NAVEGACIÓN-11-9-2017

NAVEGACIÓN-11-9-2017 ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

LANENA69 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Hoy estaremos todo el día en alta mar de navegación,será un poco complicado con 2000 personas a bordo.Como todos los días me levanto prontito para ver el amanecer,en la tv hay un canal donde desde la cámara del barco ves el exterior,pues al despertarme la ponía y cuando estaba saliendo el sol,me levantaba y con mi KIKON salía a cubierta a verlo,la verdad que la temperatura y la paz que se respira a esas horas es increíble.

NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (1)
NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (2)
NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (3)

Ya van saliendo los primeros rayos de sol.

NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (4)
NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (5)
NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (6)
NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (7)

El mar estaba lleno de estas cosas que no sé lo que es,parecía musgo o hierbajos.

NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (8)

Me voy de nuevo a la habitación para ducharme e irnos a desayunar.Solíamos desayunar sobre las 7h de la mañana,que a ésa hora ya estaban todos los abueletes rondando por allí,que madrugadores,ósea que desayunábamos con la tercera edad,jajajajaja.

NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (9)

Como hoy el día era sólo navegación,no teníamos mucho que hacer y la animación del barco es pésima,ósea que cogimos las toallas y nos fuimos a pillar hamacas y después a pasear por el barco.Junto a la piscina pusieron un mini mercadillo con artículos de las tiendas,ropa,perfumes,joyería,libros,etc...Para hacer un poco de negocio,pero todo carísimo,aunque cotilleamos todo por aquello de entretenernos.Al rato nos fuimos a comer unas pizzas,que la verdad estaban buenísimas.De nuevo a la piscina a relajarnos un rato del estrés del día,jajajajajaja.Llegó la hora de la comida y dios que gentío,menos mal que nosotras somos de comer pronto,pero menudo caos con tanta gente.Mi hermana y sobrinas se fueron de nuevo a la piscina a leer,tomar el sol y bañarse,yo a la habitación a echarme un rato en la cama y jugar con la tablet,me canso de tanto sol y además se me pega muy rápido y no quería quemarme que pegaba de lo lindo.Al cabo de un par de horas me voy a la piscina,madre de dios,no cogía ni un alfiler,petaoo,menos mal que las piscinas,aunque son pequeñas todavía quedaban espacios para bañarte,la mayoría de la gente estaba tomando el sol o en los bares.Me bañé un rato con mis sobrinas y a tomar el sol.Después salieron haciendo el paseillo alrededor de la piscina todos los cocineros del barco,tremendo,creo que contamos como unos 50 o más,de todas las nacionalidades (menos españoles creo,jajajajaja).Que pena,no pude hacer ninguna foto,me deje la cámara en el camarote y ninguna llevávamos el móvil encima,por eso del día de hoy apenas tengo fotos.Hoy era dia de relax de todo,jajajajajaja.Ya por la tarde,nos fuimos a duchar para arreglarnos y nos fuimos al teatro que harían la presentación de gala de la tripulación.

NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (10)

Nos hicimos unas cuantas fotos en la escalinata de recepción.

NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (11)NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (12)
NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (13)

Hoy era la cena de gala con el capitán,comimos en el restaurante que tardaron más de una hora en servirnos,que desastre,pero la comida muy buena.Después nos fuimos a las salitas de baile donde podías bailar con el capitán y algunos cargos de la tripulación,las abuelas poniéndose moradas con los jovencitos,jajajajjaa.De nuevo salimos a pasear por la cubierta del barco y hacernos fotos.

NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (14)
NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (15)

Junto a la piscina.

NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (16)
NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (17)
NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (18)
NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (19)

Dentro del ascensor.

NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (20)

Me voy a ver el atardecer a cubierta,hoy es algo más bonito que el resto de días.

NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (21)
NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (22)
NAVEGACIÓN-11-9-2017 - CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 (23)

Nos damos otro paseo por el barco y ya a la habitación a descansar del día tranquilo y soso que hemos tenido hoy,jajajajajja.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017
Morena85000  morena85000  08/11/2017 13:18   📚 Diarios de morena85000
me tienes intrigada de ver como sigue.
ya lo vi cuando lo empezaste,ànimo con seguir
LANENA69  LANENA69  14/11/2017 21:18   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: COZUMEL-10-9-2017-MEXICO
Hola morena85000,no he podido continuar en este tiempo por falta de tiempo y porque no me funcionaba para subir las imágenes el Postimage,menuda lata me estaba dando,parece que ahora si va.Mañana continúo con él,porque no quería dejarlo pasar mucho tiempo que luego se te van olvidando cosas.Gracias por seguirme,saludos

MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Gran Crucero al Lejano OrienteGran Crucero al Lejano Oriente Diario del crucero al LEJANO ORIENTE con el Costa Fortuna (abril de 2016) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
CRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSECRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSE 15 días surcando el mar del Norte y el Mar Báltico visitando las capitales... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebeCrucero Islas Griegas & Turquia con un bebe Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS 12/2016 Crucero de siete noches con MSC Fantasia por... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Opera
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
smile60
Smile60
07-10-2016

Fecha: Jue Abr 11, 2019 11:08 am    Título: Re: Crucero opera

Hola !! yo hice el de Jamaica, Gran Caiman etc saliendo de La Habana con el Msc Opera ,el barco es grande no se si has hecho alguna vez alguno..está bién .
Unicamente destacar que si regresas de las excursiones fuera del horario del comedor no te vas a quedar sin comer, pero no hay gran cosa para escoger arriba en la piscina dónde suele estar abierto permanentemente para comer fuera de horas.
un saludo
Marijosara
10-04-2019

Fecha: Sab Abr 13, 2019 11:39 am    Título: Re: Msc Opera

ElyRody
16-08-2019

Fecha: Vie Ago 16, 2019 06:22 pm    Título: Re: Msc Opera

Marijosara Escribió:

Alguien que haya estado en el opera la semana del 2 al 9 de junio, cuando ocurrió el accidente en Venecia? Quiero saber si han recibido el reembolso de los gastos de traslado y hospedaje. Gracias
ElyRody
16-08-2019

Fecha: Vie Ago 16, 2019 06:24 pm    Título: Re: Msc Opera

Marijosara Escribió:

-NYX-
09-10-2017

Fecha: Vie Sep 13, 2019 10:34 am    Título: Re: Msc Opera

Para quien esté buscando un taxista de confianza en JAMAICA. Mi marido y yo estuvimos en el crucero MSC Opera hace un par de años, y al salir de la terminal alquilamos un taxi para ir donde queríamos. Después de pasar un día muy divertido con el taxista, le pedimos sus datos para recomendarle en España. Cuando llegamos al barco y zarpamos, nos dimos cuenta de que mi marido se había dejado su móvil en el taxi. Contactamos con él y semanas después, cuando averiguamos la forma más económica de mandarlo a España, el taxista nos lo mandó, y mientras tanto lo guardó. Desde entonces...  Leer más ...