Bilbao-New York -Diarios de Viajes de USA- Nere_v

Descripción: 12 Días por New York-Washington-Niagara

Etapa:  Bilbao-New York  -  Localización:  USA USA
Nere_v  Autor:    Fecha creación:
Tras un buen madrugón y no dormir de los nervios en toda la noche llegamos al aeropuerto de Bilbao, donde salia nuestro vuelo Bilbao-New york con escala en Madrid
Llegamos a New York a las 16:05, y teniamos contratado un traslado del aeropuerto JFK al Candy hostel (recomendable , si quieres una estancia barata en habitacion privada con baño y cerca de una estación de metro) son Super Shuttle
www.supershuttle.com/ Tras dejar las cosas en el hostel lo primero que hicimos fue coger el metro direccion TIMES SQUARE... que pasada era muy de noche y parecia de dia IMPRESIONANTEEEEEE

Ver más diarios de Nere_v Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 330

Últimos comentarios al diario:  New York-Washington-Niagara

Spainsun  spainsun  24/09/2017 08:52
Es un buen comienzo. Intenta acabar el diario. Gracias por compartirlo.

Montse187  Montse187  27/09/2017 17:39
Buen relato, animo

Ciudad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Flexivo
Oct 04, 2015

Fecha: Lun Oct 21, 2019 01:40 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola Joselbustillo: Nosotros estuvimos en enero de hace 3 años y puedo asegurarte que frio... hace mucho frio; además es frio húmedo que penetra más. Pero yendo muy bien abrigado (desde la cabeza a los pies), se puede disfrutar a tope de New York. A nosotros, además nos pilló la tormenta Jonas que dejó la 2ª nevada más grande de la historia allí, y resultó toda una aventura, pues se paralizó desde el metro (las líneas que iban por el exterior), hasta el aeropuerto. Se cortó el tráfico por las calles y avenidas... y aunque el Sr. alcalde dijo que no saliera nadie y que todos a...  Leer más ...
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Lun Oct 21, 2019 02:13 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

@Josedelbustillo, te dejo los hilos más concretos de las dudas que planteas, echa un vistazo:

Alquiler de Apartamentos en Nueva York

El clima en Nueva York

Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados
GolfBlanco
Sep 13, 2010

Fecha: Lun Oct 21, 2019 05:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Frío: Aunque seas del norte, no creo que haya varios días seguidos en los que la temperatura máxima haya sido menos de cero grados. En NYC te pueden pillar temperaturas de - 10 o - 15 sin problemas. Te cuento una anécdota, un día hablando con familiares en España les dije: Bueno, hoy no hace tanto frío, hace 1°C, y me dijeron que yo sí que era un campeón. Alguna otra vez nos las vimos y deseamos para ir con la silla de bebé por las aceras por la nieve y hielo. Aunque también puedes tener buena temperatura

Airbnb: Nuestra experiencia general ha sido buena
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Lun Oct 21, 2019 07:39 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Tienes los enlaces que te ha proporcionado ALROJO (Gracias)

y puedes echar un vistazo por aquí Nueva Ley de Alquileres en Nueva York

Foro de Alojamiento En Nueva York

Las preguntas específicas van mejor en su hilo correspondiente y así no se dispersa la información.

KIARA22
Ene 27, 2014
Mensajes: 1912

Fecha: Mar Oct 22, 2019 07:37 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

Enero quizas sea el peor mes de frío y el que mas posibilidades tienes de tener tormentas de nieve....nose si podrias moverlo a Febrero, sino intentaría ir a primeros de mes...yo he viajado en Diciembre y en Febrero pero como te digo Enero suelo evitarlo.

Como te han dicho hara mucho frio pero lo de la tormenta no suele afectar a la vida diaria aunque es un rollo por cancelaciones y demas