Día de descanso en Freedom Beach

Día de descanso en Freedom Beach ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

En el día de hoy no teníamos ningún plan más que descansar de los intensos días de buceo anteriores, además nuestros compañeros de curso ya se habían marchado. Decidimos sobre la marcha quedarnos una noche más y al día siguiente buscar algo en...
Laredu10 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Diario: Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 26  Localización:Asia Asia

Decidimos sobre la marcha quedarnos una noche más y al día siguiente buscar algo en Sairee.

En la escuela nos dijeron que visitásemos Freedom Beach , una playa privada muy tranquila. Desde donde estábamos teníamos 15 minutos andando, en los cuales había que volver a subir la cuesta del día anterior. Así que tocaba desayunar fuerte para que no nos diera una pájara por el camino.

Decidimos desayunar en el hotel, la verdad que aunque fue un poco caro estaba bastante bien y con unas vistas bonitas.

Toalla en mano, libros y botella de agua (importante con esos calores Cool ) nos dirigimos a Freedom Beach. La entrada a esta playa estaba a mano derecha, había que bajar una cuesta y pagar la entrada de 50 THB por persona. Habíamos leído que existía la opción de entrar por el acantilado con la marea baja para ahorrarte la entrada pero la verdad que no nos importó pagarlo y fuimos por la entrada oficial. La encontramos fácilmente porque había un graffiti muy chulo que lo señalaba.

No era la mejor playa de la isla ni mucho menos, era bastante pequeña. Shark Beach nos gustó mucho más pero era muy tranquila que era lo que buscábamos ese día. Además a la izquierda había un restaurante donde comimos sin necesidad de movernos del sitio. Había palmeras, una hamaca sujeta a dos palmeras y silencio, mucho silencio Muy feliz

Entre sueño, lectura y algún chapuzón pasamos la tarde y nos dirigimos al hotel para darnos el que sería nuestro último baño en la piscina e ir haciendo el desastre de maleta Chocado Después de tantos días de ajetreo teníamos la habitación hecha un desastre!!! jejeje

Todavía nos quedaba una sorpresa al llegar al hotel. Como todas las tardes nos juntamos con un grupo de españoles, esta vez eran los nuevos alumnos de la escuela y otra pareja que conocimos el día anterior. Entre charla y charla, un chico nos comentó que el día siguiente iba a pedir matrimonio a su chica debajo del agua Amistad Amistad Amistad Heart Heart :hrt:. Que pena que no nos quedamos más días para saber como le fue¡¡

Como la charla se alargo más de lo normal, nos quedamos sin casi opciones para cenar. Por suerte el 7 Eleven no cierra¡¡ Unas pringles y un par de creps y a la cama que el día siguiente nos tocaba cambiar de nuevo de aires.

GASTOS DEL DÍA

Noche extra de hotel= 450 THB
Desayuno= 350 THB
Entrada freedom beach= 100 THB
Comer = 450 THB
"Cena" = 200 THB

Total= 1550 THB

Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 13:20   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por la boda y por el viaje. Ánimo con el diario, que ese viaje tiene que contarse.
Laredu10  laredu10  31/08/2017 20:26   📚 Diarios de laredu10
Comentario sobre la etapa: El viaje
muchísimas gracias!!ahí vamos poco a poco actualizándolo que en verano nos faltan horas en el día Sonriente
DonAlvaro  DonAlvaro  28/06/2018 17:07   📚 Diarios de DonAlvaro
que diario tan interesante. me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leer las siguientes etapas¡¡¡ sobre todo Dubai que es donde querría ir. Sonriente
Aunque también pienso ir algún día a Bangkok . las fotos son muy chulas¡¡¡

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?