Día 1: 21 Junio Salida de Pamplona a Bilbao vía París a Singapur

Día 1: 21 Junio Salida de Pamplona a Bilbao vía París a Singapur ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

FMZZMFORTE Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 28 días por Singapur e Indonesia

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Salimos de Pamplona a las 13 horas en autobús directo a Bilbao, 2 horas de viaje muy cómodo. Llegamos al Termibus de Bilbao y cogemos a las 15:30 el Bizkaia Bus que nos lleva al aeropuerto de Bilbao. Perfecto. Esperamos a embarcar, a las 18:40 en el vuelo de la compañía Air France: de Bilbao a Singapur con escala de 1,5 horas en París Charles de Gaulle, tiempo justo pues cambiamos de terminal. Llegada al aeropuerto de Changi a la 17 h del día 22 de junio. Estaremos unos días en casa de Tita, que nos deja una habitación para nosotros y su casa con piscina y todo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 28 días por Singapur e Indonesia
Marimerpa  marimerpa  22/08/2017 13:21   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir este fantástico viaje, el diario está quedando muy bien. ¿No te animas a poner unas fotos?

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
fjmajo
Fjmajo
22-02-2008

Fecha: Jue May 02, 2019 06:54 am    Título: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur

Cyas Escribió:
La verdad es que soy flexible en fechas. He pensado o principios de septiembre o abril.
Me gustaría Bali, pero como dicen que las playas no son bonitas me tira para atrás

Si tienes días, puedes hacer un combinado de Bali con otras playas. Por ej. puedes hacer Singapur, Bali + playa de Gili o ir a Kuala Lumpur + playa si vas en septiembre. Compras billete ida a Singapur y vuelta desd Kuala Lumpur.
Cyas
16-07-2013

Fecha: Mie Jul 03, 2019 04:32 pm    Título: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur

fjmajo Escribió:
Cyas Escribió:

Finhas
01-04-2019

Fecha: Mie May 04, 2022 12:21 pm    Título: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia

Hola! Nos está resultando muy complicado afinar el viaje que tenemos previsto para septiembre, agradeceríamos feedback por parte de la comunidad Sonriente El borrador de itinerario sería el siguiente: Día 1 Llegada a Singapur, noche en Singapur (descanso y cenar en un Hawker) Día 2 Vuelo a Kuching Día 3 a 6 Kuching (Orangutanes/Trekking y Parque Nacional Bako) - 3 días completos Día 7 Vuelo a Kuala Lumpur, noche Kuala Lumpur (¿daría tiempo a ver Batu Caves o quitamos un día de Lombok?) Día 8 Kuala Lumpur a Lombok Día 9 a 15 Lombok y Gilis (naturaleza y playas) - 6 días completos Día...  Leer más ...
Nathanian83
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Mie May 04, 2022 12:47 pm    Título: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur

Hola @Finhas

Traslado tu mensaje a este hilo adecuado para rutas combinadas Indonesia-Malasia-Singapur.

Saludos!
Canajazz
21-05-2015

Fecha: Jue May 05, 2022 06:27 pm    Título: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia

Hola Finhas. Yo hice un viaje muy similar al tuyo, con tres días menos y el recorrido fue el mismo, salvo que yo no fuí a Lombok y Gili y en su lugar, fuí a Perhentians. Así que el tuyo con tres días más, lo veo perfecto. Unicamente te recomendaría huir de Denpasar, si lo que prefieres es templos, naturaleza, etc. Bali es espectacular, imperdible, pero no para playas. En Denpasar estuve muy poco rato, para ir al aeropuerto y no me pareció que mereciera la pena para nada. Para playas, mejor Perhentians o Gili. Si quieres playa al final, está más complicado de organizar. Supongo que la opción...  Leer más ...