Sevilla-Bangkok

Sevilla-Bangkok ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Fedoji1973 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: TAILANDIA (AGOSTO 2016)

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 1  Localización:Tailandia Tailandia
15 de Agosto de 2016 vuelo reservado en Abril con origen Sevilla y destino Bangkok via Munich y Frankfurt y vuelta el dia 30 de Agosto Bangkok-Zurich-Sevilla. con 2.40h hora en Munich, 2h en Frankfurt y la vuelta con 2.40h en Zurich, muy buena combinacion por unos 850 € por persona, 19h la ida y 17h la vuelta

Llegada a Bangkok el dia 16 a las 14h, despues de un largo viaje decidimos coger un taxi y esta fue nuestra experiencia, ya habiamos leido que te intentaban timar no poniendo el taximetro y tal y aun asi los taxis son baratos entre el aeropuerto y la ciudad. Nos dirigimos a la zona donde se cogen los taxis y alli a una chica que esta en una mesa le das tu destino y te lo escribe en un papel que le tendras que dar al taxista, te dan un numero y a esperar que te toque y te asignen taxi. Llego el momento y nos acercamos a donde nos indicaba nuestro numero, fue rapido y alli estaba nuestro taxista muy sonriente y cuando estamos montados buscamos el taximetro por todos laos y no lo veiamos, le dijimos una y otra vez TAXIMETER y el sonriente asentia pero no nos decia donde estaba, despues de insistir cuando todavia no habiamos del aeropuerto, SORPRESA, destaba el taximetro que estaba encima del salpicadero tapado con una tapete de punto de lana y SORPRESA ya marcaba 100 bath, cuando debia empezar en 35 bath creo recordar, no es mucho dinero, pero ya nos la habia clavado, eso si el tio siempre muy sonriente. Total que nosotros llevamos nuestro GPS y vimos que el tio en lugar de tirar directo para la ciudad vemos que esta rodeando todo el aeropuerto (os imaginais lo grande que es con zona de pistas etc) pues el tio habia dado toda la vuelta en lugar de ir directo a la ciudad y no veas si iba despacito, nos pasaban todos los coches, incluidos otros taxis, vamos que nos toco el geta de turno. y noosotros GO GO GO y el sonriente y diciendo cosas que no entendiamos claro, en fin, pasamos por 2 peajes si no recuerdo mal y eso si que lo paga el cliente, para que lo tengais en cuenta. Llegamos a nuestro destino cerca de Khao san road y encima decia que nos queria cobrar 100 bath por ser un servicio desde el aeropuerto, eso despues de haber empezado la carrera con 100 bath en lugar de 35 e ir pisando huevo todo el camino, asi que le dijimos una frase que por aqui por Sevilla es muy habitual TE KIES IR POR AHI. y hasta luego lucas. Ahora en la distancia yo hubiera cogido el tren rapido que te lleva a la zona moderna y ahi coger un taxi con taximetro sinceramente.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA (AGOSTO 2016)
Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 06:43   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con el diario, no nos dejes así. Cuéntanos más cosas.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?