Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Datos y recomendaciones

Datos y recomendaciones ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

FECHAS: 27 de mayo a 3 de junio de 2017. COMPAÑÍA : Costa Cruceros. BARCO : Costa Favolosa. ITINERARIO : Copenhague (Dinamarca) Navegación. Hellesyt-Geiranger (Noruega) Bergen (Noruega) Kristiansand (Noruega) Aarhus (Dinamarca) Warnemünd...
Charucag Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Tierras de los Vikingos.

Puntos: 4.9 (9 Votos)  Etapas: 9  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

FECHAS: 27 de mayo a 3 de junio de 2017.

COMPAÑÍA: Costa Cruceros

BARCO: Costa Favolosa

ITINERARIO:

Copenhague (Dinamarca)
Navegación
Hellesyt-Geiranger (Noruega)
Bergen (Noruega)
Kristiansand (Noruega)
Aarhus (Dinamarca)
Warnemünd (Alemania)
Copenhague (Dinamarca)

CONSEJOS

Copenhague.

1.- Cuando cojáis los vuelos de vuelta tened en cuenta las colas para pasar los controles de policía, dejad tiempo de sobra.

2.- El barco atraca en el puerto de larga distancia, en el nuevo puerto que están construyendo, importantísimo para poder llegar si vais en taxi.

3.- Mucha atención a las etiquetas el día de salida, comprobad que son las que os corresponden.

Hellesyt

1.- Al parecer si se puede desembarcar para hacer la excursión por cuenta propia, al menos durante nuestra estancia así lo hicieron.

Geiranger

1.- El fiordo de Geiranger es muy bonito y merece la pena hacer el viaje en el barco desde Hellesyt a Geiranger para poder admirarlo y saborearlo, sobre todo porque la mayor parte del pasaje ha salido y están las cubiertas con baja ocupación. Tened en cuenta que ese mismo camino se hace al marchar de Geiranger, así que tendréis la oportunidad de verlo en dos ocasiones.

2.- No es imprescindible coger excursión, la ciudad no tiene mucho que ver pero es agradable de pasear, tiene muchos cafetines y una cascada preciosa que se puede visitar andando, está muy cerca y es un paseo agradable. Si vais con niños tened en cuenta que hay que subir muchas escaleras y, además, el agua de la cascada lo salpica todo y os vais a calar.

3.- El desembarco se hace en lanchas así que es más lento y dan prioridad a los que tienen contratadas excursiones, primero los de la naviera, luego los privados y por último los que van por libre. Mejor coger la tarjeta antes de ir a desayunar porque hay mucha espera.

Bergen

1.- Aquí si que no se necesita coger excursión, Bergen tiene mucho que ver por si misma y el barco atraca cerca del puerto, así que no hay que gastar dinero en absoluto.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=844

Kristiansand

1.- Se puede hacer la excursión por libre, visitando la ciudad y dando una vuelta, aunque no tiene mucho que ver. De hecho, las excursiones de la naviera nos llevan siempre fuera de la ciudad.

2.- Hoy, en el barco, se puede pedir la devolución del IVA por las compras realizadas en Noruega. Hay que pedir en el establecimiento la factura y un papel que tienen que firmarte ellos (no ponen problemas porque les devuelven el 1% de la compra) y con eso se solicita, eso sí, la compra debe tener un importe mínimo, así que mejor hacer todas las compras en un solo establecimiento.

Aarhus

1.- Las excursiones pueden hacerse por tu cuenta sin problemas, se puede llegar andando hasta el centro de la ciudad desde el barco.

2.- Justo en la salida del barco se encuentran los buses para turistas “sube y baja” que hacen visitas por la ciudad.

3.- Nada más bajar del barco hay información turística, con planos y todo.

4.- Imprescindible visitar Den Gamle By, edificios antiguos conservados y traídos desde su pueblode origen hasta este lugar. A los niños les encantará. El bus “sube y baja” deja en la puerta.

Warnemünd

1.- Los buses turísticos a Rostock y Warnemünd tienen su parada justo al salir del barco.

2.- Hay información turística nada más desembarcar.

3.- El tren tiene su estación a 5 minutos escasos del barco y te lleva a Rostock sin problemas, la parada que hay que coger es Hauptbanhof Rostock, es la que deja en el centro de la ciudad, junto a la plaza del Mercado, desde allí se puede ir andando a todos los sitios.

4.- Se puede visitar Rostock por la mañana y Warnemünd por la tarde.

5.- El Pueblo de Warnemünd se encuentra pasada la estación de tren, se llega andando en 5 minutos.

6.- En Warnemünd se puede aprovechar para darse un baño en los meses de verano.

7.- El tranvía desde la estación de Rostock hasta el centro sale de un subterráneo, hay que buscarlo antes de salir de la estación. El número 5 o el 6 lleva al centro.

8.- Si queréis ir andando desde la estación de Rostock hay que tomar la calle Rosa Luxemburgo hasta la plaza, todo seguido, sin problemas.

www.rostock.de/en/


es.wikipedia.org/wiki/Rostock

Consejos para el barco.

1.- No os olvidéis del bañador, hay varias piscinas, una de ellas cubierta y se puede bañar en la playa en Warnemunde.

2.- Imprescindible plumas y cortavientos. También una capa de agua.

3.- En la proa se nota mucho la vibración del barco, lo digo por la elección de camarotes.

4.- Suele haber grandes colas para dar de alta la tarjeta y para contratar las excursiones. La tarjeta puede darse de alta en los mostradores informáticos que hay en las plantas 3, 4 y 5.

5.- Mejor contratar las excursiones desde España y también se pueden contratar desde el camarote a través de la televisión interactiva.

6.- La zona de cubierta reservada a los niños es muy buena, les va a encantar.

7.- Os dejo un enlace en donde podéis encontrar los diarios de a bordo y dos de los menús del Restaurante Club Favolosa, por si os interesan.

www.flickr.com/ ...2090095323





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 1809

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Tierras de los Vikingos.
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios
JaviGSR  JaviGSR  15/06/2017 06:30
Charu, me está sirviendo de mucha ayuda tu diario, ya que en breve haremos el mismo recorrido. Gracias.
Marimerpa  marimerpa  15/06/2017 07:09   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por el diario, que me está encantando, y por el viaje. Una pasada, esos paisajes son de cuento! Espectacular, muchas gracias. Ahí van las 5 estrellas.
Alejandria  alejandria  15/06/2017 22:32   📚 Diarios de alejandria
Querida amiga que bien te lo montas. No soy yo de cruceros, hasta ahora, pero como voy para mayor me gusta echarles un vistazo para ver lo que pueden ofrecer. Y casi que me convences con tu prosa fluida.

Ale¡, te dejo mis estrellas
Pipi-61  pipi-61  18/06/2017 06:50   📚 Diarios de pipi-61
Te dejo mis estrellitas.Tus diarios nunca defraudan.Muchas gracias por compartir vuestro crucero con nosotros.
Charucag  charucag  18/06/2017 14:35   📚 Diarios de charucag
Gracias a todos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 360
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Favolosa - Fiordos
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 636
378114 Lecturas
AutorMensaje
Mimi1981
Mimi1981
New Traveller
New Traveller
02-08-2023
Mensajes: 2

Fecha: Mie Ago 02, 2023 03:49 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Buenas tardes a todos!
Somos un grupo de 14 adultos y 9 niños españoles que Embarcamos el próximo 17 de Agosto. Y también nos estamos volviendo locos Iara encontrar algo en Leknes.
Si encontramos algo avisamos!
Podríais hacerlo también vosotros?
Gracias






Quote="Marta1606"]
Marta1606
Marta1606
Silver Traveller
Silver Traveller
18-06-2023
Mensajes: 12

Fecha: Mie Ago 02, 2023 04:00 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Hola!!

Nosotros vamos en ese mismo crucero, somos una pareja con una niña pequeña.
Yo he hablado con Lofoten Lights y me dicen que necesitan 15 personas mínimo para sacar grupo (creo que es en inglés). La verdad que la excursión tiene buena pinta, dejo el link y si os interesa y encaja en precios podemos hablar para contratarla. @yeisi1974 igual os interesa.

www.lofotenlights.com/ ...s/?lang=es

Un saludo,

Mimi1981
Mimi1981
New Traveller
New Traveller
02-08-2023
Mensajes: 2

Fecha: Mie Ago 02, 2023 04:28 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Les acabo de escribir. A ver qué me dice. Las demás escalas tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta, vosotros también? Saludos! Quote="Marta1606"]Hola!! Nosotros vamos en ese mismo crucero, somos una pareja con una niña pequeña. Yo he hablado con Lofoten Lights y me dicen que necesitan 15 personas mínimo para sacar grupo (creo que es en inglés). La verdad que la excursión tiene buena pinta, dejo el link y si os interesa y encaja en precios podemos hablar para contratarla. @yeisi1974 igual os interesa...  Leer más ...
yeisi1974
Yeisi1974
New Traveller
New Traveller
26-07-2023
Mensajes: 3

Fecha: Vie Ago 04, 2023 12:50 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Gracias, aunque nosotros creo que finalmente vamos a apostar por las de Costa en todos los casos. Probablemente salgan algo más caras pero viendo las cancelaciones y demás, diría que vamos más sobre seguro.

Gracias!
PilarGomis1975
PilarGomis1975
New Traveller
New Traveller
14-03-2024
Mensajes: 1

Fecha: Jue Mar 14, 2024 06:59 pm    Título: Crucero Costa favolosa salida 29 de julio

Salimos desde Hamburgo el 29 de julio.
Buscamos gente que lo haya hecho y nos cuenten las excursiones más importantes.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube