Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

En el día de hoy visitamos Antelope Canyon, Horseshoe Bend y Bryce Canyon donde hacemos un sendero muy chulo.
Dlahuerta Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Costa Oeste de USA en 17 días en coche

Puntos: 4.8 (20 Votos)  Etapas: 19  Localización:USA USA

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (1)


Hoy el día comienza de nuevo pronto, para ver el amanecer. Lo más excitante del día sería ver qué hacer en Bryce Canyon pero antes nos esperaban muchos lugares asombrosos.

El amanecer desde el balcón de nuestro hotel en Monument Valley fue tan increíble como el atardecer del día anterior. No podíamos para de hacer fotos.

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (2)

Tras este momento tan mágico volvíamos a ponernos en carretera. Ya veis que en este viaje, es imposible ver muchas cosas sin hacer bastantes kilometradas. Como ya os contamos, el día anterior dejamos para ver hoy el Horseshoe Bend. Teníamos que aprovechar el madrugón, y el hecho de que de nuevo había que atrasar una hora en el reloj. La visita de hoy a Antelope Canyon la teníamos reservada a las 11h, que según decían era la mejor hora para ver el cañón.

Llegamos a Horseshoe Bend con un calor tremendo. Esta zona de Page es bastante desértica, con lo cual el calor es algo sofocante. Teníamos de tiempo unos 45min. en lo que yo tenía preparado hacer en una hora. Con lo cual, habría que ir más rápido de lo normal. Es un sendero con bastante desnivel hasta llegar a Horseshoe Bend. David no sabía lo que se iba a encontrar y cuando se asomó...aún recuerdo su cara de alucinar con el bello paisaje.

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (3)

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (4)

La vuelta fue mucho peor dado que era todo cuesta arriba. Acordaos de llevar agua, como indican los carteles informativos. No nos queremos imaginar en épocas de mucho calor cómo debe ser eso...¡un horno! La visita merece muchísimo la pena. Los colores rojizos de la tierra, lo verdoso del agua y esa herradura perfecta que ha formado el río.... ¡indescriptible!.

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (5)


Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (6)

La siguiente visita fue el fiasco mayor del viaje. Cogimos esta visita a Antelope Canyon con Antelope Slot Canyon antes de coger incluso los vuelos. Cuando preparas el viaje, ves imágenes en internet y te parece alucinante. Pues no. Para empezar, vas en unas camionetas para unas 10 personas. Ya te avisan que si tienes problemas de espalda o estás embarazada te abstengas. No decimos que el trayecto hasta el cañón sea un sendero fácil, pero os aseguramos que parecíamos ganado. Iban a toda velocidad y las personas van dando botes enormes.

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (7)

Cada camioneta va con un navajo, el cual será su guía. A nosotros nos tocó una señora bastante mayor que hizo que los navajos del día anterior a los que denominamos como secos, ahora nos parecieran súper simpáticos. Era una señora muy maleducada. Sus explicaciones se basaron en decir a las personas del grupo que tenían Iphone los filtros que debían poner en cada sitio para que la foto saliera mejor. Nos sentimos engañados. Nosotros nunca ponemos filtros a las fotos. Si un lugar es bello de por sí, ¿por qué "mejorarlo"?

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (8)

Cogimos la visita a las 11h porque dicen que en esa época del año, es la hora a la que la luz incide de tal manera que forma esas coloraciones que habíamos visto en internet. Así que, desde que entramos, estábamos esperando a que el cambio se produjera. Nunca pasó. Os ponemos aquí unas fotos para que veáis la realidad del lugar. Es un sendero con ida y vuelta por el mismo sitio, hay demasiados grupos a la vez dentro del cañón. Con lo cual es algo agobiante.

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (9)

Evidentemente es un lugar muy bonito, pero si llevas la idea de las imágenes vistas en internet es una gran decepción. A eso le añades a una navaja con mal humor, arreándonos como si llevara a las ovejas a pastar, venga a meter prisa.....Nunca repetiríamos.

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (10)

A nosotros nos gustan las cosas reales, y si la guía sólo hablaba de filtros en Iphone....sin comentarios. Cierto es que vimos a un navajo mayor que llevaba a otro grupo que hasta les tocaba instrumentos. Supongo que tuvimos mala suerte, pero lo pagamos igual.

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (11)

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (12)

Hoy teníamos planificado comer en un mexicano que está situado al lado de la agencia. Así que entramos y pedimos. Ya sentados, David vio por la ventana que el mexicano al que habíamos previsto ir, no era en el que estábamos. Lo cual no nos extrañó ya que donde estábamos era como una franquicia que luego vimos se llamaba Paco Taco's . Pese a ello el sabor era muy casero. Comimos muy bien. ¿adivináis qué pasó? Sí, pedimos demasiado. Así que.... ya teníamos cena de nuevo Sonriente . Como anécdota de este lugar contaros que vimos a un cliente con su pistola colgando de la cartuchera. ¡This is America! .

Bueno, pues con energías renovadas e intentando olvidar a la señora navaja pusimos rumbo a Bryce Canyon. Tocaba adelantar una hora el reloj. Bryce Canyon es un parque nacional con otro paisaje asombroso. Hay varios parkings dentro del parque.

QUÉ HACER EN BRYCE CANYON
Nosotros no teníamos mucho tiempo así que nos centramos en combinar dos trails.
Navajo trail + queen gardens.
Por ello fuimos al parking de Sunset Point, donde iniciaríamos el sendero. Es un sendero algo duro, ya que en el inicio y en el final hay que superar 177 mts de desnivel. Comenzamos por Sunset Point ya que es cuesta abajo y se lleva mejor lo empinado del sendero. El final es también muy empinado y cuesta arriba pero creemos que algo más tendida la subida.

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (13)

El sendero son casi 5km y como os decimos es un loop. Tardamos en hacerlo unas 2:30h haciendo muchas fotos y paradas. David tampoco aquí sabía lo que veríamos, y también al asomarse por primera vez, alucinó.

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (14)

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (15)

Aquí pudimos disfrutar también de la puesta de sol. La dificultad de estos senderos en nuestra opinión es el inicio y el final. El resto es un agradable paseo entre los "hoodoos" o chimeneas de hadas.

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (16)

Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (17)


Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (18)

Tras el anochecer, fuimos hacia Cedar City, donde nos alojamos esa noche. El hotel se llama Knights Cedar City . Un hotel de los que aparcas en el puerta de tu habitación. Muy correcto y limpio. Recordamos que la Wifi iba genial. Tenían una zona de desayuno gratis la cual no utilizamos.

¡A dormir! Otro día con mil imágenes en el recuerdo.


Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon - Costa Oeste de USA en 17 días en coche (19)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 8
Total 5 1 Media 1565

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste de USA en 17 días en coche
Total comentarios: 33  Visualizar todos los comentarios
Dlahuerta  dlahuerta  11/08/2017 10:25   📚 Diarios de dlahuerta
Comentario sobre la etapa: Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon
Muchísimas gracias emilio1956. Yellowstone es una de las cosas que tuvimos que eliminar por falta de tiempo así que no sabes la envidia que nos das. Esos mismos buenos recuerdos de los que hablas son los que vienen a nuestra mente escribiendo este diario :P. Estamos en contacto Emilio!
Villamore30  Villamore30  07/01/2020 20:46   📚 Diarios de Villamore30
Comentario sobre la etapa: Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6305866#6305866

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 581
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 465
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1149903 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1736

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1736

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube