Terrazas-soroa y a casa!

Terrazas-soroa y a casa! ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

Ultima parada en la zona occidental y vuelta a casa. 12 agosto. Salimos hacia Soroa y paramos en la cascada, 3CUC, estaba abarrotada porque era domingo y además resbalaba el suelo; allí mismo hay una pequeña ruta que sale hacia la derecha a un...
Yolanda4910 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cuba Occidente y Oriente.

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 33  Localización:Cuba Cuba

12 agosto
Salimos hacia Soroa y paramos en la cascada, 3CUC, estaba abarrotada porque era domingo y además resbalaba el suelo; allí mismo hay una pequeña ruta que sale hacia la derecha a un mirador, siguiendo el camino hacia la derecha hay un pequeño paseo agradable con bonitas vistas al final, allí nos encontramos con Leonardo ( Nardo) un vendedor de fruta que también es guía muy agradable y que puedes acordar el precio con él; al salir de allí hacia Las Terrazas a mano derecha sale otra ruta llamada Secretos y bellezas de Soroa.
Llegamos a Las Terrazas y al ir desde Soroa no hay que pagar entrada! Nos dimos un paseo y subimos al hotel, hay unas bonitas vistas, encontramos un agradable lugar para tomarnos un café “La casa de María”. en la zona del lago hay un lugar para comer entre 12-15h por precio cubano.
Seguimos camino hacia La Habana y en el km 17 giramos a la derecha por un camino de tierra sin señalizar que nos subía hasta un restaurante cubano en CUC en el que se comía muy bien y las raciones eran muy abundantes.
Ya en el aeropuerto nos tomamos un café por 2,5 CUC en la zona de embarque y compramos unos imanes más baratos que en la zona de fuera del control, en cambio los cigarros eran más baratos fuera del control de inmigración.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cuba Occidente y Oriente.
Spainsun  spainsun  25/09/2017 22:17   📚 Diarios de spainsun
Unas fotos animarian el diario. Gracias por compartirlo.

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018)13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018) Tenéis la información lo más completa posible... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119

Information Tema: Caribe: temas de interés
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Elvex
26-07-2005

Fecha: Jue Oct 30, 2014 06:24 pm    Título: Caribe: temas de interés

FORO DEL CARIBE: TEMAS DE INTERÉS

Caribe: temas de interés

Viajar a Anguilla - Caribe
Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe)
Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe, Martinica
Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y visitar...
Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir
Viajar a Bonaire - Antillas Menores del Caribe
Viajar a Islas Caimán - Caribe
Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe
Viajar a Islas Vírgenes - Caribe
Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)

Punto de encuentro de viajeros al Caribe

Caribe: mosquitos, iguanas, serpientes, reptiles...

¿Dónde ir en Caribe? Islas, idiomas, mochileros, rutas...

Caribe: ¿Jamaica, Cuba, Riviera Maya o Punta Cana?

Caribe: ¿Jamaica o Puerto Rico?

Crema solar biodegradable en Caribe - Cuba - Jamaica

Cámaras acuáticas en Caribe, Cuba, Jamaica

Desplazamientos en Caribe: cómo ir de un país a otro