Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Tercer día 12/06/2017-Puerto de Olden

Tercer día 12/06/2017-Puerto de Olden ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Este día teníamos la llegada a las 8 de la mañana a Olden, algunos a las 6:45 de la mañana ya estábamos asomados a la terraza del camarote disfrutando de la llegada a esta pequeña localidad de Noruega, rodeada de montañas nevadas y multitud de...
Historico Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)
Los Fiordos en el Monarch de Pullmantur

Diario: Los Fiordos en el Monarch de Pullmantur

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Este día teníamos la llegada a las 8 de la mañana a Olden, algunos a las 6:45 de la mañana ya estábamos asomados a la terraza del camarote disfrutando de la llegada a esta pequeña localidad de Noruega, rodeada de montañas nevadas y multitud de cascadas, era de esos pueblecitos que aparecen en los cuentos, y que piensas que no existen, pues aquí delante de nuestros ojos estaba, ¡existían!. Para mi uno de los puertos que más me gustó junto con la excursión del Glacial Briksdal.

Tercer día 12/06/2017-Puerto de Olden - Los Fiordos en el Monarch de Pullmantur (1)

El barco fue puntual, a la hora prevista estaban anunciando por megafonía que habíamos atracado y anunciaban como se desembarcaba ese día, los números que correspondía salir los primeros, no sé si ya lo he explicado, pero todos los días las salidas fueron sin aglomeración, todo perfecto.
Nosotros habíamos bajado a desayunar al restaurante a las 07:50 cubierta 3, no había aglomeración y no teníamos prisa en bajar ya que nuestro guía de la excursión que habíamos contratado con agencia externa, nos esperaba a las 9 horas.
A las 08:50 salíamos por la puerta de la cubierta 1, allí estaba el personal de nuestra agencia para indicarnos que nuestro autobús debido a lo pequeño del puerto se encontraba a una distancia considerable, ya en el pueblecito de Olden, por lo que deberíamos caminar un trecho (no muy grande) para poder tomar el bus, nuestra guía era muy maja (no recuerdo su nombre) y nada más iniciar la marcha no paró en todo el viaje de contarnos cosas de la región y del glacial que íbamos a visitar.
Todo el recorrido hasta el centro de recepción de autobuses fue una pasada, unos paisajes que tardarán mucho en borrarse de mi retina, no sabíamos a dónde mirar, qué grabar con la cámara, por todos lados montañas, valles, fiordo, cascadas, ríos, montañas y nieve.

Tercer día 12/06/2017-Puerto de Olden - Los Fiordos en el Monarch de Pullmantur (2)


Tercer día 12/06/2017-Puerto de Olden - Los Fiordos en el Monarch de Pullmantur (3)


Y por fin llegábamos a un paraje que a todos los de mi grupo nos dejo impresionados, un camino que no era tan fácil como nos lo habían pintado, por lo menos para algunos del grupo, pero supongo que mejor que el púlpito. Tras una buena caminata entre arboleda, piedra, cascada y alguna que otra cabrita (blanquitas) llegábamos a una explanada formada por sedimento que imaginamos sería del glaciar cuando ocupaba esa zona, una laguna semihelada y al fondo el brazo de glaciar, ahí estaba colgando entre las dos montañas, tuvimos la suerte de cuando estábamos grabando con la cámara de vídeo, pudimos hacer una toma de un desprendimiento de hielo desde el glaciar, tras un fortísimo estruendo, nos quedamos perplejos. No os puedo decir el tiempo que tardamos en llegar al glaciar, se que lo hicimos muy despacio intentando disfrutar del paisaje, haciendo multitud de fotos, grabando cualquier detalle que nos encontrábamos en el camino, pero esto nos supuso que tuvimos que volver muy deprisa, llegábamos casi a las 12 h, faltaban 5 minutos (de esto si me acuerdo, era la hora que nos había dicho la guía que partíamos hacia nuestro barco), mientras montábamos en el bus comenzó a llover, el tiempo nos había permitido disfrutar de tan bonito paseo.

Tercer día 12/06/2017-Puerto de Olden - Los Fiordos en el Monarch de Pullmantur (4)

De vuelta al barco, nuestra guía en esta ocasión nos contó muchas anécdotas y curiosidades noruegas, por tanto una vuelta muy amena también.
Al llegar al barco nos paramos en unas tiendecitas que había frente al barco, y allí fue donde más dinero gastamos en regalitos, vimos que era más económico que en otros lugares donde habíamos estado, e incluso alguna de nuestras acompañantes se compraron un polar de muy buen precio y buena calidad, deciros que allí si me dieron el ticket para hacer "tax free", para después solicitar la devolución de parte del impuesto.
Sobre las 14:30 subíamos al barco y tras soltar los regalos y mochilas correspondientes nos dirigimos a comer en el bufe, muy bien como siempre, e incluso sin agobios, y después nuestra rutina tomar el capuchino y la copita en la zona The Wave.
Tras la comida y el café nos dirigimos a la cubierta a ver partir el barco desde este hermoso paraje de Olden, y lo mejor fue la despedida que nos hicieron los componentes de la agencia noruega que se encuentra a pie de barco y que organizan excursiones tanto andando, como en bicicletas, o en zodiac, por cierto quizás si vuelvo otra vez a Olden haga alguna actividad con ellos, dentro de los precios en los que nos manejábamos entre agencia externa y Pullmantur, tenían un precio intermedia entre ambas; como os decía nos pusieron música y movían las banderas noruegas mientras que nuestro capitán hacía sonar la sirena de nuestro barco, todo muy emocionante.
Tercer día 12/06/2017-Puerto de Olden - Los Fiordos en el Monarch de Pullmantur (5)
Tras la despedida nos dirigimos a nuestros camarotes a descansar un rato y a acicalarnos, este día era la noche de gala, y algunos somos tradicionalistas en esto de los cruceros y las noche del capitán que siempre nos trajeamos para asistir al coctel y a la foto, esta vez fue distinto a los 8 cruceros anteriores que hice, pues gracias a que llevábamos incluido el The Wave, nuestro asistente había quedado con nosotros a las 19:40 en la planta 8 (discoteca) para después bajarnos antes y pasarnos los primeros a la foto y al coctel por lo que pudimos sentarnos en la primera fila y no tuvimos que esperar esas filas interminables que se forma, Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Tras el baile de rigor y las presentaciones de los oficiales y tripulación, nos dirigimos a la Cena, que esta noche era de gala, no es que fuera mucho más distinta que otras noches pero bueno tenía su aquel.
Este día también hubo una pequeña presentación por parte de los camareros del restaurante, así que estuvimos más tiempo de lo habitual en el restaurante, después al no encontrar sitio en ninguna cafetería o sala de fiesta decidimos terminar la noche en el The Wave, comentando el día mientras que tomábamos la última copa.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 2
Total 15 3 Media 987

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Los Fiordos en el Monarch de Pullmantur
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Historico  historico  21/06/2017 15:17   📚 Diarios de historico
Como en todos los cruceros que hemos hecho habíamos cogido camarote con balcón, en este barco se llama Junior Suit, pero nos llevamos una sorpresa no sabíamos que incluido en el precio del camarote estaba el nuevo servicio que ofrece Pullmantur del The Waves, para nuestra suit era la categoría White mientras que para las Suti normales era la Black, os cuento este detalle porque en las distintas etapas nombreare la zona "bip" o Waves donde habitualmente tomabamos cafe y la copa mientras que nos conectabamos a internet (incluido en el servicio).
Marimerpa  marimerpa  23/06/2017 07:19   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación. Para que se vean las fotos, además de seleccionarlas, tienes que insertarlas en el texto.
Saludos
Viajero761  Viajero761  23/06/2017 23:51
Comentario sobre la etapa: Segundo día 11/06/2017-Puerto de Alesund
Muy bien. Espero la siguiente etapa y si puedes con alguna foto gracias.
Spainsun  spainsun  26/06/2017 00:01   📚 Diarios de spainsun
Venga, animate a continuar el diario, que comenzó muy bien.
Solcar  solcar  27/06/2017 18:03
Comentario sobre la etapa: Segundo día 11/06/2017-Puerto de Alesund
Si hay un concurso de preguntados y preguntones seguro que gano , jeje. Cuál es el premio?? Sigue contando historico.Gracias
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 451
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 774
146399 Lecturas
AutorMensaje
chechu82u
Chechu82u
Super Expert
Super Expert
08-03-2008
Mensajes: 487

Fecha: Vie Oct 09, 2020 09:41 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

No todavía no.
ANGELAANG
ANGELAANG
Travel Addict
Travel Addict
13-03-2019
Mensajes: 44

Fecha: Vie Oct 09, 2020 09:47 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

"chechu82u" Escribió:
No todavía no.

Y cuando hiciste la solicitud aproximadamente?
De qué fecha era el crucero?
Se han puesto en contacto contigo para algo?
Gracias
chechu82u
Chechu82u
Super Expert
Super Expert
08-03-2008
Mensajes: 487

Fecha: Vie Oct 09, 2020 10:12 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

La hice en julio, el crucero era en mayo, y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, me dijeron que tenían plazo de 90 días.
sandrakevinaron
Sandrakevinaron
New Traveller
New Traveller
02-07-2020
Mensajes: 4

Fecha: Sab Oct 10, 2020 01:16 am    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

La agencia lo único que ha hecho es bloquear la reserva, con lo cual confirmado nobte ho nada, el problema es que no dan el bono, pero tampoco respetan los precios en los bloqueos de cabina. La agencia tiene un poco de miedo dar más dinero para reservar, xq según rumores pullmantur vuelve, y no quiere dar dinero en 2 compañías
ESTHERARANDA
ESTHERARANDA
New Traveller
New Traveller
27-02-2020
Mensajes: 5

Fecha: Lun Oct 12, 2020 01:16 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

"ANGELAANG" Escribió:
Buenas noches, por favor, alguien que haya optado en su crucero de Pullmantur por el reembolso de ROYAL le han devuelto el dinero?
Gracias

Hola. Todavía no.
Yo hice la reclamación/solicitud de reembolso el 23 de julio.
Me dicen que tengo que esperar 90 días.
Ya mismo los hace.
Lo que me enviaron un mail de una plataforma o agencia de acreedores.
Os ha llegado también a vosotros???
A ver si hay suerte y ya nos devuelven todo nuestro dinero.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube