DÍA 2: VATICANO Y CASTEL SANTANGELO, MINI-CRUCERO POR EL RÍO

DÍA 2: VATICANO Y CASTEL SANTANGELO, MINI-CRUCERO POR EL RÍO ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Hoy dedicaremos el día solamente a visitar estos dos lugares ya que el vaticano nos ocupará mucho tiempo para verlo bien, es recomendable madrugar. Comemos por la zona y luego visitamos el castillo Santo Angel, la hora de cierre puede ser las...
Xsarabel Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ESCAPADA A ROMA

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 8  Localización:Italia Italia

Comemos por la zona y luego visitamos el castillo Santo Angel, la hora de cierre puede ser las 19:30. Si sobra tiempo se puede hacer un mini-crucero por el río.

TRAVESÍA POR EL CENTRO DE ROMA EN BARCO. Desde Castel S. Angelo hasta la isla tiberina con paradas en Puente Sixto y ante el Palacio de Justicia. Comentarios en español y sistema Hop-on Hop-Off, te subes y bajas cuando quieraas. Billetes válidos 24 horas.
Precio: 18€

VATICANO
DÍA 2: VATICANO Y CASTEL SANTANGELO, MINI-CRUCERO POR EL RÍO - ESCAPADA A ROMA (1)

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 555
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Roma: Consejos - Italia
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
2085047 Lecturas

Fecha: Mie Ene 17, 2024 12:24 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Conversación sobre visitas bajo tierra movida a

Visitas a la Roma Subterránea: Criptas, Hipogeos..

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:42 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Estoy en Roma y es un poco bochornoso el tema de los patinetes eléctricos. Los dejan por todos sitios molestando.

Encina en la puerta del alojamiento, de niche y dos veces, empezó a sonar una alarma muy alta de un patinete... No entiendo que un patinete haga eso y apra qué sirve. Será algún impago pero no tiene sentido que suene una alarma, nadie va a acudir.

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:42 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:43 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Her_2004
21-08-2021

Fecha: Sab Abr 06, 2024 02:08 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

"Incubos" Escribió:

Ese tema de los monopatines eléctricos lo he visto en Grecia también. Los dejan tirados en la calle a la espera que lo recojan, pero en el mientras tanto son molestos.

Italia
El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.