DÍA 24, LLEGADA AL HOTEL CARIBE PRINCESS

DÍA 24, LLEGADA AL HOTEL CARIBE PRINCESS ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

en esta etapa igual me enrollo algo más con el hotel, pero quiero describir los pros y los contras, ya que creo que es importante para futuros viajeros y dudas que tengan. El hotel está situado en Bávaro en la playa de Higuey, caminando hacia la...
Morena85000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: PUNTA CANA 2017

Puntos: 4.7 (9 Votos)  Etapas: 9  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

El hotel está situado en Bávaro en la playa de Higuey, caminando hacia la derecha por la playa nos encontramos con el occidental, y si no me equivoco el Palladium y después el famoso Cortecito.
Hacemos la entrada al hotel bastante rápida(cosa rara), nos reciben con un cocktail y nos cogen las maletas y nos llevan en un tren hasta las habitaciones.
Todo el complejo es precioso, muy bien cuidado, los jardines, decoración, no le falta detalle,hay manglares, y animales como iguanas, patos, peces..
wifi gratis en el lobby todo el dia, evitar las horas 8 y 9 de la noche porque no va, el resto bien, si lo quereis pagar para tenerlo en la habitación no lo hay.
Hay una discoteca llamada Areito, que es pública, también entra gente de fuera,no solo del hotel, la verdad qur al final no fuimos, estabamos bastante cansadas de despertar pronto y del calor.
la caja fuerte es de pago, 3 dólares al día, no es mucho pero yo lo que hacía era guardarlas en la maleta bajo candado, viendo lo visto del robo de la otra pareja, pasaba de arriesgarme.

DÍA 24, LLEGADA AL HOTEL CARIBE PRINCESS - PUNTA CANA 2017 (1)

DÍA 24, LLEGADA AL HOTEL CARIBE PRINCESS - PUNTA CANA 2017 (2)

el lobby

DÍA 24, LLEGADA AL HOTEL CARIBE PRINCESS - PUNTA CANA 2017 (3)

zona de tiendas

DÍA 24, LLEGADA AL HOTEL CARIBE PRINCESS - PUNTA CANA 2017 (4)
la piscina de la barra húmeda,había tres piscinas más

este complejo es el Caribe Princess, pero está unido con el Tropical Princess, que dispone de las mismas instalaciones por eso en la descripción os pone que hay tres piscinas, contándolas en total claro.

DÍA 24, LLEGADA AL HOTEL CARIBE PRINCESS - PUNTA CANA 2017 (5)
zona del tropical

DÍA 24, LLEGADA AL HOTEL CARIBE PRINCESS - PUNTA CANA 2017 (6)

Después de enseñaros más o menos la parte bonita del hotel(hay más logicamente)ahora os cuento las cosas algo menos buenas Mr. Green
Escogimos este hotel porque era una oferta, nos lo vendieron como un hotel bueno, con buena comida, playa y animación y hasta ahí todo bien, sin queja.
El problema vino con la habitación, era amplia la verdad, dos camas enormes, colchón cómodo, pero pasan los días y la limpieza deja mucho que desear(Por lo leido, no soy la única que lo opina), el baño lo limpiaron un día, estaba roto donde se pone la ducha, oxidado parte de mampara, el cristal sucio de semanas, para que nos dejaran toallas, tuvimos que andar detrás de ellas dos días porque llegábamos y no habia ni una,los enchufes a parte que eran escasos, donde enchufaba la tele y la lámpara descolgado,habia una mesa en una esquina, en el suelo bolda de pelo que no era ni nuestro, el suelo si andabas descalza sentías la arena, no lo pasaron en toda la semana, las sábanas no las cambiaron en toda la semana,el mobiliario del año la polca.
Otra rollo con el dinero y el cambio, os aconsejo directamente cambiar a dólares y si podeis llevarlos ya,yo llevé euros, pues pagué asi excursiones para no andar con rollos, si sacais del cajero del hotel solo lo da en pesos dominicanos( tenerlo en cuenta), si necesitais cambiar a euros al final para marchar, nunca tenían o solo tenían 100€ en dos billetes de 50€ por lo tanto si necesitabas menos como era mi caso te tocaba aguantarte,las monedas no las aceptan, ya que 1 dolar ya es billete, al final tuve que cambiar en el aeropuerto perdiendo dinero al cambio, y otra cosa si os dan dólares la comisión era por cada 100- 20 dolares de comisión, casi nada.Me parece muy fuerte que si te pasa algo, te quedas sin dinero tengas que perder y tragar por esas cosas, que un hotel 4 estrellas superior ande con esos rollos y ponga las cosas tan dificiles al viajero,en fin, yo estuve en México y cambiabas en recepción sin problema en todas las monedas que quisieras.
Por supuesto mi opinión ya está en Tripadvisor, perdonar por el rollo pero creo que es para tener en cuenta.

