Desfile Disney Festival of Fantasy Parade Disney World

Desfile Disney Festival of Fantasy Parade Disney World ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

El desfile de Disney Festival of Fantasy Parade en Disney World. Preparados media hora antes para ver por primera vez el desfile del Festival of Fantasy Parade en Disney World. Es un momento mágico. La Bella y la Bestia, Elsa y Anna de Frozen...
LeoKS74 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA

Puntos: 4.1 (9 Votos)  Etapas: 27  Localización:USA USA

Preparados media hora antes para ver por primera vez el desfile del Festival of Fantasy Parade en Disney World. Es un momento mágico. La Bella y la Bestia, Elsa y Anna de Frozen, casi todas las princesas. Cenicienta, Rapunzel, Merida, algunos malvados como El Capitán Garfio o Maléfica en forma de dragón! Los enanitos, Peter Pan... todos en este desfile de Disney World, que para mí es el más mágico de todos.

Desde que suenan las trompetas hasta el final todo esta perfectamente sincronizado, es el desfile perfecto! No os lo podéis perder si vaís a Disney. Exclamación Comienza a las 15h en punto a sí que hay que estar un poco antes par coger un buen sitio.

Nos toco muchooo calor, otra escusa más para un buen helado!

Al final uno se queda con ganas de más... es un desfile tan bonito. Aplauso

Aquí tenéis el vídeo, esperamos que os guste: Riendo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 603
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386

Parques-Tematicos Tema: DISNEY WORLD ORLANDO
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...

Fecha: Lun Jul 22, 2013 11:20 pm    Título: Re: DISNEY WORLD ORLANDO

Buenas noches, nosotros somos una pareja de 29 y 30 años, estaremos en Orlando de luna de miel desde el dia 13 de Agosto hasta el 17 de agosto, queremos visitar varios parques y luego alquilar un coche para visitar cabo cañaveral, Melbourne y Daytona. Si alguien se anima es bienvenido , mi correo es: palacios.albano@gmail.com

Fecha: Mie Jul 24, 2013 06:11 pm    Título: Re: DISNEY WORLD ORLANDO

06-11-2013

Fecha: Mie Nov 06, 2013 11:33 am    Título: Re: DISNEY WORLD ORLANDO

Hola a todos,

quiero ri a Disney Orlando durante el mes de febrero 2014 pero no se cuanto dias para hacer todo el parque ?