Desde Needles hasta Los Angeles

Desde Needles hasta Los Angeles ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Regreso hasta Los Angeles con parada en el restaurante McDonald's más antiguo en funcionamiento y cena en uno de los mercados de la ciudad
Elulo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Por el Oeste de EE.UU

Puntos: 4.9 (10 Votos)  Etapas: 17  Localización:USA USA

Día 5 de septiembre de 2017.¡Esto se acaba! Trist Trist . Hoy vamos a hacer carretera, mucha carretera hasta llegar a Los Angeles sin prácticamente parar, excepto para repostar.

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (1)Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (2)
Abandonamos el hotel y en la misma calle de la ciudad donde anoche cenábamos, encontramos un sitio para desayunar algo. Fue una recomendación local, el Giggling Cactus aunque nada del otro mundo.Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (3)

Después de desayunar consistentemente cogemos los coches para hacer este recorrido.

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (4)

Al llegar a Los Angeles nos dirigimos directamente a comer y lo hacemos en un Mc Donald's, pero no en uno cualquiera.

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (5)Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (6)

El 15 de mayo de 1940, Dick y Mac McDonald abrieron el primer restaurante McDonald's en San Bernardino (California), sobre la Ruta 66. En 1953, los hermanos McDonald comenzaron a crear franquicias y Neil Fox abrió la primera franquicia y, por lo tanto, el segundo restaurante, éste en Phoenix, Arizona. La mascota original de McDonalds era un hombre con un sombrero de chef en la parte superior de una cabeza con forma de hamburguesa que se llamaba "Speedee". El tercer McDonald's construido en 1953 en Downey, en la esquina de la avenida Florence, es ahora el restaurante más antiguo en funcionamiento y es en éste donde paramos a comer.

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (7)

Una vez finalizado el festín Riendo Riendo nos vamos hasta el hotel. Para esta última noche escogimos uno que estuviera relativamente cercano al aeropuerto de Los Angeles. El elegido fue el Courtyard by Marriott Los Angeles Westside, 6333 Bristol Pkwy, Culver City, CA 90230. Un hotel a unos 10' del aeropuerto, con buenos servicios y una habitación bien dotada y cómoda y parking, algo caro, en el propio hotel.

Una vez hecho el check in y tomado posesión de las habitaciones volvemos a coger los coches para ir hacia el centro comercial de The Grove, entre West Hollywood y Miracle Mile. Pero nos perdemos un buen rato en las autopistas y cuando llegamos lo único que visitamos fue el The Original Farmers Market, en la Avenida Fairfax esquina con la 3rd Street (en concreto, la dirección es 633 W 3rd Street, LA CA90036)

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (8)Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (9)

El mercado de agricultores (farmers market) es una zona de puestos de comida, de comida para llevar y mercado de productos que fue inaugurado en julio de 1934.

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (10)

El Farmers Market cuenta con más de 100 puestos de alimentos:puestos de comidas, tiendas de comestibles y tiendas para de recuerdos y otros comercios como peluquerías,etc. Se encuentra justo al sur de CBS Television City. El mercado es una instalación permanente y está abierto los siete días de la semana aunque no todos los días permanece abierto las mismas horas. Los vendedores sirven muchos tipos de alimentos, tanto de la cocina estadounidense con productos procedentes de agricultores locales, como alimentos de las muchas comunidades de inmigrantes de Los Ángeles, entre otras de las cocinas latinoamericanas y asiáticas.

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (11)

Está al lado del centro comercial al aire libre The Grove con el que se une mediante un tranvía eléctrico.

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (12)

Una buena experiencia y una cena algo más variada que en las 14 noches anteriores.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Por el Oeste de EE.UU
Yennefer  Yennefer  19/09/2017 21:45   📚 Diarios de Yennefer
Te dejo unas * para animarte a continuar. Tienes un comienzo bueno, no lo dejes así. ¡Ánimo!
Elulo  elulo  20/09/2017 17:22   📚 Diarios de elulo
Gracias Yennefer. Voy continuando con el diario, lo acabaré
Trescador  Trescador  16/04/2023 12:44   📚 Diarios de Trescador
Muy buen diario elulo,
Me está sirviendo mucho, para mi próximo viaje la Costa Oeste.
Por si te sirve de consuelo, mi hija mayor, también tiene como imprescindible, la visita a los outlets de Las Vegas y algún sitio que ha visto por redes sociales jajajaja, si no vamos....
Elulo  elulo  17/04/2023 10:07   📚 Diarios de elulo
Gracias Trescador
El recorrido es brutal, Las Vegas, a pesar de las compras, algo único.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Rutas-Itinerarios Tema: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
valero28
Valero28
08-03-2009

Fecha: Dom Ene 07, 2024 04:52 pm    Título: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

"rope39" Escribió:
Sinceramente,aunque no te guste conducir, si quieres aprovechar el tiempo alquila coche para todos los días que estés en LA . Es que LA no es como NY que con el metro llegas rápido a cualquier punto. En LA los puntos de interés están lejos y el transporte público no es tan eficaz. No tengas miedo, se conduce muy bien. Hay mucho coche, pero hay muchos carriles
Ok muchas gracias!
Nicocava
02-06-2022

Fecha: Dom Ene 07, 2024 05:19 pm    Título: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Muchas gracias por la información @fuentedeviajes, entonces descarto lo del tour programado....mi miedo es porque no conozco aquello,no se si para moverme será complicado aparcar,tengo entendido que hay mucho parkimetro también.... Nosotros nos hospedamos en Hermosa Beach, y he visto que su playa es espectacular , al menos eso parece por lo que veo en Internet, lo de hacer el mismo día venice y SM lo veo , pero claro tampoco se lo que tardaremos entre que salimos de kingman y el tiempo que paremos en Oatman y tal....habría que madrugar bastante y no se yo si mi señora, que es bastante...  Leer más ...
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Dom Ene 07, 2024 10:50 pm    Título: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

[/b]

Pásate por este hilo: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas
Nelly78
02-01-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 04:16 pm    Título: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Hola, conoceis alguna empresa local que haga tours en español en los angeles?
cahera
Cahera
17-05-2015

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:28 am    Título: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Hola, llegamos en un crucero que parara todo el día. Sabéis de algún modo de hacer una visita a Los Ángeles desde la terminal de cruceros y volver. Gracias