Decir también que en este hotel hay pocos Españoles, la gente que más hay es gente del país que pasan sus vacaciones y bastantes niños.
Los empleados del hotel(camareros, recepcionistas, animadores...) muy educados y geniales, siempre respetándote y saludándote sobre todo los del buffet,las instalaciones preciosas y cuidadadas
la playa,la comida ( es un buffet pequeño, pero bueno para mi la cuenta y además había temáticos que hablaré de ellos ahora)

El buffet se llama el Higuero y hay 5 temáticos, el pilón que es el dominicano, mamma mia el italiano, el sombrero el mexicano, el cuarto creo que era brasileño no fuimos y no me acuerdo del nombre, el japonès llamado Shangai,solo fuimos a dos, el mexicano e italiano( por cierto las horas de reservar es de 8.30 de la mañana a 15 h de la tarde y siempre hay cola)

DÍA 24, LLEGADA AL HOTEL CARIBE PRINCESS - PUNTA CANA 2017 (7)
comida mexicana

DÍA 24, LLEGADA AL HOTEL CARIBE PRINCESS - PUNTA CANA 2017 (8)
tacos

DÍA 24, LLEGADA AL HOTEL CARIBE PRINCESS - PUNTA CANA 2017 (9)
margaritas

DÍA 24, LLEGADA AL HOTEL CARIBE PRINCESS - PUNTA CANA 2017 (10)
los postres, decorados muy cuquis Muy feliz

os dejoo alguna foto de toda la información del hotel, no sé si se verá bien

DÍA 24, LLEGADA AL HOTEL CARIBE PRINCESS - PUNTA CANA 2017 (11)

DÍA 24, LLEGADA AL HOTEL CARIBE PRINCESS - PUNTA CANA 2017 (12)

espero que le sirva alguien de ayuda,
A disfrutar Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PUNTA CANA 2017
Marimerpa  marimerpa  09/08/2017 16:57   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje más bonito, muchas gracias por compartirlo.
Morena85000  morena85000  09/08/2017 17:18   📚 Diarios de morena85000
de nada
Morena85000  morena85000  09/08/2017 22:38   📚 Diarios de morena85000
gracias, me alegro que te gustase.
Al final otro año mas que no pisé las Baleares jejej( antes se me cortó el comentario)
Aljarafesur  aljarafesur  22/08/2017 06:17   📚 Diarios de aljarafesur
Muy buen relato, y aunque digas que hay muchos relatos y crees que mas de lo mismo... no nos cansamos de los relatos que compartimos todos, nos hace revivir lo vivido y sobre todo nos anima mucho la espera de volver...
Felicidades y muchas gracias por compartirlo.
Te dejo nuestras estrellitas!!!
Morena85000  morena85000  22/08/2017 08:10   📚 Diarios de morena85000
Yo ya había visto tus diarios antes de ir.
Muchas gracias por tus comentarios

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
EDIL
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?