Diario de Japón, día 2: Madrid-Tokio

Diario de Japón, día 2: Madrid-Tokio ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

DÍA 2: MARTES 18 OCTUBRE 2016. Nos levantamos a las 8 de la mañana, desayunamos y nos preparamos para coger los vuelos que nos llevarían a Tokio. Tamara marchó a trabajar a las 8:30 y Elías nos llevó al aeropuerto en coche, pues entraba más tarde...
Ruth200es Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 15 días en Japón por libre

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 19  Localización:Japon Japon

DÍA 2: MARTES 18 OCTUBRE 2016

Una vez allí filmamos las maletas con un rollo de papel plástico que habíamos comprado en el supermercado y facturamos las maletas. La empresa que operó los vuelos hasta Tokio no fue ANA, sino Lufthansa.

Pasamos nuevamente el control de seguridad y nos dimos una vuelta por el aeropuerto. Aprovechamos para sacar algo más de dinero en un cajero.

Embarcamos a la hora prevista y salimos sobre las 12. En dos hora y media estábamos en Múnich. En el avión nos dieron de comer: pollo con salsa de tomate y pasta, galletas de coco y pan con mantequilla.

En Múnich pasamos nuevamente el control, nos lavamos los dientes en el baño y vimos las tiendas del aeropuerto.

En Múnich, antes de embarcar en el avión hacia Tokio
Embarcamos en el segundo avión, que salió sobre las 16 horas. Nos tocó cerca alguien que olía a sobaco así que imaginaros qué viaje nos dió... Las 13 horas que duró el viaje pasaron entre películas, aperitivo (con vino espumoso blanco, todo un detalle), cena (ensalada, noodles con soja y wasabi, ternera con puré de patata y verdura, de postre fruta en almíbar) y desayuno.

Por cierto, en el propio avión nos dieron los papeles de inmigración que había que cubrir (nos dieron dos pero al final en la frontera sólo nos pidieron uno).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 15 días en Japón por libre
Lmballesteros  lmballesteros  28/07/2017 10:11   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Preparativos del viaje a Japón
Estoy planificando mi viaje a Japon, asi que tu Diario me viene genial, ademas escribes de una forma que me gusta. Tienes mis 5 estrellas !!!!. P.D. Consejo, Has puesto localizacion Global, los usuarios que busquen por Japon, no te encontraran, si puedes cambiar la localizacion, muchos usuarios encontraran tu diario mas rapido.
Marimerpa  marimerpa  30/07/2017 10:39   📚 Diarios de marimerpa
Ya le he cambiado yo la localización. Gracias por compartir tu viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 624
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 487
Japón en 45 dias por libreJapón en 45 dias por libre Nuestro Viaje de 45 dias a Japón por libre . Este diario lo creamos para nuestro viaje en 2023 y está escrito en Castellano y catalàn ya que en principio era... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Japón consejosJapón consejos Recopilatorio de información y consejos de Japón ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:05 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Lo he leído pero mi mente ha evitado prestar atención Confundido
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:44 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Lo he leído pero mi mente ha evitado prestar atención Confundido

A mí me ha pasado lo mismo. Lo leí pero lo eliminé del pensamiento 😵 💫
Acabo de cambiar yenes.
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 08:11 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

163,6!!

Fecha: Mar Mar 19, 2024 10:12 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

163,6!!

Es una salvajada... Yo viajé a 120 yenes/euro... No vi esos valores en más de 15 años... Bueno , en realidad nunca vi esos valores... Hubo un pequeño pico hará unos 10 años, pero nunca llegó ni siquiera a los 150...
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 11:06 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"xansolo" Escribió:
163,6!!

Em noviembre llegó a 164, creo que solo un par de días.