Día 2. Descubriendo el hotel

Día 2. Descubriendo el hotel ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Nos levantamos más o menos temprano porque el jetlag hace un poco de las suyas (no mucho) y porque sale el sol tempranito. Lo primero que hacemos es bajar a dasayunar. El buffect es grande y tiene de todo. Hacen huevos, tortillas, crepes y otras...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 2 (1 Votos)

Diario: Punta Cana

Puntos: 2 (1 Votos)  Etapas: 11  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Lo primero que hacemos es bajar a dasayunar. El buffect es grande y tiene de todo. Hacen huevos, tortillas, crepes y otras cosas en el momento. Además de zumos naturales, batidos, huevos, bacon...

Después de llenar la barriga y sin ganas de ir a la charla del touroperador decidimos acercarnos dando un paseito hasta la playa. Cambiamos las tarjetas que nos dan por las toallas para la playa y salimos del hotel.
Para llegar hay que hacer un pequeño camino pasando por unas tienditas. Nos fijamos en que son bastante caras.

En la playa hay un pequeño centro de buceo y preguntamos allí si es la prueba de buceo, nos dicen que no pero ya nos informamos del tema inmersiones, que nos parecen caras y con cero seguridad (no nos piden ni las titulaciones...) y de los kayak y un pequeño catamaran que tienen allí.
Vemos que la playa está con bastante algas, inlucido el mar aunque pasan camiones de limpieza bastante seguido. Nos damos un balitó y como no me hacen mucha gracia después de un ratito nos vamos de nuevo al hotel a la piscinita a tomar algo y tomar el sol.

Al ir a meternos a dar un bañito mi chico ve que hay dardos y decide apuntarnos. Nos echamos unas risas la verdad y pasamos un rato muy animado. Además mi chico ya es feliz porque se ha llegado un diploma de ganador. Una de las cosas que me gusta es que los animadores no son nada pesados intentando que te apuntes a todo.

Despues de los dardos ya es casi hora de comer asi que nos damos un bañito más en la piscina y vamos a cambiarnos para la comida.

El buffet es sencillo pero tiene de todo. Zona de ensaladas, pescados, carnes, pasta y pizza...Además de una zona de postres (bastante desastrada). La gente va como loca a por la comida como si no hubiera un mañana y destrozaba todas las tartas en el camino.

Despúes de la comilona, mini siesta para afrontar otra dura tarde de piscina y playa. Por la tarde nos decantamos por la playa y mi chico aprovecha para echarse un partidito de voley playa organizado por la animaión del hotel.

Aunque en la playa hay algas el agua no está del todo mal asi que aprovechamos bastante. También está genial que hay tumbonas de sobra y además bastantes sombras con lo que se está fenomenal.

Para terminar la tarde vuelta a la piscinita que cierra a las 6. Haty montada una especie de fiesta en la piscina y dan cocos y aperitivos a todo el mundo así que allí probamos los primeros de este viaje. Yo ya los había probado en Brasil y no eran muy de mi gusto.

Nos arreglamos un poco y bajamos al hall a conectarnos a internet e indagar sobre nuestras maletas.
Cenamos tempranito y luego vamos al salón social donde hay una partida de bingo a la mitad y luego vemos un espectáculo de baile titulado Las Vegas y luego un dúo musical para que la gente baile un poco.

Hoy solo gastamos la propina a la camarera.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 458
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
EDIL
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?