16-ABR Vuelta a casa

16-ABR Vuelta a casa ✏️ Diarios de Viajes de China China

Últimas horas en Hong Kong, con vuelo de salidaa primera hora, por lo que teníamos que levantarnos a las 4:45 de la mañana y salir directos al aeropuerto. Ya embarcadas las maletas y pasada la aduana, desayunamos algo ligero y nos dirigimos a la...
OBarcelona Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Semana Santa en Hong Kong (2017)

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:China China

Ya embarcadas las maletas y pasada la aduana, desayunamos algo ligero y nos dirigimos a la puerta de embarque.

16-ABR Vuelta a casa - Semana Santa en Hong Kong (2017) (1)

Igual que a la ida, magnífico servicio de Emirates!!!

Nos gustó ver Dubai desde el avión al aterrizar, todo el desierto y las ciudades como montadas por arte de magia.

Llegada a Dubai perfecta. Además de tenerlo todo muy bien organizado, son supereficientes. La espera para el cambio de avión se pasó rápida, con juegos, habiendo enchufes para cargar los móviles y wifi gratis. Vuelo tranquilo y muy buen servicio.

Al llegar a Barcelona, volvimos a la cruda realidad: Spain is different... Más de dos horas para pasar aduanas!!!!!! Una vergüenza! Y más si lo comparamos con el resto del mundo...

Pasado el mal trago, equipajes y a casita. Muy feliz

Gracias a tod@s por leernos Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Semana Santa en Hong Kong (2017)
OihanaP  OihanaP  21/05/2017 12:08   📚 Diarios de OihanaP
Con ganas de seguir leyendo... te dejo mis estrellitas... ánimo!
Marimerpa  marimerpa  22/05/2017 17:19   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación
OBarcelona  OBarcelona  22/05/2017 19:25   📚 Diarios de OBarcelona
Comentario sobre la etapa: 10 ABR Big Buddha
Muchas gracias Sonriente poco a poco lo vamos completando..., tercera etapa hecha Guiño

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 365
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles...
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Moises5609
22-08-2018

Fecha: Mie Abr 17, 2024 04:04 pm    Título: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...

Hola, una pregunta sobre pagar transportes y supermercados etc.. En Hong Kong. Solo se puede pagar en metálico? No se puede pagar con la tarjeta revolut o de crédito? En los videos parece que las maquinas de venta de metro solo admite monedas o billetes. Gracias.
browniepm
Browniepm
07-06-2008

Fecha: Vie Abr 19, 2024 07:18 pm    Título: Re: Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles...

Hola!. Tengo entendido que para el metro,bus, tranvía, supermercados, 7/11 etc...utilizan la tarjeta Octopus.
es.wikipedia.org/ ...ta_Octopus.
Se puede comprar (y recargar) en las estaciones de metro, en el aeropuerto, en los 7/11...
M.Anxel
16-07-2014

Fecha: Vie Abr 19, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles...

"browniepm" Escribió:
es.wikipedia.org/ ...ta_Octopus.

También te la puedes descargar, recargar y pagar desde el móvil:

browniepm
Browniepm
07-06-2008

Fecha: Vie Abr 19, 2024 08:16 pm    Título: Re: Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles...

Sii, pero sólo para Iphone / Apple . Si tienes un móvil Android no sirve. Creo que excepcionalmente si el móvil es Huawei te la puedes descargar, cargar etc.
Moises5609
22-08-2018

Fecha: Lun Abr 22, 2024 10:01 am    Título: Re: Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles...

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a intentar sacarla en la estación de koowlon porque llegó desde Guilin