Segunda Etapa, Greymouth.

Segunda Etapa, Greymouth. ✏️ Diarios de Viajes de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Nos despedimos de la muchacha argentina y seguimos camino hacia el Fox Glacier, nos acercamos hasta el inicio del glaciar. *** Imagen borrada de Tinypic *** Luego nos dirigimos hacia el Franz Josef, paramos en el rio que cruza la carretera que...
Ohcan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Descubriendo la Isla Sur de Nueva Zelanda

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 14  Localización:Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Luego nos dirigimos hacia el Franz Josef, paramos en el rio que cruza la carretera que tiene un color precioso.
Fuimos a comer en una zona que había pasado el Franz Josef, donde había un montón de compañías de alquiler de helicópteros y otras actividades, pero no lo hicimos porque la visibilidad no era muy buena y decimos hacer el treking del Franz Josef.
Una vez terminados los trekings de los glaciares nos dirigimos hacia Greymouth, pero como no era muy tarde nos acercamos hasta Punakaiki.
Teníamos reserva en el Greymouth KIWI Holiday Park & Motels, muy correcto, fuimos a cenar, ya que era tarde. Dimos una vuelta en coche por Greymouth, que, como todos los pueblos de la isla Sur a las ocho de la noche, no hay ni un gato.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Descubriendo la Isla Sur de Nueva Zelanda
Nathanian83  Nathanian83  16/05/2017 18:14   📚 Diarios de Nathanian83
Un viaje accidentado pero precioso. Tu maleta tiene algo propenso a perderse!
Dagolu  dagolu  16/05/2017 22:41   📚 Diarios de dagolu
Gracias por compartir el viaje.

Que maleta mas despistada tienes!!!!!

Marimerpa  marimerpa  22/05/2017 21:32   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico viaje, gracias por compartirlo.

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 430
Kia Ora, NUEVA ZELANDAKia Ora, NUEVA ZELANDA Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler. ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Primavera austral en Nueva Zelanda.Primavera austral en Nueva Zelanda. Ruta de 25 días por Nueva Zelanda con coche de alquiler y alojamiento en B B y hoteles con... ⭐ Puntos 5.00 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198

Region_Isla Tema: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Chufina
11-11-2007

Fecha: Vie Ago 25, 2023 08:08 pm    Título: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios

"pantic" Escribió:
Hola a todos.

Estoy planificando un viaje a la isla sur de 12 días en el mes de marzo de 2024. Ya me estoy leyendo todas las páginas de este hilo pero si alguien sabe de algún diario de alguien que haya hecho un viaje similar en una época del año parecida y con un niño de 5-6 años pues me facilitaría la vida un montón Guiño

Gracias.

Yo hice uno de 9 días por la isla sur cuando vino mi hermano a visitarme. Igual que el de dagolu, te puede servir para tiempos y darte una idea general de qué visitar.
25-02-2009

Fecha: Vie Ago 25, 2023 09:42 pm    Título: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios

Gracias, chufina. Creo que una ruta de 9 días para adultos me puede valer perfectamente para una ruta de 12 días con una niña Sonriente
25-02-2009

Fecha: Lun Nov 06, 2023 12:26 am    Título: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios

Hola a todos. Estoy montando un combinado Australia-Isla Sur de Nueva Zelanda para marzo del 2024. La idea inicial era aterrizar en Christchurch para empezar el viaje en Nueva Zelanda y terminar en Australia donde haremos la ruta Brisbane-Cairns para que no nos hiciera demasiado frío en Nueva Zelanda. Sin embargo, acabamos de comprar los vuelos y la mejor opción que hemos encontrado ha sido una conexión que nos deja directamente en Brisbane. La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿hay mucha diferencia en cuanto a la climatología en hacer una ruta de 9 días en la isla sur empezando el 4 de...  Leer más ...
Chufina
11-11-2007

Fecha: Lun Nov 06, 2023 12:31 am    Título: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios

Yo te diría que no. No te compliques, al final el tiempo es cuestión de suerte y lo más probable es que no haya grandes diferencias. Te puedes encontrar mal tiempo a principios de marzo igual que a principios de abril. Marzo es muy buen mes para viajar por NZ, sobre todo en los últimos años, ya que el tiempo ha tardado más de lo normal en estabilizarse y el verano va llegando cada vez más tarde.
25-02-2009

Fecha: Lun Nov 06, 2023 08:30 pm    Título: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios