Martes 4 de Julio. Se ha terminado lo bueno.

Martes 4 de Julio. Se ha terminado lo bueno. ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Kipa95 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Conociendo Roma

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 9  Localización:Italia Italia

Ya es el último día, que penaaaaa. A nuestra rutina diaria, hay que añadirle que nos hemos despertado un poco antes, para hacer las maletas y decidir el planning hasta las 11 y media que vendrá a buscarnos el taxi. Desayunamos como siempre tempranito, nos ponemos las zapatillas, y decidimos hacer una caminata. Barberini, Trinita de Monti, siguiendo para adelante y después de un bonito paseo se llega a la parte superior de la Piazza del Poppolo, de aquí a la Barcazza, que por fin la vemos tal como es, sin gente, y la escalinata, más de lo mismo, luego al Campo de Fiori, a comprar algunas especias, y de vuelta a mi querida Fontana de Trevi. Fue el primer monumento que vimos cuando llegamos a Roma, y va a ser el último que veamos en este viaje. Ya de vuelta al hotel, ducha, terminamos de hacer las maletas y con mucha pena toca decir arrivederci Roma. Pero volveremos Amistad Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Conociendo Roma
Salodari  Salodari  10/07/2017 09:06   📚 Diarios de Salodari
Kipa, ¡qué buenos recuerdos de Roma! A nosotros nos pasó lo mismo en el Circo Massimo, pero el señor nos quería "regalar" una chaqueta porque servíamos para modelos. Y lo mismo, que necesitaba para gasolina. El tipo estaba bastante contrariado... le dijimos que solo teníamos los tiques del metro y le metimos la chaqueta por la ventana.
Marimerpa  marimerpa  12/07/2017 07:21   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario. ¿No te animas a ponerle unas fotos? También sería conveniente que separases las etapas en párrafos.

Kipa95  kipa95  31/07/2017 09:00   📚 Diarios de kipa95
Gracias por tu consejo Marimerpa. Lo de las fotos, es que no soy nada manitas con la cámara y no la tendré bien configurada.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 879
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 583
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Roma: Consejos - Italia
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
2085775 Lecturas

Fecha: Mie Ene 17, 2024 12:24 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Conversación sobre visitas bajo tierra movida a

Visitas a la Roma Subterránea: Criptas, Hipogeos..

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:42 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Estoy en Roma y es un poco bochornoso el tema de los patinetes eléctricos. Los dejan por todos sitios molestando.

Encina en la puerta del alojamiento, de niche y dos veces, empezó a sonar una alarma muy alta de un patinete... No entiendo que un patinete haga eso y apra qué sirve. Será algún impago pero no tiene sentido que suene una alarma, nadie va a acudir.

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:42 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:43 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Her_2004
21-08-2021

Fecha: Sab Abr 06, 2024 02:08 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

"Incubos" Escribió:

Ese tema de los monopatines eléctricos lo he visto en Grecia también. Los dejan tirados en la calle a la espera que lo recojan, pero en el mientras tanto son molestos.