Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
2º día de crucero. Navegación

2º día de crucero. Navegación ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Primer dia de crucero sin escalas en puerto. Día para explorar el barco. Hoy nos amanecemos a las 7,30 de la mañana, hemos dormido 9 horas seguidas y estamos descansaditos y hambrientos. Lo primero de todo es asomarnos al balcón y vemos un cielo...
Charucag Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Tierras de los Vikingos.

Puntos: 4.9 (9 Votos)  Etapas: 9  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Hoy nos amanecemos a las 7,30 de la mañana, hemos dormido 9 horas seguidas y estamos descansaditos y hambrientos. Muy feliz

Lo primero de todo es asomarnos al balcón y vemos un cielo lleno de nubes cada vez mas espesas y de un color gris nada bueno. Ya me lo esperaba pues predecían lluvias y cielos nublado para hoy domingo, así que nada nuevo.

Vamos a desayunar al Club Favolosa y me encuentro con un bufet de desayuno muy bien presentado y con una enorme oferta de fruta pelada y cortada Aplauso y gran variedad de quesos frescos, entre ellos un requesón que dice “Cómeme, cómeme” y eso hago. Desayuno una variada selección de frutas, una rebanada de pan alemán con queso y proschiuto y otra de pan blanco con requesón, miel y almendras, además de un descafeinado.

Volvemos a la habitación y nos leemos el plan para el día de hoy que ayer nos pusieron en la habitación y ponemos la tele para enterarnos de las actividades del día y ver si tenemos algún evento especial. Y así es, hoy estamos invitados a un cóctel con el capitán a las 8 de la tarde. Además a las 19 horas hay un espectáculo en el teatro con un tenor, así que ya tenemos plan para la tarde. Pero no para la mañana.

Había pensado ir al spa porque cuando reservas una suite dice que tienes incluido un día gratis en el spa pero sin mentir no dicen la verdad. El día gratis es cualquier día y a cualquier hora en que el barco esté en puerto, así que hoy nada de nada, no hay spa Malvado o muy loco . Tampoco podemos divertirnos con la alternativa, la piscina, porque hace un frío del carajo, la gente sale a cubierta con anorak y gorro y algunos hasta con guantes, así que las piscinas están vacías. Dedicamos un poco de tiempo a recorrer esta cubierta y nos llama la atención el enorme tobogán que hoy está vacío. ¡a ver quién es el valiente que se atreve a usarlo con este frio!


2º día de crucero. Navegación - Crucero Tierras de los Vikingos. (1)


No nos queda otra que volver a las excursiones y a dar de alta la tarjeta. Tremendo, las colas de ayer no eran nada comparadas con las de hoy Malvado o muy loco . Nada, hay que buscar otra actividad. Miramos las fotos que nos hicieron al embarcar pero cuestan la friolera de 20€, vamos un robo, así que allí se quedan. Y, por último, queda la opción de ver el mercadillo que han puesto los de Costa. Pero parece que todo el barco está allí, está lleno hasta los topes y lo poco que puedo mirar tiene unos precios de susto y eso que están al 70% de su precio.

2º día de crucero. Navegación - Crucero Tierras de los Vikingos. (2)

La decoración del barco es menos recargada que la del Costa Mediterránea, no tenía tantos angelotes pero seguía teniendo demasiados dorados y demás. Volvemos a subir a las cubiertas y esta vez descubrimos el espacio dedicado a los niños todo él decorado como si fuera una isla pirata, con sus barcos, sus cañones y demás. Me pareció muy original y perfecto para los críos.

2º día de crucero. Navegación - Crucero Tierras de los Vikingos. (3)

Así que nos volvemos a la habitación a leer y escribir este diario.

Hoy comemos una selección de aperitivos que ofrecen en el bufe, entre ellos una mezcla de verduras en escabeche con miel que está de muerte y luego unos espaguetis con gambas y una mousse de chocolate. Jose se toma otro tipo de pasta y un solomillo a la plancha que dice estaba buenísimo.

Y ahora nos queda toda la tarde por delante. Primero una siesta, luego alguna actividad imaginativa que no está en el programa Heart Heart y un buen baño en el jacuzzi de la habitación Aplauso y así, a lo tonto, nos dan las 6 de la tarde. Justo para escribir un rato y prepararse para las actividades programadas. Ya os contaré, hasta dentro de un rato.

