Desde el recuerdo

Desde el recuerdo ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Pat77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 2 (1 Votos)

Diario: Mi viaje al Palladium día a dia

Puntos: 2 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Tengo que decir que esta etapa la escribo 20 días después de haber vuelto. Aunque mi intención era escribir todo el diario un situ debo decir que no pude los últimos días ya que el entorno te envuelve y acabas consiguiendo un estado de relax total en el que acabas olvidándote de móvil, hora, tiempo.... por lo que si tu objetivo es descansar del estrés de l día a día este es tu viaje ideal. Para mí lo ha sido.
Un día se acercó un camarero en la piscina del bávaro a preguntarme si todo estaba bien, le dije que si . El me comentó que ese es el objetivo del hotel. Para mí se cumplió con creces.
Creo que eso es lo que encuentras cuando haces este viaje, aquí hay que venir a descansar cuando quieres descansar, a reírte cuando quieres reír, a comer a la hora que quieras , a beber lo que te apetezca y todo en un entorno paradisiaco. Por supuesto que volveré en cuanto tenga la oportunidad. Para mí ha sido una inyección de salud mental y física para seguir con mi vida.
Creo que más allá de los detalles de cada situación ese es el recuerdo que tengo de este viaje.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi viaje al Palladium día a dia
Marimerpa  marimerpa  25/08/2017 09:16   📚 Diarios de marimerpa
Buen viaje, esperamos más etapas.
MERSHEI  MERSHEI  25/08/2017 11:38
Esperando mas noticias , ya que nosotros vamos en 15 días y desde Alicante tambien...

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + CortecitoHotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Mayo de 2019 y las salidas que hicimos... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Bavaro Suites . Punta Cana. Rep Domin
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Fecha: Sab Ago 20, 2022 07:21 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

"nahefa" Escribió:
Hola! Con cuanto tiempo se suele mandar el correo de petición de habitación?, nos vamos el día 10 aln Bávaro y me gustaría solicitar una habitación cercana a la playa, supongo q tendrán muchas peticiones pero por intentarlo no pierdo nada.

Por intentarlo no pierdes nada, pero piensa que solo lo intentarán... Guiño
Yo mandaría un correo 2-3 semanas antes.

nahefa
Nahefa
08-07-2012

Fecha: Sab Ago 20, 2022 10:01 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

Gracias Nines, la verdad que nos da un poco igual la habitación pero sí que me gustaría que le pusieran algún regalo a mi marido, el día que llegamos es su cumpleaños y aunq sea con cargo que le pongan una cestita de frutas o un pastel... No sé, ver que me dicen.

Fecha: Sab Ago 20, 2022 02:24 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

Pues seguro que tienen algún detalle, coméntaselo. Tambien a veces he visto que ponen cintas en la puerta, para aniversarios, cumpleaños... y al llegar hace ilusión.
No dudes en escribirles Guiño

Amistad
nahefa
Nahefa
08-07-2012

Fecha: Mie Ago 24, 2022 09:45 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

Hola,
Sabéis si han cambiado de dirección de correo electrónico en el Palladium Bávaro? He escrito a los tres que tenemos en la primera página del post y me los devuelve, no se puede hacer la entrega...

Fecha: Dom May 14, 2023 09:04 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

El Bávaro en más o menos un año, tienen intención de renovarlo totalmente para hacer una zona "family selection" para familias y con un nivel más cuidado y zonas exclusivas, como ya existe en Pallladium Costa Mujeres y lo están haciendo también en Pallladium Riviera Maya (Kantenah).

Así que seguro que quedará genial.