Orlando con el crío + Space Kennedy Center) nos queda cerrar que hacer en Miami... * Llegada a Miami: Aterrizamos a eso de las 17h por lo que pasaremos la primera noche en Miami. La idea es aprovechar el día siguiente hasta media tarde para hacer turismo por la zona y luego desplazarnos a Orlando donde pasariamos la siguiente noche. Ya que dispondremos de coche de alquiler, habiamos pensado en aprovechar para desayunar en algún barrio interesante (desayuno y paseo) y luego ir a los Everglades y visitarlos...  Leer más ...

Fecha: Dom Ene 21, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar