Tour Parque Nacional Marino Ang Thong

Tour Parque Nacional Marino Ang Thong ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Hoy nuestro despertador no tiene que trabajar, son las 8 de la mañana y ya estamos despiertos. El día ha amanecido y el calor se hace intenso en el bungalow (no nos gusta dormir con el aire puesto, más que nada porque siempre me pongo malo. Nos...
Laredu10 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Diario: Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 26  Localización:Asia Asia

Hoy nuestro despertador no tiene que trabajar, son las 8 de la mañana y ya estamos despiertos. El día ha amanecido y el calor se hace intenso en el bungalow (no nos gusta dormir con el aire puesto, más que nada porque siempre me pongo malo Muy feliz Muy feliz

Nos levantamos y terminamos de preparar nuestra mochila para el tour de hoy, el pick-up nos pasa a buscar a las 8:45 así que no tenemos prisa. Por fin nos ponemos cómodos, que gusto vivir en chanclas, bañador y camiseta de tirantes Aplauso Aplauso

Salimos a la recepción del hotel y esperamos junto a otra pareja a que llegue nuestro transporte...que como de costumbre llegan tarde.

En 2 minutos estamos en el puerto, y ya vemos el barco el barco en el que vamos a pasar el día. Fue alrededor de hora y media/dos de viaje y en él nos ofrecían fruta, refrescos, y a la hora de comer arroz con pollo y alguna cosa más.

Tour Parque Nacional Marino Ang Thong - Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) (1)

No había más hispano parlantes en el barco así que nos aposentamos con nuestras toallas,cogimos algo de beber y a disfrutar del paisaje.

Hicimos una primera parada para practicar snorkel y la siguiente parada sería para coger un kayak. Estuvo genial remar entre las formaciones rocosas y meternos en alguna que otra "cueva".

Tour Parque Nacional Marino Ang Thong - Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) (2)

Después de la excursión remera nos llevaron por fin a tierra para visitar Emmerald Lake, una laguna interior bastante bonita para la que había que subir unas pocas escaleras. Después descansaríamos un poco a remojo rodeados de turistas de nuestro barco y de otros y vuelta al mar.

La siguiente parada sería la última y entre ésta y la anterior comimos. En este punto nos apeamos en la isla Mue Koh en la que la principal atracción era su mirador a 500 metros desde el cual descubriríamos las mejores vistas que tuvimos en Tailandia Heart

Tour Parque Nacional Marino Ang Thong - Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) (3)

Idea Para la subida, la cual aconsejamos encarecidamente(de hecho esta excursión sin subir aquí no merecería la pena) os recomendamos que en la mochila metáis unas playeras de deporte puesto que el camino eran todo piedras y muy empinado. Para dos del norte era pan comido pero estamos acostumbrados a hacer rutas con unos....10 grados menos Muy feliz
También es importante que subáis agua y los ojos bien abiertos para disfrutar de las pedazo de vistas!!!
No obstante para aquellos que no estén en forma, hay varios miradores a medida que vas ascendiendo y se puede descansar en ellos mientras uno disfruta del paisaje.

Una vez abajo nos refrescamos en una ducha que había en la playa y descansamos hasta la hora de regreso al barco y posteriormente al hotel.
En esta isla pudimos ver que había un resort chiquitito donde podías quedarte a dormir.
Por lo que entendimos,las cabañas no tenían luz puesto que estaban intentando realizar el menor impacto posible sobre la isla.

Aquí acabaría nuestro día, las cosas a destacar de esta excursión fueron las épicas vistas sobre el mirador (ahora que hemos visitado Filipinas esta foto nos recuerdo un poquito a ello) y lo bien que nos lo pasamos con el Kayak.

Gastos del día
-1700 excursión agencia + 300 entrada al parque x 2 (nos timaron un poquillo) Doblemente malvado
-700 baths cena en Koh Phangan (filete de tuna + pasta)
-80 baths helado

TOTAL= 4780

Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 13:20   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por la boda y por el viaje. Ánimo con el diario, que ese viaje tiene que contarse.
Laredu10  laredu10  31/08/2017 20:26   📚 Diarios de laredu10
Comentario sobre la etapa: El viaje
muchísimas gracias!!ahí vamos poco a poco actualizándolo que en verano nos faltan horas en el día Sonriente
DonAlvaro  DonAlvaro  28/06/2018 17:07   📚 Diarios de DonAlvaro
que diario tan interesante. me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leer las siguientes etapas¡¡¡ sobre todo Dubai que es donde querría ir. Sonriente
Aunque también pienso ir algún día a Bangkok . las fotos son muy chulas¡¡¡

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?