Aquí estoy de nuevo, cenada y lista para contaros lo que ha dado de si la tarde. Hoy hemos ido al teatro a ver el espectáculo: un tenor italiano con una voz muy bonita y todo un showman. Ha cantado canciones ligeras, algo de ópera y muchas canciones españolas, todo muy bonito y nos ha gustado mucho Aplauso . Después hemos ido a uno de los bares en donde había un señor tocando el piano y cantando canciones de nuestra época y un montón de parejas bailando, algunas muy bien, así que nos hemos entretenido un rato hasta la hora del cóctel del capitán y luego hemos ido a cenar, hoy ha tocado una brocheta de verduras y unos tortellini y Jose se ha tomado un pastel vegetariano que estaba buenísimo y salmón.

Al llegar a la habitación, como todas las noches, tenemos el diario de a bordo, con las actividades para mañana y el horario de las excursiones. Ya os contaré mañana porque como esto siga así ni vemos el fiordo ni hacemos excursión, no se ve ni torta, hay una niebla espesa que impide ver más allá de tus narices y el barco toca la bocina a intervalos regulares, así que ya veremos si nos deja dormir. Ojos que se mueven

Bueno, por hoy acabo. Hasta mañana.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 953

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Tierras de los Vikingos.
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios
JaviGSR  JaviGSR  15/06/2017 06:30
Charu, me está sirviendo de mucha ayuda tu diario, ya que en breve haremos el mismo recorrido. Gracias.
Marimerpa  marimerpa  15/06/2017 07:09   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por el diario, que me está encantando, y por el viaje. Una pasada, esos paisajes son de cuento! Espectacular, muchas gracias. Ahí van las 5 estrellas.
Alejandria  alejandria  15/06/2017 22:32   📚 Diarios de alejandria
Querida amiga que bien te lo montas. No soy yo de cruceros, hasta ahora, pero como voy para mayor me gusta echarles un vistazo para ver lo que pueden ofrecer. Y casi que me convences con tu prosa fluida.

Ale¡, te dejo mis estrellas
Pipi-61  pipi-61  18/06/2017 06:50   📚 Diarios de pipi-61
Te dejo mis estrellitas.Tus diarios nunca defraudan.Muchas gracias por compartir vuestro crucero con nosotros.
Charucag  charucag  18/06/2017 14:35   📚 Diarios de charucag
Gracias a todos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Favolosa - Fiordos
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 636
378136 Lecturas
AutorMensaje
Mimi1981
Mimi1981
New Traveller
New Traveller
02-08-2023
Mensajes: 2

Fecha: Mie Ago 02, 2023 03:49 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Buenas tardes a todos!
Somos un grupo de 14 adultos y 9 niños españoles que Embarcamos el próximo 17 de Agosto. Y también nos estamos volviendo locos Iara encontrar algo en Leknes.
Si encontramos algo avisamos!
Podríais hacerlo también vosotros?
Gracias






Quote="Marta1606"]
Marta1606
Marta1606
Silver Traveller
Silver Traveller
18-06-2023
Mensajes: 12

Fecha: Mie Ago 02, 2023 04:00 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Hola!!

Nosotros vamos en ese mismo crucero, somos una pareja con una niña pequeña.
Yo he hablado con Lofoten Lights y me dicen que necesitan 15 personas mínimo para sacar grupo (creo que es en inglés). La verdad que la excursión tiene buena pinta, dejo el link y si os interesa y encaja en precios podemos hablar para contratarla. @yeisi1974 igual os interesa.

www.lofotenlights.com/ ...s/?lang=es

Un saludo,

Mimi1981
Mimi1981
New Traveller
New Traveller
02-08-2023
Mensajes: 2

Fecha: Mie Ago 02, 2023 04:28 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Les acabo de escribir. A ver qué me dice. Las demás escalas tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta, vosotros también? Saludos! Quote="Marta1606"]Hola!! Nosotros vamos en ese mismo crucero, somos una pareja con una niña pequeña. Yo he hablado con Lofoten Lights y me dicen que necesitan 15 personas mínimo para sacar grupo (creo que es en inglés). La verdad que la excursión tiene buena pinta, dejo el link y si os interesa y encaja en precios podemos hablar para contratarla. @yeisi1974 igual os interesa...  Leer más ...
yeisi1974
Yeisi1974
New Traveller
New Traveller
26-07-2023
Mensajes: 3

Fecha: Vie Ago 04, 2023 12:50 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Gracias, aunque nosotros creo que finalmente vamos a apostar por las de Costa en todos los casos. Probablemente salgan algo más caras pero viendo las cancelaciones y demás, diría que vamos más sobre seguro.

Gracias!
PilarGomis1975
PilarGomis1975
New Traveller
New Traveller
14-03-2024
Mensajes: 1

Fecha: Jue Mar 14, 2024 06:59 pm    Título: Crucero Costa favolosa salida 29 de julio

Salimos desde Hamburgo el 29 de julio.
Buscamos gente que lo haya hecho y nos cuenten las excursiones más importantes.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube