Día de buceo, playa y kayak -Diarios de Viajes de Maldivas- Laredu10

Diario: Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)  -  Localización:  Asia  Asia
Descripción: Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de nuestras vidas...así que desde que volvimos de Bali nos pusimos manos al a obra. El destino dos lugares que siempre había querido visitar. Por un lado Tailandia y su mezcla entre caos/naturaleza, y por el otro Maldivas y sus increíbles playas. Amenizado todo ello por dos stopover en dos de las ciudades más espectaculares del mundo Singapur y Dubai

Etapa:  Día de buceo, playa y kayak  -  Localización:  Maldivas Maldivas
Laredu10  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos pronto para ir a desayunar y posteriormente a sumergirnos en las agua del océano índico en las cuales teníamos puestas muchas expectativas por lo que habíamos leído en foros de buceo.
Yo me tomé mi correspondiente biodramina y Juanma como no se marea AVANTI!

Pues bien, ya teníamos preparada nuestra caja con el traje aletas etc...nos prestaron un par de ordenadores de buceo a cada uno (puesto que no teníamos) y al barco!!

En tierra todas las explicaciones nos las había dado un chico español pero una vez en el barco nuestro dive master fue un alemán. Éramos 4 (una pareja de asiáticos) y nosotros los que iríamos con él. La pareja acababan de terminar de sacarse su Open Water (no quiero saber lo que los costó, baratillo seguro que no) Pelea

El agua estaba bastante revuelta y yo (que aún no había quitado del todo mis miedos) no lo pasé nada bien nada más tirarme. Cuando me quise dar cuenta la corriente me había alejado bastante del grupo, así que tuve unos momentos de apuro hasta que me conseguí juntar de nuevo antes de comenzar a descender.

Idea Otro consejo del buceo que con el paso de las inmersiones he ido experimentando es que las gafas que lleves son súper importantes, sobretodo en mi caso que tengo una cara pequeña y estrecha. Todas las gafas que me prestaron en Tailandia, aquí en Maldivas y posteriormente en Puntacana me han quedado mal y estaba constantemente entrándome agua.No pasa nada porque te enseñan a vaciarlo cuando estás ahí abajo, 1 2 3 pero muchas veces llega a agobiar. Así que desde entonces me compré unas que se adaptasen a mi cara y no viajo sin ellas nunca!!

Ver más diarios de Laredu10 Ver más diarios de Maldivas Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 73 Total visitas: 73

Últimos comentarios al diario:  Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 13:20
Enhorabuena por la boda y por el viaje. Ánimo con el diario, que ese viaje tiene que contarse.

Laredu10  laredu10  31/08/2017 20:26
Comentario sobre la etapa: El viaje
muchísimas gracias!!ahí vamos poco a poco actualizándolo que en verano nos faltan horas en el día Sonriente

DonAlvaro  DonAlvaro  28/06/2018 17:07
que diario tan interesante. me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leer las siguientes etapas¡¡¡ sobre todo Dubai que es donde querría ir. Sonriente
Aunque también pienso ir algún día a Bangkok . las fotos son muy chulas¡¡¡

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Lun Mar 25, 2019 02:33 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola a todos
Separamos info para Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión

Gracias a todos por vuestras aportaciones
saomi
Saomi
Mar 31, 2016

Fecha: Lun Abr 08, 2019 10:41 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola! Tras mucho pensar las vacaciones de verano de este año, finalmente he elegido Dubai- Maldivas. Viajamos en agosto, y en Maldivas estaremos 5 días. El hotel que he reservado es el Tropical Village, un hotel local de la isla Fedenhoo en el atolón Baa. Está a unas 2 horas de Malé. El último día nos vamos por la tarde hacia la capital para hacer noche allí y estar más tranquilos en cuanto al vuelo, que sale temprano. Mi duda viene en cuanto a la distancia del hotel a Malé... al ser agosto, puede que nos pille tormenta en el traslado y no estoy muy tranquila en ese...  Leer más ...
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009
Mensajes: 20168

Fecha: Jue Abr 11, 2019 09:53 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola Saomi,

Echa un ojo a Maafushi,Guraidoo,Gulhi,Todhoo o Rasdhoo.
Islas locales relativamente cercanas a Male (unas mas que otras)

Amistad
jorgegut1
Jorgegut1
Ene 24, 2018

Fecha: Dom Abr 14, 2019 07:44 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Pregunta rapida para los asiduos a Maldivas:

Existe alguna otra opción para moverse entre atolones (Male - Gaafu o Male Meemu, Thaa o Laamu) a parte de la aerolínea Maldivian Aero? maldivian.aero Todos los vuelo que veo ida-vuelta no bajan de las 300 euros y me gustaría saber si existe otra compañía que opere o haya forma de obtener los vuelos entre atolones mas baratos.

Un saludos y gracias
saomi
Saomi
Mar 31, 2016

Fecha: Mar Abr 16, 2019 10:48 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias Markeli.
Finalmente he decidido alojarme en una isla más cercana, ya que se nos iban a ir dos dias a lo tonto en los transfer y se Subía de precio con el hidroavión.