Introducción

Introducción ✏️ Diarios de Viajes de Europa Este Europa Este

Introducción sobre el viaje. Buenos días a todos, hace una escasa semana que llegamos mi pareja y yo de uno de los mejores viajes que hemos hecho jamás, y como muchas veces en muchas ocasiones y para muchos otros viajes esta web y sus...
Oriol82 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: a Polonia ( y 9 países mas) en coche desde Barcelona

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Europa Este Europa Este

Buenos días a todos, hace una escasa semana que llegamos mi pareja y yo de uno de los mejores viajes que hemos hecho jamás, y como muchas veces en muchas ocasiones y para muchos otros viajes esta web y sus colaboradores me han ayudado y mucho creo que era más que justo compartir nuestras vivencias, experiencias y consejos con ellos.

El viaje empezó a diseñarse sobre el mes de Febrero, y en un principio iba a durar unos 19 días, además de que la chicha central estaría en Suiza, para seguir por Austria, Munich y luego Praga para acabar volviendo por París. Pero después de muchas vueltas y cambios añadimos dias, total 24 y sacamos Suiza y Austria de la ecuación ( cosa que abarataba bastante el asunto ), siendo la ruta definitiva ( cito únicamente paradas en las que pernoctamos ) Bourge en Bresse-Furth-Praga-Wroclaw-Cracovia-Budapest-Luibliana-Bled-Piran-Genova-Arles...24 días, 10 países y 6889 km en nuestro citroen C3 Picasso desde Barcelona, a destacar especialmente Polonia y Eslovenia, auténticos paraísos de la gran Europa, sin dejar de olvidar las grandes Praga y Budapest.

A continuación intentaré explicar dia por dia lo mas interesente, consejos sobre hoteles, transportes, restaurantes, curiosidades y mil historias mas.

Espero que os guste!! Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: a Polonia ( y 9 países mas) en coche desde Barcelona
Marimerpa  marimerpa  03/08/2017 07:06   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación. Este gran viaje merece un gran diario.

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Polonia y Capitales BálticasPolonia y Capitales Bálticas Viaje de 15 dias por varias ciudades de Polonia y las capitales de las tres republicas exrusas de Lituania, Letonia y Estonia, en el verano del 2011. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
Praga y Budapest con niños - Junio 2017Praga y Budapest con niños - Junio 2017 Nuestro viaje por Praga y Budapest con dos pequeños de 7 y 9 años en junio de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104

Coche-Transporte_Privado Tema: Viajar por Europa en coche
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
adauto
Adauto
21-01-2009

Fecha: Vie Mar 08, 2024 01:27 pm    Título: Re: Viajar por Europa en coche

Son 11 días ; realmente el primero y el último esta claro que son palizones en coche y el día 8 de selva negra a Florencia son unas 8 horas. Estaríamos dos días en Europa Park, otro para ver Gegenbach y Triberg, después otros dos días en el LAgo Titisee mas un día en y medio en Florencia y otro día a Pisa (aquí iríamos en tren). Otro opción es bajar de Titisee directamente a la costa azul (Niza) y ahí estar 3 noches. Gracias por tu respuesta.
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Dom Mar 10, 2024 02:52 pm    Título: Re: Viajar por Europa en coche

@Adauto de primeras, me parece un plan muy ambicioso. Los tiempos de google, son tiempos muy ideales, que en la mayoría de casos no se cumplen. Todo eso, pensando que vas a ir por peajes, si no es el caso, solo vas a estar en el coche. Yo no iría a Italia y me centraría más en la zona de la Selva Negra, haciendo alguna parada de camino a casa. PD A mi los kilómetros por las autopistas francesas se me hacen muy largos....200 km en España no son más de 2 horas, en cambio, en Francia suelo echar más tiempo. Si es ir por nacionales y departamentales....esos 200 km son 3 horas (o más...  Leer más ...
paulavaldivia
Paulavaldivia
10-03-2024

Fecha: Dom Mar 10, 2024 05:14 pm    Título: Re: Viajar por Europa en coche

Hola, buenos días, soy nueva en esto de los foros y blogs así que disculpen si hay algún error. Tengo planeado un viaje a Londres para Julio, y luego unos días en Francia y Escocia, todo en el mes de Julio, que ropa me recomiendan llevar por el clima, alguna advertencia, recomendación, etc.

Fecha: Dom Mar 10, 2024 05:17 pm    Título: Re: Viajar por Europa en coche

@paulavaldivia, bienvenida.
Tenemos apartados con mucha info clasificada por temas de esos lugares: