Bilbao-New York 🧭 Diarios de Viajes de USA

Autor: Nere_v   Fecha creación:

Etapa:  Bilbao-New York  -  Localización:  USA USA
Nere_v  Autor:    Fecha creación:
Tras un buen madrugón y no dormir de los nervios en toda la noche llegamos al aeropuerto de Bilbao, donde salia nuestro vuelo Bilbao-New york con escala en Madrid
Llegamos a New York a las 16:05, y teniamos contratado un traslado del aeropuerto JFK al Candy hostel (recomendable , si quieres una estancia barata en habitacion privada con baño y cerca de una estación de metro) son Super Shuttle
www.supershuttle.com/ Tras dejar las cosas en el hostel lo primero que hicimos fue coger el metro direccion TIMES SQUARE... que pasada era muy de noche y parecia de dia IMPRESIONANTEEEEEE

[img]foto/user/137355/016.jpg[/img]

Ver más diarios de Nere_v Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 2 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 377

Últimos comentarios al diario:  New York-Washington-Niagara

Spainsun  spainsun  24/09/2017 08:52
Es un buen comienzo. Intenta acabar el diario. Gracias por compartirlo.

Montse187  Montse187  27/09/2017 17:39
Buen relato, animo

Localidad-Ciudad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.

Fecha: Mie Sep 30, 2020 09:13 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

New York requiere cuarentena a los viajeros internacionales

coronavirus.health.ny.... l-advisory

All international travelers arriving at New York airports must now quarantine for 14 days after arrival, according to a new executive order from Gov. Andrew Cuomo — with the exception of a select few nations.

[Todos los viajeros internacionales que lleguen a los aeropuertos de Nueva York ahora deben estar en cuarentena durante 14 días después de su llegada, según una nueva orden ejecutiva del gobernador Andrew Cuomo, con la excepción de unas...  Leer más ...
NYNY

Default https Avatar
Nov 11, 2008

Fecha: Lun Oct 12, 2020 04:07 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Yo quería ir 15 días a hacer la ruta este en julio del año que viene, pero visto lo visto mejor otro año Confundido
shark2213
Shark2213
May 23, 2015

Fecha: Lun Oct 12, 2020 04:29 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

"alicia05220" Escribió:

Yo iba a ir este año, al salir la pandemia lo dejamos para 2021. Ahora tengo claro que estará muy ajustado para el 2022. Veremos