20 Must Vietnam -Diarios de Viajes de Vietnam- Dlahuerta

Diario: Vietnam en 14 días (Sept'13)  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Recorrido de 14 días por Vietnam, un país apasionante.

Etapa:  20 Must Vietnam  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Descripción: 20 cosas que hicieron de nuestro viaje una aventura perfecta
Dlahuerta  Autor:    Fecha creación:
En el post de hoy vamos a contaros lo que son para nosotros los 20 must de Vietnam . Quizá ya leísteis nuestro post 20 must de la Costa Oeste de EEUU . Si no es así, os explicamos que este listado no es el típico de las 20 cosas que hacer en Vietnam. Estos listados son el resumen en 20 puntos de lo mejor del viaje .

Deciros que en esta lista no hablamos de lo típico, no es un listado de restaurantes o de visitas . Es un listado de lo que para nosotros hizo único el viaje . Un restaurante, un paisaje, una experiencia... Es decir, resumimos en 20 puntos todo aquello que viene a nuestra mente al pronunciar Vietnam.

Si seguís nuestro blog ya lo sabéis. Si no, no está de más recordaros que en este post, al igual que en todos los anteriores, todas nuestras opiniones son subjetivas Sacando la lengua . Pero nos parece una forma de dar ideas a futuros viajeros el compartir lugares o experiencias que para nosotros hicieron este viaje único . Esperamos que os sirva alguna de ellas Sonriente

¿Compartís alguno de nuestros 20 must de Vietnam?

¿Cuáles son los vuestros? Recordad que cada uno de los puntos anteriores los podréis encontrar en nuestro diario de Vietnam , donde explicamos más en profundidad cómo fue nuestra experiencia. Esperamos que os haya gustado este post y que si aún no habéis visitado este país, esta lista de must os anime a ello. Un saludo y ¡a viajar!

Ver más diarios de Dlahuerta Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 43 Total visitas: 43

Últimos comentarios al diario:  Vietnam en 14 días (Sept'13)

Loichi  Loichi  19/08/2017 17:18
Comentario sobre la etapa: Presupuesto y consejos
Mis estrellas para ti y felicidades por el diario!!!

Dlahuerta  dlahuerta  19/08/2017 17:23
Muchas gracias Loichi ! Nos alegra que te haya gustado y que lo hayas disfrutado tanto como nosotros. Un saludo

Marimerpa  marimerpa  22/08/2017 08:16
Muy buen diario. Vietnam es un viaje que tengo pendiente, según dicen uno de los países con mejores paisajes naturales del Sudeste Asiático. Os animo a visitar Angkor en un futuro viaje, una maravilla.

Dlahuerta  dlahuerta  22/08/2017 08:32
Muchas gracias Mariperpa. Tenemos pendiente viajar a Camboya para disfrutar de esos maravillosos templos Guiño

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
coolture
Coolture
Feb 10, 2009
Mensajes: 1982

Fecha: Jue Ene 11, 2018 11:11 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Yo con 14/15 días también creo que te da para hacer Norte+ Hoi An o Norte+ Angkor. Sobre todo si quitas Sapa.

Si haces solo el sur (HCM 1o 2 días y delta del Mekong 2 o 3 días más como máximo) te da para verte Camboya bastante a fondo!

Personalmente haría Siem Reap + Norte de Vietnam.

Intenando que el vuelo internacional llegara a Siem Reap y comenzando el viaje por allí, luego vuelo a Hanoi y recorrido por el norte
Magrat1976
Jun 12, 2014

Fecha: Jue Ene 11, 2018 02:59 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Veo que estaría bien un combinado Angkor+ norte de Vietnam, el problema es que la combinación de vuelos internacionales entrando por Siem Riep y saliendo por Hanoi es bastante cara y nos interesa economizar en este viaje... Si como alternativa busco la entrada por alguna ciudad de sudeste asiático más económica en cuanto a vuelos, igual se reducen demasiado los días o pierdo mucho tiempo con vuelos internos. En ese caso quizá combinaría la ciudad de entrada/salida con norte de Vietnam (incluyendo algún punto de los menos habituales en los...  Leer más ...
Golorito
Mar 29, 2008

Fecha: Jue Ene 11, 2018 10:20 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola Magrat,

Nosotros estuvimos en Octubre y opino como los compis: norte de Vietnam y Angkor (3 días si puedes).

Acuerdate de investigar los «limousine bus» que son súper comodos! Muy feliz

Suerte con la planificación y seguro que nos vamos viendo por los hilos Guiño

Cualquier cosita aquí nos tienes a todos disponibles.

Amistad
Magrat1976
Jun 12, 2014

Fecha: Vie Ene 12, 2018 07:47 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Golorito Escribio:
Hola Magrat,

Acuerdate de investigar los «limousine bus» que son súper comodos! Muy feliz

Suerte con la planificación y seguro que nos vamos viendo por los hilos Guiño

Cualquier cosita aquí nos tienes a todos disponibles.

Amistad

Hola Golorito,

Gracias por el consejo, intentaremos cuadrarlo para hacerlo así, a ver si conseguimos buenos vuelos...

Un saludo y gracias!
zuriñe544
Zuriñe544
Ago 30, 2017

Fecha: Vie Ene 12, 2018 04:06 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola, si queréis economizar mira Norwegian a Bangkok y un vuelo por tu cuenta desde Bangkok hasta siem reap. Es un poco rollo porque hay que salir, facturar la maleta y volver a entrar en el aeropuerto, pero no se tarda demasiado y te puede abaratar mucho. Yo cogí así la ida y me cuadró todo muy bien. (También es verdad que pude coger sólo vuelta desde Hanoi con Qatar a muy buen precio)